°01°

756 55 11
                                    

Las cartas se han vuelto una necesidad para mi durante los últimos año.

Desde que llege a karmalad, suelo documentar todo lo que hago en libretas, actividades, medidas, cantidades, bloques, horarios, eventos o simplemente lo que eh realizado, día a día, y hubiera seguido así de no ser por mi mentalidad de hacer el bién, aquélla sensación de proteger y renacer un pueblo como Alcalde, un esperanza para muchos, pero mi erro fue querer hacer ese cambió en un pueblo que lleva por nombre "Karma"  más advertido no pudo ser.

Al principio, todo transcurría normal, debates, propaganda, conviviós y reuniones con pueblerinos, pero no importaba lo que fuese hacer, ya me habían escrito un destinó, y ellos escribieron el suyo; Traición, la sencillez de la palabra, al pronuciarla, suele ser reflexivo, dolorosa en escenarios diversos y su significado peligro la convierten en una pastilla difícil de digerir, y, cuando por fin lo digieres, te cambia, para bien o para mal, pero siempre te cambia.

Yo teme la pastilla, y me nuble con su cambió, hice mal, me volví un mal, me transforme en lo que ellos querían,y El los apoyó, ¿Dónde estuvo su leald todo esté tiempo?, un simple juego de quién tendría más y a quién se le quitaría lo demás.

Cambiar de pueblo fue inesperado, pero prosperó, si saber quiénes éramos (o eran) y con la oportunidad de cambiar y conocer una versión nueva de nosotro.

Empecé con las cartas para desahogarme, de plasmar mis más perversos pensamientos en ellas y guardarlas o quemarlas, y que el fuego las consuma hasta las cenizas, convertirlas en un recuerdo pasando y hundirlo hasta lo más profundo de mi ser.



Así debe ser, asi será.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Pretty, Killer And Crying}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora