Un mundo donde el 80% de la población mundial a desarrollado superpoderes mejor conocidos como "dones" o "quirks" era inevitable que la profesión de héroe se hiciera algo real y no solo algo que ves en las películas.
Entre los héroes hay 2 que destacan del resto por su increíble habilidad para trabajar juntos además de ser los únicos héroes que anunciaron públicamente su relación Onyx y DragonFly. Onyx vuela a velocidad súper sónica y DragonFly puede hablar con los animales además de ser una experta en el combate sin armas.
Yo tengo otros nombres para ellos, "Mamá y Papá", para todos son los defensores de la justicia y yo solo veo a mi papá usando mallas. No lo tomen a mal, puede ser increíble tener padres héroes como cuando papá pasa a comprar comida cuando regresa del trabajo, pero se supone que para mantener la reputación de la familia algún día debo salvar el mundo. Si, es un peso bastante grande con el que tengo que cargar. Además de que realmente no ocupo demasiado mi quirk amenos que la situación lo requiera. Controlar las plantas no es algo que realmente pueda ocupar mucho de todas maneras.
Pero al contrario de mi, mi mejor amigo Izuku no tiene ningún quirk, pero ambos aprobamos el examen de la UA, tuvimos un poco de ayuda de mis padres ya que ambos fuimos recomendados por ellos. ¿Izuku entrando por recomendación sin tener un quirk? Si, es increíble pero Izuku es una persona muy inteligente y ha entrenado con mi madre bastante por lo cual cada vez mejor en combate cuerpo a cuerpo. Así que ambos entramos a la UA y hoy es nuestro primer día ahí.
Bajé las escaleras para dirigirme al comedor, ahí se encontraban mis padres.
—Buenos días, _____— mi padre habló animado.
—Buenos días, pensé que estarían ya en el trabajo.— comenté con algo de confusión, a esta hora normalmente estaban patrullando o en la agencia.
—¿Y perdernos tu primer día en la UA?— mi madre negó con diversión.— ¡Eso nunca! Tú e Izuku esperaron esto desde siempre, es algo lindo ver que al fin lo consiguieron. Se que también querían lograr esto junto con ese chico Bakugo, pero a veces las cosas pasan por algo—
Sonreí ante lo dicho por ella, siendo honesta realmente me emocionaba entrar a la UA con Izuku pero por otra parte un sentimiento de tristeza o nostalgia llegaba a mi ya que Katsuki tomó una actitud despreciable y comenzó a molestar a Izuku y al yo defenderlo comenzó a molestarme también. Nuestro pequeño grupo de 3 personas quedó destruido. Pero mamá tenía razón, las cosas pasan por algo.
Antes de que papa hablara una llamada entro a su teléfono. Su cara solo demostraba seriedad, era una llamada de la agencia, eso era obvio.
— Kaede, tenemos que ir al centro, hay problemas y grandes.— dijo serio.
Mamá hizo un gesto de desagrado.— Ay no, quería acompañar a los chicos a la escuela.— se notaba que estaba frustrada por esto.
—No te preocupes por eso, mamá.— le sonreí intentando tranquilizarla, ella se acercó a mi y dejó un beso en mi mejilla.
—Debemos irnos.— mi padre se acercó a mi y dejó un beso en mi cabeza, ya tenía puesto su traje de héroe.— Suerte en clases— se dio la vuelta para irse pero rápidamente se dirigió a mi de nuevo— Ah, una recomendación algunos chicos en tu escuela no tienen a ningún héroe de padre o solo tienen a uno, no a dos, así que no quiero que los humilles, nada de alardear, ¿de acuerdo?—
—Si, descuida voy a tener cuidado.— el sonrío y se fue con mamá después que ella saliera con su traje
Después de unos minutos salí de casa y me dirigí al departamento de los Midoriya, al llegar abrí la puerta con toda la confianza del mundo, nos conocemos desde hace años ya que mi madre y su madre fueron amigas desde secundaria así que es normal que tengamos llaves de la casa de los otros para "emergencias".
