capitulo dos

136 23 7
                                    

5 años después..

Así fue como el tiempo paso y el pequeño príncipe creció y llegando el día de su cumpleaños número cinco años, pero nadie sabía que ese día todo cambiaría, ya que el don del principe se descubría ése mis día...

Era un día preciosa, el sol baña ligeramente con sus rayos de sol los aposentos del palacio anunciado que un nuevo día avía comenzado, así que los reyes y sus hijos empezaron a despertar.

Mientras ellos se arreglaban, las doncella y los mayordomos se encargaban de preparar las cosas para la celebración del pequeño príncipe, así pasaron unas horas y los reyes ya estaban listos así que se encaminaron al gran salón donde sería la fiesta y dónde esperaban a sus tres príncipes, no mucho tiempo después apareció su primer hijo de 16 años Porsche el cuál venía muy sonriente.

Porsche- muy buenos días padre y madre espero puedan a ver dormido bien y se encuentren muy bien  - dijo muy dulcemente

Reí- muy buenos días hijo gracias por preguntar me encuentro bien - dijo y le sonrió

Reina- muy buenos días corazón, gracias por preocuparte estoy muy bien y ¿que tal te encuentras tu?- le dijo muy amorosamente

Porsche- me encuentro muy bien madre gracias - le digo muy tranquilo

Así fué como Pond y May se pusieron a hablar con su hijo de cosas triviales, asta que su segundo hijo de 10 años Build se hizo presente en la sala.

Build- buenos días padre y madre y hermano espero estén bien - dijo y luego les regaló una dulce sonrisa

Reí- buenos días hijo,estoy muy bien gracias - dijo y le regresó la sonrisa

Reina- buenos días corazón, estoy muy bien y tú qué tal estás - le dijo amorosamente.

Build-estoy muy bien madre gracias por preocuparte - dijo muy sonriente

Porsche- buenos días hermanito pensé que no te levantarias nunca jajaja - dijo bromeando

Build- perdona la demora pero me quedé dormido y cuando desperté ya era muy tarde - dijo muy apenado.

Porsche-no te preocupes lo importante es que ya estás aquí - dijo mientras se hacercaba a este y le tocaba el hombro

Build-si gracias - dijo mientras lo miraba

Porsche-bueno solo falta nuestro pequeño príncipe - dijo muy sonriente

Reina - seguramente todavía a de estar dormido - dijo

Reí - entonces mandaré a una de las doncellas para que lo despierten y lo ayuden a vestirse - dijo mientras así que llamarán a una de las doncellas.

Luego de llamar a la doncella y darle la tarea de ir a despertar al principe y ayudarle a vestirse está se retiró rápidamente a los aposentos del principe.

Una vez allí le habló dulcemente para poder despertarlo, rápidamente el pequeño despertó así que la doncella lo guío asta el baño donde le ayudo a darse una ducha caliente, luego de terminar lo secó y lo cambio con un hermoso traje color blanco con estampados con hilo dorado y plateado.

Una vez allí le habló dulcemente para poder despertarlo, rápidamente el pequeño despertó así que la doncella lo guío asta el baño donde le ayudo a darse una ducha caliente, luego de terminar lo secó y lo cambio con un hermoso traje color blanco co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi príncipe - JeffBarcode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora