Planes •Robert Lewandowski•

52 7 0
                                    

Habían pasado unos meses desde la reunion en la que acepte casarme con Leo, creo fielmente en mi plan pero será complicado.

Fue demasiado repentino el anunciar que nos casariamos por lo que inventamos que teníamos una relación desde antes pero nadie estaba enterado, no pensé que habría tanto escándalo pero me equivoqué todo el mundo habla sobre esto y crean especulaciones.

Para casarnos uno de los dos debía dejar su cargo como rey lo que complicó las cosas aún más.

Hubo un gran debate sobre quién dejaría el trono para casarse con el otro, Lionel al ser el Omega tuvo que dejar la corona a su hermano el Kun esto por razones bastante claras fue todo un problema, nos presionaban constantemente con casarnos por lo que tuvo que ser más rápido el tema de pasar la corona.

Fueron meses de problema tas problema, me parece absurdo tener que hacer todo esto solo para evitar una guerra pero...

Que más opcion tenía?

Era eso o sacrificar a nuestros Reinos, sería imposible ganar ante Rusia sin pagar un gran presio además que no podríamos contra ellos era claro que perderíamos, teníamos que lidiar con esto para evitar la caída del reino polaco y argentino.

_

Empezamos con los preparativos que fueron bastante agotadores

Todo esto es estresante, tengo que planear una boda con alguien que apenas conozco todo por un asunto político, detesto tener que decir que lo quiero cuando en realidad quiero a alguien más pero tengo que hacerlo.

El problema no es Lionel, me agrada es una gran persona cuando estamos juntos hablamos sobre nosotros y ahora nos conocemos mejor pero apesar de lo buena que sea nuestra relación no quiero comprometerme cuando el no es a quien amo.

Es difícil para ambos, tenemos que renunciar a muchas cosas para que esto sea posible.

Entre los dos hay bastantes cosas en común como por ejemplo que amamos a otra persona y tememos hacerle daño con la noticia que nos casamos.

Eso es lo que más me preocupa, le prometí que jamás le haría daño y ahora me caso con alguien más, me siento el ser humano más detestable que pueda existir, me odio a mi mismo por lastimarlo con todo esto.

Temo no poder explicarle, temo que ya no me ame , temo perderlo, temo que me odie, temo jamás poder estar con el.

No existe una persona que más quiera en este mundo, a pesar de que es un chaval me ha mostrado que no todo es malo, desde que lo conocí mi vida cambio, paso de ser gris a llena de colores, me enseñó que el amor verdadero si existe y que puede llegar a ser como en un cuento de hadas.

Tiene un algo que lo hace diferente a todas las personas, jamás había visto alguien así por eso mi miedo a perderle.

Lo invite a la boda se que se puede mal interpretar y me hace quedar como un hijo de puta pero espero que venga para explicarle todo, que pueda entenderlo, por lo menos lo sepa ya el decidirá que hacer despues.

_

Faltaban tan solo dos días, los invitados seguían llegando a quienes recibía personalmente junto con Lionel, reservamos mansiones para cada uno en donde se quedarían por al rededor de una semana, los guiamos hacia donde se quedarían y serían atendidos si necesitaban algo.

Ir y venir de un lado a otro me tenía agotado, por suerte había terminado ya no quedaba nadie más que atender o eso pensaba.

Me informaron que tenía una visita que esperaba en mi despacho, con pocas ganas pero con un gran porte fui allí.

(El porte ante todo)

En la entraba se encontraba pedri sentado esperando, desde que llegué me miró mal.

–Te espera adentro–Fueron las únicas palabras que salieron de el.

Entre a mi despacho y mis especulaciones eran ciertas, era Gavi a decir verdad era de esperarse, no necesitaba ser un gran genio para saberlo.

Estaba parado con un traje negro que se le veía más que bien, había pasado tiempo desde la última vez que nos vimos.

Miraba con gran atención por la ventana, al saber que entre tan solo me miro de reojo y siguió contemplando el paisaje.

No supe que decirle, mis nervios estaban a tope, siempre ha sido un chico hiperactivo no sabía cómo reaccionaria.

–haci que te casas eh

–Yo... Quiero hablarte sobre eso

–Que quieres decirme? Que lo amas y lastimarme aún más

–No Gavi claro que no, yo jamás te haría daño

–Si claro, que fui para ti Robert? Solo un chaval que era para pasar el rato, alguien a quien pudieras desechar?

–No es como tú piensas, déjame explicarte–me acerque a el, con mis manos tome su rostro y lo acaricie, quise acercarme más pero me detuvo, alejo mis manos y se cruzó de brazos.

–Vale, explícame

–Yo no amo a Lionel y el no me ama a mi

–A que te refieres?

–No nos casamos por amor, nos casamos por un asunto político

–Para que?

–Evitar una guerra

–Y tenían que casarse?

–Si, era la única alternativa

–Y que? Pasarán toda su vida juntos con alguien que no aman solo por no buscar otra alternativa

–Tenemos un plan, existe la posibilidad de divorciarnos si es sumamente necesario, ellos mismos nos lo dijeron

–Por que os dirían?

–Para no quebrantar las Leyes, si es necesario el divorcio tienen que dejarnos, si no tendrían más problemas

–Que aran para divorciarse?

–Aun no lo sabemos

–Y si jamás encuentran el motivo

–Lo aremos confía en mí

–No sé si pueda hacerlo, de nuevo...

Entendí a qué se refería, le dije que jamás nos separarían pero justo eso paso, pienso día y noche en como poder estar juntos otra vez sin tener que escondernos, he intentado de todo pero nada funciona.

Le hice una promesa y tengo la esperanza de cumplirla, no puedo rendirme mi propio dolor no me lo permite, me lástima no estar juntos nos volvimos tan unidos, cambio mi vida de tal manera que no puedo vivir sin el.

Me culpo por lo que paso, saber que no podia estar con el y de igual manera ilucionarlo con algún día poder tener una vida juntos.

Devi salvarlo cuando podía, que no se enamorara de mi así podía tener otra pareja y con ella si poder estar pero lo amaba tanto que no pude alejarlo.

–Aun me amas?

–Siempre jamás lo dudes–La cara de tristeza que tenía se esfumó de inmediato y convirtió a una de total felicidad.

Me acerque a el uniendo nuestros labios, teníamos meses sin vernos, jamás pensé disfrutar tanto un momento, cómo si nada importará me sentía relajado, ahora Pablo sabe la verdad por lo que me siento un poco mejor.




                                     «♡»

Lpm no me di cuenta que había pasado tanto tiempo sin subir capitulo en esta y mi otra historia

Pido perdón

Ya voy a actualizar más seguido jsjsjsjs

♡♡♡♡Gracias por leer se te quiere♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reyes •Mechoa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora