Chester: Hasta mañana~✨.
Mandy: Si si como digas 7-7.
Narrador🌱:
Después de un tiempo Mandy se fue a acostar a su cuarto pero escucho ruido en el cuarto de chester.
Mandy: Agh ¿Porque hace tanto ruido Chester a esta hora? Apenas es el primer día y ya está ahí de ruidoso -se levanta - Voy a ver qué tanto ha...
Chester: *está en vivo en Youtube* # OMG, #dolor, Comparte , dale me gusta y 🤓🎉 suscribete bay :D.
Mandy: ಠ,_」ಠ? , ¿Que haces? -curiosa-.
Chester: Oh!! -apaga la computadora - estaba en vivo en mi canal de Youtube, por cierto sígueme.
Mandy: No , solo apágalo que seguramente mañana no vas estar al pendiente también de los clientes que con eso mañana me vas a estresar por estar sin energía.
Chester: Hay que aburrida eh.
Mandy: ತ_ʖತ -se va a su cuarto-.
Chester: Jejeje , mañana le are una broma que nunca olvidará >:3.
*Al siguiente día después de eso xd*
Bonnie: Wow que increíble lugar :o.
Mandy: Hola pequeña💮🌸 ¿Vas a querer un dulce?.
Bonnie: Si mira quiero...
Chester: Mmm 💢 llevándome todo amargo legado u-u.
Mandy: Jejeje -en su mente- Soy dura como una galleta , ese maldito compañero que me tocó cuando se valla está niña lo voy aaaaa matar💢 -afuera de su mente- Jiji.
Bonnie: Eh? Mejor voy a rebotar de regreso.
Mandy: Eh? Que pasa ya elegiste tu dulce.
Bonnie: Sip desde hace media hora :^.
Mandy: Ok toma , adiós~.
*Sale de la tienda Bonnie*
Chester: *se cae* Ah!!! Auch.
Mandy: Y tú , Deja de hacerme bromas así que esto no es un chiste nos pueden 🤬😡 despedir a los dos!!! -molesta-.
Chester: Supercell me dijo que el no aria nada y aparte ellos no se hacen 😐🤡🎉 responsables xd y si estás molesta quieres que te cuente algún chiste?.
Mandy: No.
Chester: Weno como quieras.
~~~~~~~~~~~~~~Continuara~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
No puedo odiarte!!! (Mandy x chester)+18.
Fanfictionnose que poner en esta parte ._. a y contenido posiblemente 🔞no me maten .-.