Al entrar vi a Inko preparando el desayuno y la mesa por lo que supuse que Izuku seguía en su habitación.
—¿Cómo está, Sra Midoriya?— saludé con una sonrisa y me fui a sentar a la mesa.
Inko me sonrió.— Buenos días.— ella se acercó a la mesa y dejó un plato frente a mi.— ¿Tienes hambre?— se dirigió a la cocina nuevamente, no había separación entre la cocina y la mesa así que la podía seguir viendo y escuchando perfectamente.— Por que aquí tengo tocino, huevos...— me miró esperando una respuesta.
—No, gracias.— respondí con algo de vergüenza.— ¿Recuerda que mi madre se comunica con los animales? Al parecer no quieren ser comidos.— dije aun con vergüenza.
—¿Te sirvo jugo?— preguntó rápido, tomando la jarra de jugo y empezó a servirlo en un vaso.
—Gracias.— sonreí
—No puedo creer que tú e Izuku ya están en la UA, siento que fue ayer cuando nadaban desnudos en la piscina de tu casa.— dijo sonriendo con nostalgia.
—¡Mamá, no digas esas cosas!— Izuku apareció de repente, tomó los vasos de jugo y se acercó a la mesa.— Hola, ____.— le sonreí y le agradecí por el jugo.
—Tengo que salir a comprar algunas cosas, espero que les vaya bien en su primer día.— Inko sonrió y salió del departamento.
Izuku y yo nos levantamos de la mesa, me acerqué a la ventana y vi que tenían un par de flores muertas las cuales reviví gracias a mi quirk, después me acerqué a él ya que vi que encendió el televisor. Estaban pasando las noticias en donde se veía a mis padres pelear con un ¿robot gigante? Obra de tecnópatas probablemente. Entre ellos y All Might lograron destruir al robot.
—¡Y Onyx se lleva el recuerdo de otra batalla exitosa!— dijo el reportero mientras se veía como mi padre se llevaba un ojo del robot, negué con diversión al ver eso.— ¿Sin ellos que haríamos?— preguntó irónicamente viendo a la cámara. Suspiré con algo de fastidio y apagué la televisión.
—Son unos héroes.— Izuku se veía bastante entusiasmado.— Anda Zuzu, hay que apurarnos o llegaremos tarde.—
El asintió y ambos salimos de su departamento y nos encaminamos a la UA.
—Se que es nuestro primer día pero ya no puedo esperar a graduarme y salir a salvar a los hombres.— dije y luego pensé que eso había sonado mal ya que Izuku me miró de manera extraña.— Y a las mujeres... ¡Y a los animales!—
—Y al bosque tropical.— agregó Izuku con diversión
—¡Exacto!— ambos reímos y seguimos caminando hasta llegar a la UA
—Siento que va a ser un buen año.— dijo Izuku con una sonrisa viendo la escuela.
Al entrar nos reunimos con un grupo de personas a las que fácilmente podías identificar que eran nuevos entre ellos se encontraba Bakugou, me alegra saber que está aquí, el director Nezu apareció junto a Ereaserhead, nos informaron que haríamos una exploración de poderes en la cual se decidirá si somos Héroes o Héroes de Apoyo... o mejor conocidos como asistentes.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Hola holaaa, no podía sacarme esta idea de la cabeza así que tuve que hacerlo, finalmente lo hice fanfic, no será el mejor fanfic del mundo. Simplemente lo hago por diversión. <3
La portada es temporal, en lo que realmente hago una. Jaja
¡Disfruten de la historia!
ESTÁS LEYENDO
Héroes de apoyo.
FanfictionDesde hace un par de años la UA estuvo desarrollando un nuevo curso, el curso de los héroes de apoyo. Diseñado para aquellas personas que tienen potencial pero no lo suficiente para ser héroes. Nuestra protagonista ________, junto a su mejor amigo I...