Capítulo dos.

2 0 0
                                    

Varios años antes.

Año 2017.

Seungmin se paseaba entre los pasillos de su "adorada" escuela, saludando a los que se le atravesara, ¿como era Seungmin como estudiante? Mucha gente lo reconocía por ser un buen estudiante y aplicado, otros como un simple "mascota del profesor", mientras que los demás simplemente les daba igual el chico Kim.

Seungmin era conocido en su escuela, en otras palabras, popular, pero no por ser ese estudiante ejemplar que todos creían que era, si no por su característico "corazón de piedra".

— Seungmin oppa, le tragimos estas galletas. - Dos chicas se supieron delante de Seungmin, interrumpiendo el andar del chico.

— Dile. - Una de las chicas empujó a la otra, haciendo que chocará levemente con el contrario, quien la tomó fuertemente de los brazos.

— Oppa yo...-

- No. - Fue lo único que salió de su boca al saber el rumbo que estaban tomando las cosas.

— ¿Qué...? - Sin más, Seungmin se fue de ahí, aun con galletas en mano, llegó a su salón de clase, donde sus amigos estaban esperándolo.

– ¿Qué nos trajeron hoy? - Habló un chico con apariencia de ardilla, Han Jisung.

- Toma, son galletas el día de hoy.

– ¿Cuándo vas a aceptar a alguna de esas chicas? - Jeongin se burlaba de la situación, ya que todos habían visto la cantidad de cartas de amor que tenía almacenadas en su casillero.

- ¿Cuando vas a irte a tu salón de clases? Largo de mi asiento.

El menor de los cuatro se movió, aun manteniendo su sonrisa burlona, sentándose a lado de Felix.

– ¿Sigues rechazandolas por la misma razón? - Los cuatro voltearon a la ventana, por casualidad, pasaban cuatro chicos, los llamados "Reyes de la escuela", un apodo un poco infantil después de todo, pero era verdad.

- Si... Todo es culpa de Bangchan...

Bangchan, ¿como se describiría a Bangchan? Resumiendo todas las posibilidades de descripciones, la más acertada sería "el tipo ideal de toda persona", el chico era de todo, buen amigo, buen hijo, buen estudiante y buena persona, era amable, carismático y demás, pero tenía un pequeño o mejor dicho, un gran defecto, su falta de responsabilidad afectiva y su actitud coqueta con todo el mundo. La principal razón por la que Seungmin terminó con él y la vez, la razón por la que la mayoría de la escuela lo odiaba

Todos sabían que ellos dos habían mantenido una relación "amorosa" por alrededor de 2 años, pero simplemente Seungmin no podía seguir aguantando como es que su "novio" (sí lo podía considerar como tal), coqueteaban descaradamente con sus compañeras enfrente de él, sin contar todas las veces que ignoraba o hacia menos los sentimientos negativos que el menor tenía. Muy mala suerte le tocó, su primer novio y la primera razón por la que no quería volver a tener uno.

El timbre de inicio de clases comenzó, Jeongin al ser un año menor que ellos, tuvo que irse a su curso y dejar a sus amigos, pero no sin antes dedicarle una mirada que decía mil palabras a Hyunjin, uno de los amigos de Bangchan, Seungmin al ver eso, solamente rodó los ojos, por que si, la mala suerte lo perseguía, uno de los amigos del chico que más odiaba era su compañero de clases, y por su fuera poco, compartía escritorio con él, todas las clases.

— Muy bien chicos, el día de hoy les traigo buenas nuevas, como saben, casi siempre al inicio de clases se integran a los grupos, como lo hizo hace poco su compañero Felix, y está vez no es la excepción, pasa por favor.

Un chico pelinegro, de aspecto agradable y bastante pálido había entrado al aula, rápidamente captó la atención de Seungmin, quien desde que entró, no dejó de verlo ni un solo segundo.

- Hola a todos, me llamo Seo ___, acabo de llegar de un intercambio de Estados Unidos.

– El hermano de Changbin... - Fue lo único que escucho decir a Hyunjin, ¿ese chico era hermano de Changbin? Era imposible, no sé parecían en lo absoluto.

— Siéntate a lado de Felix, es el único asiento que tenemos desocupado por ahora.

Cuando ___ empezó a caminar hacia su asiento reservado, notó como un chico lo miraba fijamente, y al pasar a un lado de él lo supo, lo quería para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hard to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora