ʚ|⏳|⠿ ꒰ Capitulo 09 ꒱

3K 363 55
                                    

Taehyun observaba el pequeño sitio lleno de extrañas figuras, muchas veladoras y demás cosas extrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun observaba el pequeño sitio lleno de extrañas figuras, muchas veladoras y demás cosas extrañas. Dirigió su mirada hacia su amigo, el cual solo se mantenía a su lado.

ㅡ ¿Enserio crees en esto? ㅡ cuestionó en voz baja.

Su alteza, muchos recomiendan a esta vidente.

El emperador se acomodó mejor en la silla mientras esperaba a la mujer.

ㅡ Si no cree en esto puede pagarme hasta que se cumpla lo que le voy a decir, su majestad ㅡ hablo la mujer haciendo acto de presencia mientras prendía un incienso.

No le pagaré hasta que se cumpla lo que me diga, no confío en usted ni en esto.

La mujer tomo asiento del otro lado de la mesa mientras miraba al emperador.

¿Que desea saber? ㅡ pregunto mientras empezaba a revolver las cartas y colocarlas sobre la mesa.

Mi omega predestinado, quiero saber cómo es y dónde encontrarlo ㅡ respondió.

La mujer comenzó a voltear las cartas una por una ㅡ Cabello castaño, está casado, pero es muy infeliz, tiene una muy peculiar sonrisa, sus ojos son de color ㅡ volvió a voltear otras cartas ㅡ Está más cerca de lo cree, su majestad.

Dime dónde encontrarlo ㅡ ordenó.

Un reino vecino, muy cerca de su imperio. Habrá un evento en dónde conocerá a su omega.

Taehyun trataba de recordar cada palabra de la mujer ㅡ ¿Cómo sabré quien es el omega correcto? Hay muchos omegas con cabello castaño y ojos de color.

Por lo que veo aquí esta casado con una persona de rango alto, no más alto que el de usted ㅡ volteó algunas cartas más ㅡ cuando esté con su omega, su lobo lo sabrá de inmediato y también sentirá una sensación que nunca antes haya sentido.

¿Podré estar con él? Me refiero a sí me casare con él ㅡ cuestionó

Eso dependerá de las decisiones que tome después de conocerlo, pero por lo que veo, si se casarán ㅡ sonrió en grande ㅡ Tome esto, da buena suerte ㅡ puso una piedra en la mano del alfa.

¿Y para que quiero eso?

Su majestad, le está diciendo que da buena suerte ㅡ hablo Soobin en voz baja.

Taehyun guardo la piedra en su traje con algo de inseguridad.

¿Es lindo?

Su belleza es única e inigualable.

Te daré tu pago cuando encuentre a mi omega.

La mujer asintió sin ningún problema, sabía que el emperador tarde o temprano le pagaría.

•| El omega del emperador Kang |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora