Y volvemos al pasado

75 7 2
                                    

-nota de autor: No se, si notaron que cuando escribo un párrafo es como una nota?  (Se borró lo que ya había escrito ππππ)(gracias por votar, literal me estoy muriendo por dentro :'] )

17/06/???

Narra Dice:

Hace tiempo que el Jefe se fue de viaje, se supone que eran negocios, un socio lo llamo y se lo llevó, por más de 2 semanas.

Mañana será la gran noche, el casino estará lleno, todos apostarán sus almas, incontables presentaciones y por fin volveré a tener mi número, de vuelta.

Por lo cual, les di el día libre a todos del casino, necesito practicar, que sería de mi si doy una presentación horrible, el jefe me mata.

*Tocan la puerta del casino*

-¿Quién podrá ser? ¿No deje en claro que nadie viniera hacia aquí? - lo dije apenas, susurrando

-Hola Dice! - Wheezy? Que haría el aquí, a menos que sea por conveniencia, claro

-Si quieres un ascenso no tengo tiempo

-Uh! Que directo, ja…-Que le pasa, se quedó mirándome un buen rato, eso es extraño y incomodo

-Y a lo que venías?…

-Ah si claro, verás - se me hace raro verlo fumar, ya saben, al igual que yo lanzando dados - escuché que tendrías tu…número? Otra vez y quisiera escuchar como vas - Algo idiota por qué igual me va escuchar mañana, no lo culpo, tiene buen gusto.

-Bien, pero no hagas estupideces.

Y así paso, me escucho practicando y se hizo cada vez más incómodo. Wheezy no para de mirarme, cómo si tuviera algo.

18/06/???

Por fin, el gran día, hoy abriremos tarde, pero eso no implica que los empleados lleguen tarde, no no, aquí se trabaja y empezarán a limpiar todo. Y creo que hoy llega Devil.

5:12 pm.

Un poco más y abrimos, estaban todos aquí, los músicos, cantantes, etc… todos ensayando su número una y otra vez, al igual que yo.

Tocan la puerta

-ugh…- Otra vez, espero que no sea Wheezy y sea Devil- quien?

-Tu jefe quien más? - Gracias Satán, de la que me salve

-Y bien, ¿Tendré que esperar hasta que se te ocurra abrir la puerta? - Abre la puerta

-Lo siento Devil, estaba ensayando para mi número. - No tenía que decirle más, estaremos juntos pero algo tiene

-Como sea, ojalá y te valla bien, en la noche en mi oficina Dice~ - No otra vez no

Pov: nadie

6:45 pm.

Toca el turno de Dice, no está nervioso pero si preocupado, pero no tiene que ver con el show, más bien, que Devil lo llame a su oficina, siempre que va allí, termina mal.

(Lo siento no se que música colocar aquí, así que habrá tremendo hueco 😔)

Todos aplauden, sin dudas, Dice es el mejor, ahora, toca rezar para que no le pase nada en esa oficina.

7:13 pm.

Se escuchaban gemidos de la oficina de Devil, exacto eso temía Dice, pero que es un mortal ante un Mal?

-End

489 palabras no es mucho, pero voy por ahí, gracias por votar, se les quiere :] y se que la trama está como para agarrar una pistola y suicidarse pero espero mejorar, por qué no cumplo lo que prometo 😔

1 2...3 Try Again [Devildice o Wheezy x King Dice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora