Narrador✨:
Después de que ese día del cumpleaños de chester los dos fueron a la tienda de chuche Landya y dónde Mandy empezó a vender los dulces.
León: Oye porque te vez así de rara.
Mandy: Ase media hora que me estoy cagando de hambre porque este pelotudo dijo que el que comiera era gay🏳️🌈.
León: Oh ehhh weno voy a irme mejor jeje te vez molesta :D -se va-.
Mandy: Grrrr💢.
Chester: Jeje pero perdimos asíque no debes comer xd.
Mandy: Idiota ash.
Chester: TA weno no me gusta verde así :v asíque toma -le da un chocolate -.
Mandy: 😕-lo toma- , gracias.
Chester: Denada uwu. No
Mandy: 😐///.
Chester: Jeje ///.
Mandy: 🙄///.
Chester: Oye te gustan los chistes?.
Mandy: No , bueno un poco ¿Por?.
Chester: Si quieres te cuento uno :b.
Mandy: No gracias.
Chester: Que le dice un pato cojo a un pato viudo?.
Mandy: Nose dímelo tú.
Chester: Los dos nos quedamos sin pata.
Mandy: Pff jajajaja!!.
Chester: Eeee alparecer te gustó mi chiste jaja.
Mandy: S-si un poco jaja.
Chester: ///.
*Entra un cliente*
Mandy: Oh viene un cliente -se calma- ejem hola buenos días que vas a querer?.
Chester: -se aleja- Jeje alparecer le gustó ✨ ya se le voy a hacer una broma quitando su bastón para que ya no me ataque :'v.
Mandy: Weno ahorita vengo con tus galletas -se va-.
Nita: Okey!!.
Chester: -se sienta en el trono de mandy- Hola, oi que ya no hay galletas de chocolate porque ví que Mandy no las encuentra.
Nita: Ahhh... -_- ok mejor me voy a otro lado.
*Sale de la tienda*
Mandy: Aquí está tus... Eh? Se fue?.
Chester: Nose.
Mandy: Hay porque no vez cuando yo me voy >:/ y quítate de mi silla.
Chester: Mah no quiero.
Mandy: 🤬 , oye devuélveme mi bastón.
Chester: Jajaja no.
Mandy: Pendejo >:(.
Chester: Weno si lo quieres... Alcanzarlo .......... -alsa el bastón asia arriba-.
Mandy: Grrr devuélveme mi bastón -tratando de alcanzarlo en puntillas xd-.
Chester: Jaja tas chaparra -alsa más el baston-.
Mandy: Cállate la boca si no quieres que te quite tu dinero y el extra que te doy -trata de alcanzarlo-.
Chester: Na.
Mandy: Maldito Chester💢 -se sube encima de el para poder alcanzar el bastón-.
Chester: ://<!! Eh jaja no puedes alcanzarlo *en su mente* Jesús!! PORQUE SE TUBO QUE SUBIR.
Mandy: Hay no lo alcanzó ya Chester 💢🤬 devuélveme eso -se sube aún más asiendo que sus pechos queden en la cara de chester-.
Chester: ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄*en su mente* Hay no mejor se lo devuelvo y por favor amiguito de abajo no me decepciones ahora D':<.
*Entra alguien a la tienda*
Colette: Hola mis panistas les quería preguntar si para el otro miércoles podíamos hacer una noche de juegos ya que voy a invitarlos y a otras perso...
Mandy: -voltea- (●__●)?.
Chester:⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄.
Colette: (((;ꏿ_ꏿ;))) Sigan , sigan yo me quedo aquí jeje 7w7.
Mandy: Pero que?! Vete de aquí esto no es lo que parece >://///C.
Colette: Uy -sale de la tienda-.
Mandy: ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄Ya ví porque nos vio haci...
Chester: .... ⊙.☉.
Mandy: Quítate >:v /// -lo saca de su asiento.
Chester: Ya perdón , no era mi intención que ella pensará eso ._. ////.
Mandy: >:///(.
Chester: Mejor me voy a hacer los dulces.
Mandy: Si mejor ._. ////.
~~~~~~~~~~~~~~~Continuara~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
No puedo odiarte!!! (Mandy x chester)+18.
Fanfictionnose que poner en esta parte ._. a y contenido posiblemente 🔞no me maten .-.