Hola, yo soy Paloma Gutiérrez y esta es mi familia.
Mi madre, la Paqui Salas (54 años): Lleva sirviendo al Rey, prácticamente, toda su vida. Era charcutera en su pueblo y a los dieciséis decidió escaparse de casa. Llegó a Madrid y el Rey Juan Carlos la contrató y acogió en la casa real a ella y su novio, ahora marido.Mi padre, Pepe Gutiérrez (56 años): Es un guardia civil que lleva sirviendo a España también toda su vida. Es español cómo él sólo, la sangre del Cid Campeador corre por sus venas.
Mi hermano mayor, Carlitos (38 años): Al chaval le falta un hervor, pero, para no ofender a nadie, diremos que nació con un retraso mental moderado el cual hace que tengamos que cuidar de él. Pero no me mal entendáis, yo quiero mucho a mi hermano y me encanta cuidar de Carlitos.
Mi hermano del medio, Rafa (24 años): Mi padre le odia por culpa de su novio. Al principio sólo era por ser gay, pero, desde que conoció a Jaume, lo de ser gay ni siquiera le importa. Jaume es catalán independentista y, para sacar más de sus casillas a mi padre, es negro. Rafa tuvo dos cojones al presentárselo a mi padre, por eso le admiro un taco.
Por último estoy yo, Paloma Gutiérrez Salas (15 años): ¿Que puedo contar sobre mí? Pues que, como el resto de mi familia, tengo mis cosas. Lo único que mis padres no lo saben. Mi mejor amigo es el Richi, es un chaval de mi clase que no tiene muchos recursos, pero su familia hace lo imposible porque estudie en un buen instituto para que tenga un futuro. Un día se nos ocurrió un negocio para que el Richi se sacara unas perras, vender droga a las monjas, curas y alumnos del Colegio e Instituto El mensajero del mensajero de Dios, nuestro insti.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚗𝚊𝚛𝚚𝚞𝚒́𝚊
Hài hướcEste libro narra la historia de la familia que trabaja de asistente del Rey Felipe VI. Está formada por la madre, el padre y los tres hijos, cada uno de los personajes tiene alguna tara o algún secreto que irán descubriendo poco a poco.