Nota de autor: No actualice por cositas osea estudios y a veces ni me dan el cel, pero espero que les guste y si querían +18 no sé hacer o me pena x,d
--------------:-------------19/06/???
5:07 a.m.
Dice se despierta al lado de su jefe, sucedió lo que menos quería, pero al menos sigue con vida, Dice se levanta demasiado despacio para que su jefe no se despierte, por suerte, ayer logró hacer lo dormir.
Dice se alista, llama a los empleados y apunto de abrir el casino, hasta que esté totalmente limpio; a decir verdad Dice odiaba que el casino estubiera sucio, pero, por sorpresa un par de chicos empezaron a golpear la puerta con mucha fuerza.
Narra Dice:
Si de por sí, ya odio que el casino este sucio, el hecho de que golpeen la puerta es lo peor!
-Hay alguien ahí?- Esa voz me parece conocida…
-Te dije Cuphead, teníamos que ir ayer!- No ellos no!
Si se atreven a entrar por la mala verán las nuevas consecuencias.
-Si, pero que tal si intentamos… ESTO! - Que le pasa! Rompió el portón!- Je pan comido
-Eh…Cuphead- ya se dió cuenta de que los estaba mirando?- E-es
-¿Que?…Ah, hola Dice?
-King Dice para ti, ¿A qué vienes? ¿Que quieres?
-Estamos buscando empleo, ya sabes, necesitamos un poco para pagar la renta y esas cosas.
-tsk, ni creas que el jefe los dejara trabajar aquí después de lo que hicieron!
-Oye, eso ya es pasado, tienes que olvidarlo, pero si hubiera otra lo-
-Me refiero a la maldita puerta!
-A, bueno también soy carpintero
-Si lo arreglas, puedes quedarte, si no llegas a arreglarlo hasta lassss- mira su reloj- 6:30 a.m, tu y tu hermano se largan de aquí, es un trato?
-Hecho!
-Cuphead!
6:36 a.m. (el casino usualmente no está lleno en las mañanas)
A qué hora piensa venir esa taza? Un poco más y que se olvide de que tendrá un puesto aquí.
-Dado! Ya llegamos, solo que esto pesa mucho!
-uh? excelente! Ahora, se quedarán con el puesto
-Si!
-Pero van a necesitar ser aprobados por el diablo, los acompaño?
-si…
------------
Me da weba escribir un poco más, supongo que más tarde actualizaré y espero que sea un poco más largo, no prometo nada pero tal vez lo traiga, Gracias por votar, se les quiere!
ESTÁS LEYENDO
1 2...3 Try Again [Devildice o Wheezy x King Dice]
Hayran Kurgu1 2 3 fallaste No parezco yo? Eso es absurdo ----------------------------------------------------------------- Una historia Devildice y Wheezy x King Dice, ni se por que lo hago, la verdad se me ocurrió, dije "a mero y si hago un triángulo amoroso...