Denji tenía hambre.
No había comido nada en al menos tres días, literalmente estaba viviendo a base de agua. Y según lo poco que había aprendido en la escuela, eso no era muy sano.
Lastimosamente no le quedaba de otra gracias al poco dinero que ganaba en sus trabajos de medio tiempo y el escaso tiempo libre que le quedaba siendo Chainsaw Man. Extrañaba el estofado de Aki y comerse las verduras sobrantes de Power, extrañaba las risas a la hora de la cena y que su única preocupación fuera la posibilidad de morir virgen.
Extrañaba el pasado.
—Ah... muero de hambre. — Alegó al aire, sentado en la azotea con las piernas cruzadas.
—¿El gran Chainsaw Man muriendo de una forma tan patética? Eso sería algo interesante y decepcionante de ver a la vez. — Exclamó una voz desconocida a su lado.
Denji pego un leve grito por el susto, se giro y vió un chico de pelo negro parado a su lado con una bolsa blanca que llamo su atención por el olor que emanaba y lo grande que se veía.
—¿¡Quien carajos eres tú y porque te apareces de esa manera? ¿Y como sabes- Digo, porque crees que soy Chainsaw Man?!
El chico se sentó a su lado sin siquiera pedir permiso.
—Me llamo Yoshida, y no te preocupes, trabajo como devil hunter en una unidad especial. Se todo sobre ti, por lo mismo me encomendaron cuidarte en la escuela y vigilar que no le digas a nadie sobre tu identidad. Sabemos que has estado dando pistas a propósito sobre ella, no hay necesidad de mentir.
Denji se hubiera enojado diciendo que no necesitaba una niñera o ocasionado un berrinche más grande, pero el hambre solo le permitía pensar en el delicioso olor que salía de esa bolsa. No obstante igual renegó, después de todo es Denji del que hablamos.
—Que idiotas, no necesito que me cuiden. Diles que se pueden ir a la mierda, y tú especialmente porqué me caiste mal. Antes de que te vayas ¿Que es lo que tienes en esa bolsa? Huele raro.
—Oh ¿Esto? Solo un par de dulces y snacks que pensaba compartir contigo si aceptabas nuestra oferta como celebración, pero ya que no quieres... supongo que solo me iré.
A Denji se le hizo agua la boca, pero no quería aceptar, se negaba a tener que soportar 24/7 a un imbécil a su lado "por precaución" como si fuera un niño pequeño ¡Y además ¿No quería que la gente descubriera su identidad?! Esa era su última esperanza de ser popular con las chicas y dejar de ser un virgen pobre.
—¡Oye, dame un snack aunque no haya aceptado, no seas tacaño!
Yoshida sonrío.
—Lo siento, me temo que eso no es posible. Si aceptas me lo pensaré un poco más.
En realidad, el de pelo negro solo estaba jugando con el, sabía que llevaba meses sin comer algo decente. Aceptará o no tendría que acatar las órdenes que sé le habían asignado, al final seguía siendo un humano con corazón de demonio y que lo dejarán vivir era solo por agradecimiento al suceso de Makima.
La cara de frustración de Denji por no saber que hacer era indudablemente graciosa, esperaba poder ver más facetas como esa del rubio en el futuro.
—Mierda, esta bien, lo acepto ¡Ahora dame la comida!
Yoshida sonrió y se sentó de nuevo. Quería seguir jugando un poco más.
—Esta bien, aquí tienes.
Yoshida saco una cuchara y un flan de chocolate. Denji se quedo con las manos en el aire esperando a que el otro le pasará los utensilios, pero al contrario de lo que el creía, Yoshida tenía algo muy distinto en mente.
Quito la tapa del flan, saco un poco con la cuchara y el mismo empezó a alimentar al rubio, que estaba demasiado en shock para refutar.
Cuando finalmente salió del trance, solo se fijo en tres cosas:
1- El flan estaba delicioso.
2- La sonrisa de Yoshida era extraña, como la de un maníaco.
3- El flan estaba delicioso.
Y ¿Esto no era un poco gay? Según el alimentarse entre otros era cosa de parejas, al menos eso salía en los mangas que leía y el era fiel creyente de ellos. Ahora que lo piensa esta era una de sus tantas fantasías que tenía con chicas tetonas, joder ¡Estaba cumpliendo una de sus fantasías con un maldito hombre!
Se alejo y le gritó a Yoshida.
—¿Que te pasa?! Puedo alimentarme solo.
—Ah, pero así es más divertido.
—¿¡Y esto que tiene de divertido?!
Yoshida río. —Mira, o te lo comes así o no te lo comes.
Denji gruño molesto.
—Bien, lo haré, pero que sea la última.
Yoshida sonrió y siguió alimentandolo como lo estaba haciendo antes de que fuera interrumpido.
Y Denji pensaba en lo irritante que le había parecido este chico en solo 10 minutos de conocerlo.
☆
ESTÁS LEYENDO
Beso | Yoshiden
Fanfiction"Denji ¿eres consciente de que muchas chicas matarían por estar en tu lugar?" Denji, sin dejar de comer su pastel (que Yoshida le había comprado) le respondió rápido con un sonido de burla. "Pues que se compren su propio pastel, yo me gane esto, no...