1

1.5K 235 227
                                    


Todo había iniciado en el libro.

Recuerda con aburrimiento haber visto a Nakahara Chuuya caer en la absoluta locura por no poder resolver el misterio y comenzar a golpear gente.

Recuerda que simplemente se sentó a esperar y a observar.

La ira ciega lo aburría, ¿qué tiene de interesante ver a un hombre enojado golpeando a otros?

De todos modos, tiene que mantenerlo dentro un rato más.

—Sombrero Elegante, ¿tu ingenio es tan poco que has caído en métodos tan bárbaros?— Se burla.

Como predijo, Chuuya deja al pobre e inconsciente hombre y va hacia el detective con un caminar enojado.

Lo toma del cuello de la camisa y le levanta.

En realidad Ranpo no escucha ni una palabra de lo que dice, algo sobre dejarlo salir, está más ocupado analizando los ojos azules de Chuuya.

No es ira lo que ve, es miedo.

Eso es extraño, se supone que debía estar consumido por la ira como cuando lo atacó hace unas horas.

¿Por qué luce de ese modo?

Y más importante.

¿Por qué no puede deducirlo?

Ahí había comenzado su pequeño proyecto personal.

Deducir que esconde Chuuya, le resulta desafiante y estimulante, especialmente por la reacción de Dazai cuando tocó disimuladamente el tema.

Ahora, con Kyouka como guía, busca encontrarse nuevamente con Chuuya.

Tal vez no pudo deducirlo por estar en el libro, además del estrés de que su figura paterna estuviera al borde la muerte.

—Ranpo-san— Le llama Kyouka.

—¿Sí?—

—¿Para qué quiere ver a Chuuya-san?—

Ranpo mira a Kyouka y piensa que ella es una buena cómplice de sus travesuras, además es básicamente su hermanita menor.

—He decidido averiguar su pasado —

Kyouka se detiene y se queda completamente quieta.

—¿Por qué quisiera saber eso?—

—En el libro, no pude deducir por qué él estaba tan asustado, quiero saber que esconde —

—Ranpo-san, no se meta en cosas que en realidad no quiere saber— Le aconseja —El pasado de Chuuya-san es… algo por lo que nadie debería pasar —

Ranpo abre los ojos ante el rostro horrorizado de la niña.

—¿Tú qué sabes?—

—Kouyou-san me dijo una vez que Chuuya-san tuvo una muy, muy mala vida en su pasado, me dijo que no le hiciera preguntas sobre ello y me dijo que nadie debería pasar por algo así — Responde —Ella parecía tan horrorizada, es algo que fue capaz de tocar el corazón de Kouyou-san—

Ranpo asiente, es verdad que la niña no sabe más de lo que dice, porque tampoco encuentra más información sobre ello al verla.

No hay ni siquiera una pista, incluso él pudo deducir el pasado del mejor mentiroso de Yokohama solo con verlo entrar a la ADA. ¿Por qué no puede deducir el de Chuuya?

El caso mas difícil para el mejor detective del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora