Capítulo I

13 1 0
                                    

La exploración de poderes... Izuku y yo estábamos nerviosos, nos encontrábamos en el gimnasio esperando indicaciones de algún profesor, nuevamente eraserhead junto con el director nezu aparecieron.

Nezu comenzó a hablar.— En unos momentos comenzará la exploración de poderes y su gran aventura heroica comenzará.

—¿exploración de poderes?— escuché a un chico decir.

Un chico con lentes y cabello azul respondió.— Exploración de poderes, así deciden lo que eres.

Y bakugo continuó.— Un héroe o un inútil.— dijo esto mientras veía a Zuzu, me moleste por eso.

—¿Y quiénes son los inútiles?— preguntó un chico de cabello rubio con un mechón negro.

Aquí respondí yo.— Me parece que prefieren llamarse héroes de apoyo.—

Finalmente Nezu se fue y Present mic apareció.

—Todos acérquense, me llamo Present Mic, a continuación voy a probar sus poderes, tienen que subir y mostrar su poder, y si tienen que hacerlo frente a toda la clase, ahí decidiré si son héroes o asistentes.— esto es demasiado.— Empecemos, tu ¿cual es tu nombre?—

— Budo, señor.—

—Niño Budo, al frente y al centro.— ese chico pasó a la plataforma y se convirtió en un ¿hombre de piedra?.— Auto.— present mic apretó un botón y un auto cayó del techo, budo fácilmente lo detuvo.— Bien, Budo. Héroe.—

Y así fueron pasando varios chicos, uno que brilla, asistente, otro que se derretía también asistente, luego pasó otro chico con una mascarilla que le cubría la mitad del rostro, tenía muchos brazos es héroe, una chica que se hacía ¿una pelota? Asistente, pasó el chico con el mechón negro, manejaba la electricidad héroe, una chica de cabello negro en una coleta que creaba cosas, héroe, una chica que lanzaba ácido, héroe, a este chico lo conocía, era Shoto Todoroki hijo de Endeavor, obviamente héroe, pasó un chico que copiaba dones, héroe, así fueron pasando los chicos hasta que fue el turno de Bakugo y era de esperarse que lo pusieran de héroe.

—Niña púrpura, sube.— una chica que vestía completamente de morado subió a la plataforma.— ¿Cuál es tu poder?

—Cambio de forma.

—Demuéstralo.— mic le dijo y la chica se convirtió en un conejillo de Indias.— ¿Una rata fea?

—Sip.— respondió cortante

—Al menos un ejército de ratas, ¿no?

—Uh.. nope.—

Mic hizo una voz chillona.— Asistente.

—Muérete.— la chica respondió mientras se iba.

—Tú, niña hippie.— miré a Mic.— Es tu turno.

—Ah, yo solo ocupo mis poderes cuando la situación lo demanda.— contesté

—Pues tienes suerte, está es la situación y lo demando yo.— Izuku me veía preocupado.

—Pero, si participo en lo que hace sería apoyar los efectos del sistema, creo que la dicotomía del héroe y el asistente solo llega a...— mic me interrumpió

—¿Te niegas a mostrarme tus poderes?—

—Bueno, es más complejo que eso...— de nuevo me interrumpió esta vez ocupando su quirk diciéndome asistente. Oh no. No podía ser asistente, mis padres tienen expectativas muy altas.

—Esperaba más de ustedes, joven Odayaka.— Mic negó y el timbre sonó.— Seguiremos después del descanso y el que sigue eres tú.— señaló a Zuzu

Héroes de apoyo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora