♛
h i s t o r i a n ú m e r o c a t o r c e
Feathers ❞
'capitulo 01
parte 03.
Emoji del día:🎵
fever (fiebre)
comienzo con la perspectiva de la lectora.
Bueno, donde fuera que estuviera Ema no era en la habitación, eso era seguro. Juli dejo caer la bellota mirando en todas direcciones, salto señalando la puerta, "¡Tengo que encontrarla!" Grita.
Baje los hombros acercándome a la puerta, su desaparición repentina en serio había alterado a la pobre ardilla. Histeria. Corrí por los pasillos siguiendo el sonido de sus garras chocando contra la madera. Los pasillos eran largos, corría de esquina a esquina gritando palabras incoherentes en su pánico, Juli no podía estar tranquilo en cualquier lugar en donde hubiera lobos. Ya sabes, es peligroso. Crucé una esquina perdiéndolo de vista un momento, solo logré ver como el ascensor bajaba. Lo había perdido.
Fruncí los labios en una línea desagradable, eso no era bueno. ¿Y si las personas aquí lo confundían con un callejero y lo tiraban a la calle? Ema estaría muy triste. No quería que eso pasara, ¡También me deprimiría! ¿Dónde más encontrare una ardilla guardaespaldas? Juli es uno en un millón, un buen amigo.
Ahora sola camine un rato en mi búsqueda de Ema y Juli, esto era un laberinto, fue una fortuna encontrar unas escaleras. No sabía los horarios de estas personas, pero cada vez que me acercaba a los botones del ascensor alguien más había tocado un piso. ¿No era yo la más afortunada?
Eran tantas personas...todos querían usar el ascensor, manga de perezosos.
Acelere el paso al escuchar la voz de Ema a la distancia, la tenía. ¡Ella estaba abajo! Bajé las escaleras lo mas rápido que pude hasta llegar al salón. Escaleras de caracol rodeaban la sala, sin duda era un lugar bonito. Me incline en la baranda hasta visualizar una cabellera chocolate, no estaba sola, había tres personas más con ella, dos chicos para ser especifica.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒【Brothers Conflict x Fem! Reader】🐦 (₁₄)
Fanfiction〔 ! 〕A𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 FANFICTION ¡! brothers conflict x fem reader 🧊 ー;! ↷ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ 💍 'Bodas, un compromiso que une las vidas de los novios para siempre, y entre tanto, también las de sus hijos. ¿Era su imaginación o de pron...