capitulo ocho

62 9 0
                                    

Jeff  se encontraba solo en una de las esquinas del pasillo que se encontraba cerca de la habitación donde se encontraba Barcode el cual era atendido por el médico que ase algunas horas estaba atendiendo a su majestad el cual se encontraba abrazando a su esposa quien estaba llorando muy desconsoladamente ya que eran muchas emociones en unas solas horas, realmente no podía entender como ase unos minutos estaba preocupada por perder a su esposo y ahora se encontraba muerta de miedo por poder llegar a perder a su hijo menor lo cual le aterraba con solo detenerse a pensarlo por un instante.

Jeff por su párte está muy asustado y asu vés muy sumergido en sus pensamientos los cuales no eran para nada agradables ya que solo podía pensar en que si le pasaba algo malo a Barcode no sabía si lo podría soportar y así nuevas lágrimas salieron sin que el se diera cuenta estaba llorando nuevamente ya que también tenía miedo que llegara a pasar algo peor.

Así pasaron unas horas y aún se seguía sin noticias del estado del principe al rededor de una hora y media el médico salió de la habitación donde se encontraba Barcode así llamando la atención de los presentes que se encontraban en el pasillo muertos de miedo por noticias del estado de el menor.

El medio tenía una expresión la cual expresaba tristeza, rápidamente la Reyna se hacerco al doctor y tratando que su vos no saliera cortaba hablo.

May- ¿Co..cómo se encuentra mi hijo?- digo muy preocupada

El doctor la miro por unos momentos y luego hablo.

Doctor- por el momento el príncipe se encuentra durmiendo y su condición está mejor, al parecer solo sufrió un desmayo que fue causado por estrés- dijo mientras mira a los presentes y luego prosiguió - por el momento lo indicado es que tenga reposo durante dos días y luego estará mejor - dijo finalmente.

Rápidamente may se hacerco y tomo las manos del doctor mientras le regalaba una gran sonrisa de agradecimiento.

May- muchas gracias por cuidar de mi hijo se lo agradezco muchísimo - dijo con una vos entre cortaba y cansada por todo el llanto.

Doctor- no ay nada que agradecer su majestad solo cumplía con mi trabajo y es un honor poder atender a sus majestad el príncipe - dijo y luego sonrió.

Pond- doctor podemos pasar a ver a nuestro hijo - dijo mientras se acercaba a su esposa.

Doctor- por el momento el príncipe se encuentra durmiendo pero una ves despierte si podrán - dijo mientras le miraba.

Pond- está bien muchas gracias - dijo mientras tomaba la mano de su esposa

Doctor-está bien, si no ay nada más me retiro permiso  -  dijo y luego haciendo una pequeña recuperación y luego se algo de la vista de todos los presentes.

Una vez solo quedando los reyes, sus hijos y los guardaespaldas todo quedó en silencio mientras esperaban a que Barcode despertara, alrededor de una media hora estaba pasando cuando escucharon un ruido que provenía de la habitación donde se encontraba Barcode rápidamente los presentes se apresuraron a entrar en la habitación encontrándose a unos ojos color gris los cuales reflejaban confusión, rápidamente may se hacerco a abrazar a su hijo mientras las lagrimas salian nuevamente pero esta ves por felicidad.

May- mi niño por fin estás despierto no sabes el susto que nos diste - dijo mientras se soltaba del abrazo y le daba un beso en la frente.

Barcode- lo siento mucho madre no Hera mi intención asustarlos de esa forma - dijo mientras unas lágrimas salían.

May- no te disculpes mi amor, lo importante es que ya estás bien y despertaste - dijo mientras limpiaba el camino que la lágrimas derramadas avían dejado en el rostro de su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi príncipe - JeffBarcode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora