!... CAPÍTULO CINCO
Enzo es lindo
━━━━━━━━━━━━━━ÚLTIMAMENTE LOS DOS chicos habían estado hablado mucho, hoy uno de diciembre quedaron en verse.
Rocio estaba nerviosa, la chica estaba negada a sentir algo por el chico ya que después del mundial ¿como carajo iban a seguir? Enzo vivía en Portugal y ella en Buenos Aires, y no olvidemos que su hermano todavía iba al colegio.
La chica no iba a la facultad, ganaba bastante plata siendo streamer. Hasta podía pagarle la escuela a Fran pero para eso estaban sus padres (otro problema más).
Creo que todos hasta este punto sabemos que Rocio y Fran no viven con sus padres. La chica apenas cumplió los dieciocho años ya estaba comprándose el pasaje de colectivo para viajar a Buenos Aires, el lugar donde vivía su hermana, porque si tenía una hermana mayor. Ana Paula Colucci.
La mujer ya tenía familia y ya trabajaba, Rocio era la hermana del medio. Nunca tuvo la misma atención que tuvieron sus hermanos.
Rocio nunca se sintió querida por sus padres, su padre, Mariano, le compraba todo cuando es todo es TODO lo que ella quisiera. Su madre era igual.
La pelinegra no desaprovechó esto (obviamente) gracias a ella viajaron a Disney, Cancún, Roma, lugares que jamás pensó conocer.
La familia Colucci tenía mucha plata, y esta era gastada por sus hijos.
A Ro la comparaban mucho con Paula, y mas cuando empezó a hacer videos para subir a YouTube. Y por eso sus padres llegaron hasta un punto en donde había veces que ni siquiera le hablaban porque según ellos "ser YouTuber es un gastadero de tiempo" los mayores no la apoyaban en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
! 𝐎𝐍𝐄 𝑲𝑰𝑺𝑺 - Enzo Fernández
Fanfic! 📷 𝐨𝐧𝐞 𝒌𝒊𝒔𝒔 || a Enzo Fernández 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ! .・゜゜・・゜゜・..・゜゜・・゜゜・..・゜゜・ 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 En donde la famosa YouTuber y ahora streamer Rocio Colucci viaja a Qatar para apoyar a la selección Argentina. Solo que no se imagino que con...