1

3.9K 555 156
                                    

Era primavera y la mayoría de los Omegas empezaban a buscar pareja, cortejar algunos Alphas (o betas) depende de sus gustos, algunos Alphas también empezaban a buscar pareja. Otros tenían suerte y otros no, mientras que algunos Omegas y Alphas le parece una estupidez conseguir pareja, tal vez por envidia de ver a otros de su casta tener suerte. Quien sabe.

Y uno de esos Omegas, era Katsuki Bakugou, quien veía como sus amigos y amigas, los idiotas de sus amigos, conseguían pareja como si nada. A Katsuki le parecían descabellado ver cómo sus amigos idiotas y cabeza huecas conseguían pareja. Era como si estuvieran tomando del pelo al Omega, él simplemente decidió no prestar atención a esas cosas. Todavía era joven, un estudiante universitario apunto de graduarse, si, aún le queda mucho tiempo. Por eso no se preocupa.

El problema era que sus amigos empezaban a restregarle en la cara su suerte en el amor, por eso prefería quedarse en su pensión encerrado en vez de salir con sus amigos porque sabía que la mayoría de ellos llevarían a sus parejas. Kaminari llevaría a Jirou, Kirishima llevaría a Mina, Sero alguna chica nueva, Todoroki llevaría a Momo, Ochako llevaría a Iida, Toru llevaría Ojiro, Tokoyami llevaría a Tsuyu y etc.

Y Katsuki, tiene salud. Por eso prefería quedarse acostado en su cama haciendo nada. Igualmente, los Alphas y betas que han intentado cortejarlo no le atraían, ha rechazado ya a varios, así que de parejas, era porque Katsuki no quería. Podía pero no quería. La verdad es la mayoría de esos pretendientes no eran el tipo del Omega cenizo, más que todo en terminó de físico y personalidad. Katsuki tenía preferencias, en personalidad, no les gusta los que son tipos: Que piensan en si mismos, que solo buscan sexo, interesados, que se creen el centro de la relación. Y en físico: depende.

Pero en el fondo de Katsuki, su Omega interno ansia un Alpha fuerte, fornido, guapo y grande. Lo bonito se lo puede tragar la personalidad mientras tenga las características que el Omega quiere bien. Y ese era el problema, Katsuki quería patear a su Omega interno por tener preferencias. Enterró su cabeza en la almohada de su habitación, en eso un mensaje de el tonto de Kaminari, rata eléctrica de apodo cariñoso, le había enviado un mensaje.

Katsuki rodó los ojos, iba ignorarlo pero vio que el mensaje era de un chat de grupo que tenían, ahí el Omega cenizo se alertó y salto de su cama quedando sentado revisando el mensaje. Quería ir y darle una paliza a Kaminari por lo que envío al chat.

Katsuki tiro su celular contra el colchón de su cama avergonzado, no le va volver a decir absolutamente nada a Kaminari. Agarró su almohada para gritar como sus pulmones se lo permitían, tenía rabia, el imbécil de Kaminari lo había expuesto ante sus compañeros sobre sus preferidas y si, es la razón por la sigue soltero. El Omega interno de Katsuki no se conforma con cualquiera, que culpa tiene él.

Respiró profundamente, tomo sus audífonos y puso una playlist en su celular para calmarse de cometer algo ilegal contra su amigo. Al terminar las canciones, se quitó sus audífonos y decidió dar una vuelta por la cuadra, saco su cartera para ir a comer algo. Encontró un carrito ambulante de comida rápida, se pegó a la fila esperando su turno. Al tener su comida en mano, se sentó en la orilla de la calle a comer observando a la gente que pasaba, juega y hablaba en la plaza del parque.

Estaba más lleno que de costumbre, el Omega se dió cuenta que la mayoría eran parejas. Arrugó sus cejas comiendo, ya se puso de.mal humor, las parejas en el parque estaban juntas dándose besos, mimos, regalos y etc. Katsuki rodó sus ojos intentando no prestarle atención.
Hasta que algo llamó la atención de Katsuki detrás de él, bullicio y gritos.

Katsuki no busca el chisme, el chisme lo busca a él.

Katsuki miró sobre su hombro mientras mastica su comida como lo que parecía un cliente peleando con un mesero, terminaron dándose puños. Katsuki miraba todo pasmado sin sabe que hacer, estaba relativamente cerca de ellos que solo se quedó mirando mientras mastica su comida. Hasta que uno los tipos que estaba peleando llamó su atención.

I Found You - [Dekubaku][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora