Anteriormente en Sobreviviendo con mi mejor amigo:
*inicio de la llamada*
Raini: ¿Hola?
____________Laura: *le quita el telefono a Rocky* RAINI!
Raini: ¿dónde están?
Laura: Hmm... no sé, creo... no sé, ¿dónde están ustedes?
Raini: En un pueblo que es sobreviviente y es seguro. Hay mucha gente viva, deberían venir!
Laura: ¿Dónde es?
Raini: en Washington D.C
Laura: ¿Washington? ¿Como llegaron a allá en tan poco tiempo?
Raini: Los sobrevivientes iban pasando por nuestro camino en un bus, nos ofrecieron subir y aceptamos.
Laura: Okay, vamos para allá. Están todos los Lynch, excepto sus padres, y yo.
Raini: Okay, yo les avisaré a la gente de aquí y diré que vienen en camino para que les preparen un lugar donde quedarse.
Laura: Okay gracias, ¿y Calum?
Raini: Bien, se fracturo un pie cuando escapábamos, pero no nos hicieron daño.
Laura: Okay, creo que mañana en la mañana estaremos allá si no hay problemas en el camino. Viajaremos toda la noche.
Raini: Okay, ¿y ustedes donde están?
Laura: en New York, creo.
Raini: Okay, cuídense mucho. Cuando llegues me cuentas todo lo que te ha pasado.
Laura: necesitaré más de un día para contarte todo.
Raini: Okay,
Laura: Voy a cortar, no tenemos mucha batería en el teléfono de RyRy y hay que ahorrarla.
Raini: Okay, adiós amiga, cuídate.
Laura: Tu igual. Adiós.
*fin de la llamada telefónica*
Rocky: ¿y qué te dijo?
Laura: Espero que sepas manejar bien.
Rocky: Lo sé.
Laura: Entonces, enciende el motor, vamos a Washington.
Ross: ¿Washington?
Riker: ¡Eso es muy lejos!
Ellie: Tardaremos como 2 días si descansamos en la noche.
Laura: No descansaremos, hay que llegar rápido. Raini y Calum están en un refugio y podremos quedarnos ahí.
Delly: Es arriesgado viajar de noche.
RyRy: Pero vale la pena si podemos sobrevivir.
Ross: exacto, ahora todos pónganse los cinturones y vayámonos.
Todos: *se ponen los cinturones*
**NarraRoss**
Me sentina feliz por que mis amigos estaban bien. Laura iba cansada, ya que aún no tiene todas sus energías cargadas al 100%.
Se recostó a lo largo del asiento con su cabeza en mis piernas y se durmió, mientras yo acariciaba su pelo.
Rocky iba manejando. Riker en el asiento del copiloto. Delly y Ellie en el asiento trasero abrazados, con RyRy algo incomodo al lado de ellos. Yo y Laura en el tercer asiento, ya que esta camioneta era grande como para que todos fuéramos cómodos.
Pasaron dos horas y desperté a Lau para que se acostara bien conmigo a su lado y me dormí abrazado a ella.
------------------------------------------------------
Holi! Sorry por haber desaparecido, pero he tenido mucho trabajo en el colegio :(
Y ha sido cansador toda la semana, veré si hoy o mañana actualizo en mis otras novelas (no he tenido ni tiempo de leer):
Pero ñeee.
Espero que les haya gustado!
Hasta el prox cap!Las amo princesas! :*
Adios!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo con mi mejor amigo [Raura fanfic] (EDITANDO)
FanfictionEsta historia tratará de Ross Lynch y Laura Marano. En un apocalipsis zombie, en el cual eran mejores amigos con Raini y Calum y por la lucha de sobrevivir. En el transcurso se enamoran Ross y Laura, y comienza su historia. La historia es un poco fa...