Una noche fría, pero iluminada por una hermosa luna llena en el reino de Tailandia. en los aposentos del palacio la reina may está dando a luz a su tercer primogénito.
Enfermera - su majestad por favor pujé una vez más ya casi sale - esclamo la enfermera
La reina solo pudo tomar con mucha más fuerza la mano de su esposo el rey Pond y pujar una vez más para que por fin saliera completamente su hijo, una vez terminó en la habitación se hizo parece te el llanto de un bebé y la reina solo pudo respirar con alivio tras a ver terminado con el dolor,y luego cerro sus hijos callendo profundamente dormida.
Pasaron unas horas cuando la reina despertó muy abatida pidiendo ver a sus bebé, luego vió a una enfermera con un pequeño bulto el las manos de esta, la cuál rápidamente se le acercó y rompió el silencio.
Enfermera - muchas felicidades su majestad a tenido a un pequeño príncipe muy sano y fuerte - dijo entregándole al pequeño príncipe a la reina y luego se retiró haciendo una reverencia.
Una vez la reina vés la rey tuvo a su pequeño entre sus brazos sonrió, tras ver qué su hijo era tan hermoso con ese tono de piel un poquito besado por el sol, esos hermosos ojos grises y una cabellera oscura como la nocheunos ella solo puedo pensar que su pequeño era lo más hermoso de este mundo, minutos después entro su majestad el rey muy contento tras ver a su esposa despierta y con su hijo entre sus brazos.
Reí - me alegro que ya esté despierta mi reina - dijo acercándose
Reina - muchas gracias su majestad - dijo está sonriéndole
Una vez cerca el reí se cento en el borde de la gran cama y dandole un dulce beso a su esposa en la cien y luego miró a su hijo.
Reí - querida ¿como le pondremos a nuestro pequeño príncipe? - preguntó este sin apartar la mirada de su hijo
Reina - e pensado en ponerle Barcode que le parece su majestad - dijo muy sonriente
Reí - me parece bien es un nombre muy hermoso - exclamó y luego la miró y sonrió
Reina - entonces está decidido será Barcode kittisawasd nuestro pequeño príncipe bien venido - dijo muy contenta y luego le dió un dulce beso a su pequeño hijo
Los reyes se sentían muy dichosos trás la llegada de su nuevo integrante, pero no sabían que muy pronto se darían cuenta de el gran don que traía su pequeño bebé y lo especial era..
Por otro lado un niño de cinco años corría por el frío bosque su única luz era la luna la cuál guiaba su camino, el niño escapaba de su casa tras a ver podido escapar de su hogar y de unos hombres los cuales no reconoció, pero de los que si está seguro era de que esos hombres avían asesinado a su padre y madre brutalmente mientras mirada tras una de las puertas, una vez vió que uno de los hombres se hacercaba trató de salir corriendo pero fue muy tarde ya que fue tomado fuertemente de su brazo por el extrañó hombre, rápidamente sacó una navaja de su bolsillo que su padre le avía regalado alegando que era solo por precaución, así que rápidamente con su otra mano libre la tomó y así cortando la mano del sujeto y luego, echándose a correr rápidamente al bosque.
Así fue como llegó al bosque, ya se encontraba muerto de cansancio por tanto correr, así que se detuvo a tomar un poco de aire ya que creía que estaba seguro. suspiro profundamente mientras unas pequeñas lágrimas salían mojando su rostro mientras se preguntaba " ¿Que voy hacer ahora".
Tras no tener una respuesta asu pregunta más que el sonido se el viento golpeando las ramas de los árboles, decidió sentarse debajo de un árbol donde ocultó su rostro entré sus rodillas mientras seguía llorando, por el miedo que sentía tras no saber que hacer y también por la muerte de sus padres, se sentía perdido creyendo que moriría en ese frío bosque, así paso unas horas asta que se quedó profundamente dormido por tanto llorar.
Al día siguiente una guardias de el rey Pond asían guardia como de costumbre asta que de pronto vieron a un pequeño bulto entré un árbol así que rápidamente decidió hacerce y comprobar que era eso, una vez cerca pudo notar que era un niño el que estaba profundamente dormido, rápidamente se hacerco para tratar de despertarlo pero sin excitó el niño no despertó, así que rápidamente tocó su frente y comprobó que el niño tenía fiebre así que rápidamente lo tomo entré sus brazos y lo llevo con el así el médico que atendía a los guardias del palacio.
Una vez llegó al consultorio del médico le pidió que rápidamente revisará al niño que parecía estar muy mal de salud, unos minutos pasaron y el médico termino la revisión y se hacerco a hablar con el guardia y capitán de las tropas.
Doctor - capitán ¿ Puedo preguntar de dónde sacó a ése niño? - preguntó mientras lo miraba fijamente
Capitán - lo encontré en el bosque al parecer estaba inconsciente - dijo muy seguro
Doctor - entonces supongo que el bajón que tubo y la fiebre el niño es dado a las fuertes exposición al clima frío - dijo muy serio
Capitán - seguramente, pero ¿el niño se recupera rara verdad? - dijo muy preocupado
Doctor - claro se recupera rara solo necesita descansar un poco - dijo muy tranquilo
Capitán - está bien muchas gracias doctor - dijo muy conforme
Doctor - no ay de que si no ay nada más me retiro - dijo y luego se dió la vuelta y caminó
El capitán rápidamente se hacerco a dónde estaba el niño acostado, luego de unos minutos de espera por fin el niño despertó muy desconcertado tras ver dónde se encontraba, rápidamente se sentó y miro para todos los lados tratando de ver qué era ese lugar, de pronto escuchó una voz la cuál hizo que mirará de dónde provenía, tras dar con el un hombre alto, pálido y con un color de cabello castaño y una gran sonrisa en su rostro, el niño solo pudo quedarse quieto mientras miraba con el sujeto se hacercaba, de pronto lo sucedido en su hogar vino a su mente y trato de levantarse pero fue en vano ya que el hombre estaba cerca.
Capitán - Hola pequeño no tengas miedo no te are daño solo quiero saber quién eres - dijo este tratando de calmar al niño
Pero a un así no tuvo respuesta alguna así que rápidamente volví a hablar.
Capitán - te traje del bosque ya que estabas inconsciente así que te traje aquí para que te revisará un doctor - dijo muy tranquilo
El niño lo miro por un minuto dudoso pero luego habló.
Niño - muchas gracias por ayudarme señor, pero puedo preguntar ¿ Quien es usted? - dijo mientras lo miraba esperando una respuesta
Capitán - oh perdón por no presentarme soy el capitán de el las tropas en el palacio del rey Pond kittisawasd y mi nombre es kinn Theerapanyakul - dijo este y le sonrió
Niño - mucho gusto señor kinn muchas gracias por sálvame - dijo y también le sonrió
Kinn - y ¿cuál es tu nombre pequeño? - dijo mientras lo miraba
Niño - mi nombre es Jeff Satur - dijo mientras lo miraba
Kinn lo miro por un minuto ya que el apellido de Jeff le parecía muy conocido pero en ese momento no podía recordar de dónde venía ése apellido, así que prefirió olvidar eso ya que por lo menos sabía que el niño se llama " Jeff Satur"
----------------------------------------------------------------------
Bueno este es el primer capítulo de esta historia, cabe resaltar que es mi primera historia así que perdón por cualquier tipo de error en la historia trataré de hacerla lo mejor posible y por favor dejen su comentario pero así poder saber que piensan de la historia asta la próxima (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
mi príncipe - JeffBarcode
RomanceUna noche fría de luna llena nació un pequeño príncipe el, cuál desde su nacimiento tiene con el un mágico don el cual para algunas personas puede llegar a ver cómo una bendición y para otras puede ser una maldición . Por otro lado un pequeño niño...