Era tarde y todos los trabajadores del casino estaban al tope, ese día el casino estaba tan lleno, que no todos podían cubrirlo, a tal grado que a veces intervenía el mismo diablo; realmente uno de los mejores días para Devil, obtendría muchas ganancias, solo que ese día nadie vio a K. Dice ni a Wheezy.
Pero no solo eso, Devil hoy pediría a K. Dice matrimonio, tanto tiempo juntos, supongo que ya era hora.
Todos los empleados del lugar sabían lo de la propuesta y la relación entre ellos, no era secreto, aún así venían las mismas damas de siempre para coquetear un poco con K. Dice, a Devil le enojaba, pero si hacía escándalos se le viene el negocia abajo.
11:23 pm. 17/09/???
Ya es hora, Devil está listo, dentro de 7 minutos el y K. Dice estarán comprometidos.
Narra Devil:
Ya es hora y K. Dice no se aparece, no creo que alguien le pudo haber avisado, no creo, ellos saben que si le avisan, tendrán un pasaje gratis al infierno.
-Devil!- gritó aquel dado, del cual me hizo entender de que aún podría enamorarme
-Dice! A la hora que llegas!- Dije tirando mi cigarrillo al suelo, todos se pusieron en posición, cómo exactamente lo practicamos- Dice mira...tengo algo que decirte y-
-No Devil, yo tengo que decirte algo, por todo el tiempo que pasamos juntos...quiero pedirte si...te quieres casar conmigo? - Inesperado, en ese momento mi corazón latía tan fuerte, no se supone que yo debía decir aquellas palabras? - Devil? - al igual que yo todos los presentes se quedaron atónitos, quien no?
- Pero debía actuar ahora, si el ya lo dijo, yo le diré otra vez - Dice te quieres casar conmigo? - Dice se quedó congelado y Alegre a la vez, ambos pensamos lo mismo
- Si! Acepto! - Dice por qué te noto diferente?
Y como lo marcaba el reloj, exactamente eran las 11:30 pm. Y como dije el y yo estábamos comprometidos.
- Fin de la narración de Devil-
18/09/???
Nuevo día y nuevo día de trabajo, hoy día abrirían tarde, por lo cual, ayer tomaron, celebraron y nadie se daba cuenta de que Dice y Wheezy desaparecieron.
Todo era normal, tranquilo y pacífico, Devil se despertó, agarró su teléfono y recibió una llamada (Algo raro? Quien llamaría de la nada, cómo si te vieran)
-Si? - Devil responde
-Hey Devil! Puedes viajar por una semana? - que clase de preguntas son esas? - mira se que es raro, soy yo! (Póngale un nombre) Me recuerdas? Soy tu socio!
- Ah sí claro - Realmente no recordaba nada - y bien dime, para que ese viaje de 1 semana?
-Bien, es que por acá hay muchas almas que darían lo que fuera por dinero! Si te interesa puedes preguntar dónde y si no cuelga - Oferta tentadora para el Diablo
-Bien, dime dónde es? - era obvio
-¿Quien te llamo Devil? - Era "K. Dice" quien preguntaba por lo anterior
-Me tendré que ir por una semana, no te preocupes, haré lo posible por volver - Le decía al dado, dándole un beso final
Narra Wheezy:
Ayer estaba en un lugar oscuro y de la nada aparecí junto a K. Dice, últimamente nos están diciendo a ambos que no parecemos nosotros...y yo me pregunto ¿Cómo es eso? Cómo es que no nos parecemos a nosotros, absurdo.
Aún que no tengo algún tipo de recuerdo desde ayer, ¿Tanto tome?
-End
Banda, se que parece no tener coherencia pero sigan viendo, es mi primer libro escribiendo y lo siento del orto, ojalá les guste.
(Error de novato XD)
ESTÁS LEYENDO
1 2...3 Try Again [Devildice o Wheezy x King Dice]
Fanfiction1 2 3 fallaste No parezco yo? Eso es absurdo ----------------------------------------------------------------- Una historia Devildice y Wheezy x King Dice, ni se por que lo hago, la verdad se me ocurrió, dije "a mero y si hago un triángulo amoroso...