REALLY IN LOVE
El sonido de una caracola me despierta de mi ensoñación, recordando lo bien que la pasé ayer con Lo'ak y Payakam.
Cuando salgo a ver que sucede escucho a Tsireya gritar que los tulkun han vuelto.
Rápidamente salgo y me lanzo al agua como todos los demás buscando a mi hermana espiritual, porque si, aunque no sea una nativa, gracias a mi don puedo establecer vínculos con animales.
En poco tiempo la diviso entre la multitud en el mar, Surik, ese es su nombre. Me acerco a ella y le doy una gigantesca sonrisa que ella me responde con un saludo.
"Te veo, hermana. Cada vez estas más hermosa".
"Te veo, hermana y gracias, tengo tanto por contarte".
Le dije por medio de señas.
"Dime, no me dejes con la curiosidad".
"Conocí a un muchacho".
"¿Y quién es? ¿Está aquí?"
Asentí y busqué a Lo'ak con la mirada, cuando lo vi le indiqué con mi mano que se acercara.
Cuando ya estuvo con nosotras le dije "Lo'ak, te presento a Surik, mi hermana espiritual".
Lo'ak le saludó con una mano viéndonos con una sonrisa.
"Hola, Lo'ak. ¿Tú eres su novio?"
Lo'ak asintió eufóricamente y le respondió "Sí, Tzashira es muy bella".
No pude evitar sonrojarme y sonreír aún más.
Este ha sido de los mejores momentos de mi vida, volver a ver a Surik me llenó de más alegría.
[...]
Estábamos viendo a Lo'ak con Payakam disfrutando de nadar y saltar, de pronto el tulkun abrió su boca y Lo'ak entró en ella. Neteyam iba a acercarse, pero lo detuve poniendo mi mano en su pecho y continuamos viendo.
Al poco tiempo ya estábamos en la aldea caminando detrás de mis padres y entramos al hogar de los Sully.
—¿Como lo permitiste? — mi madre me regaño —Dejaste que se vinculara con el exiliado.
—Tzashira, me decepcionaste. — esta vez habló mi padre, mi cara se contrajo de tristeza —Y tú, como hijo de un gran guerrero, fuiste mejor educado.
Apuntó a Lo'ak, pero este lo interrumpió antes de que siguiera.
—Payakam me salvo la vida, señor. No lo conocen.
Pude ver como llegaban Jake Sully y su esposa.
—Sentado. — le ordenó a Lo'ak —¡Siéntense!
Nos gritó y rápidamente le obedecimos.
—Óyeme bien, muchacho. En los días de las primeras canciones, los tulkun pelearon entre ellos, por territorio y por venganza, pero llegaron a comprender que matar, no importa que tan justificado, solo provoca más muerte. Así que matar quedo prohibido entre ellos, así son los tulkun y su ley. Payakam es un asesino, así que fue exiliado.
—Lo siento, señor. Pero se equivoca.
—¡Ya basta! — gritó Jake Sully causando que me sobresaltara.
—Yo sé lo que se — respondió Lo'ak.
Mi madre gruñó molesta ante su respuesta.
—Dije que ya basta, yo me encargo de este. — dijo Jake Sully acercándose a Lo'ak de forma amenazante, en ese instante lo tomo del brazo y se lo llevo.
Estaba preocupada por Lo'ak, nadie le creía además de mí.
[...]
Caminábamos por la orilla de la playa tomados de la mano, lejos de la aldea.
—La tormenta pasará, Lo'ak. Hoy vi algo especial, vi a un joven del bosque elegido por un tulkun. Estoy orgullosa de tí.
—Payakam no mató a nadie, yo lo vi todo, el bote demonio mato a su madre enfrente de él. Reunió a los machos jóvenes y a los muchachos para atacar el barco y los mataron a todos, fueron las personas del cielo no fue él, no es un asesino.
Asentí. —Te creo, Lo'ak. Aun así, por la ley de los tulkun Payakam carga con esas muertes.
—¿Entonces tiene que pagar por eso el resto de su vida? Sabe que estuvo mal, sabe que no tiene que hacerlo otra vez.
Tomé su brazo y lo jalé, pero me detuvo antes de poder caminar.
—Hay que decirles a nuestros padres.
—No, no. Ya tengo muchos problemas con mi papá.
—Tu padre seguro lo entenderá.
—No lo va a hacer, él no entiende nada. Todo el clan no deja de odiarme, sangre de demonio, alíen, solo ven eso.
Elevó su mano con cinco dedos. La tomé y la junté con mía.
—Te veo, no eres el único raro y no me importa.
Puse mi otra mano en su cara y él la tomó y la besó con sus labios elevándose creando una pequeña pero hermosa sonrisa.
—Te veo. — dijo antes de acercarse a mí y besarme.
Empezó con un beso lento y cariñoso, pero en poco tiempo se sentía más necesitado.
Me abrazó apegándome más a su cuerpo besándome con más fuerza, mis manos acariciaban su pecho desnudo y las suyas mi espalda y cintura. En eso sus besos fueron bajando poco a poco por mi barbilla y mandíbula, hasta llegar a mi cuello. Me fue imposible no soltar alguno que otro jadeo.
Se separó lentamente de mí, viéndome de una manera más profunda, como si pudiera ver todo a través de mí.
Sabía que si no parábamos esto llegaría más lejos, pero así lo quería, así lo necesitaba.
—¿Estás segura de esto?
Su voz sonó ronca.
—Confío en ti, Lo'ak. — dije asintiendo.
Volvió a atacar mis labios como antes acariciando mi cadera, me alzó en sus brazos para que mis piernas rodearan su cintura, lentamente se fue arrodillando en la arena dejando nuevamente besos en mi cuello.
—Eres hermosa. Te amo.
—Yo también te amo.
Lo besé aun encima de él hasta que pasó, no volvimos uno, nos unimos en cuerpo y alma por primera vez.
[...]
Lo'ak la puso xde
no le conectó la trenza, pero si otra cosa 😻
por si les interesa ya pronto publicaré el prólogo y el primer cap de mi nuevo fic con Neteyam 😸
disculpen la tardanza, es que tenía un bloqueo y no sabía que escribir 😔
en fin x, que les pareció?
-Sari🧃
ESTÁS LEYENDO
SURE THING━━Lo'ak Sully
Fanfiction❛Even when the sky comes falling Even when the sun don't shine I got faith in you and i So put your pretty little hand in mine❜ Por la mente de Tzashira y Lo'ak sólo pasaba una cosa, ellos dos juntos. Avatar: The Way Of Water FanFiction Lo'ak x fema...