Parejas: JeongKwan, JunHao, SeokSoon, JiCheol, ChanSol, Meanie, MarkHyuck, Renle, YuWin, JaeYong, NoMin, SungTaro, XiaoYang, KunSung, LuWoo, JohnDo, Tendery.
Joshua es cupido. También las parejas aún no son oficiales, hay algunas que se van a ir desarrollando (o sea que en la historia todavía no son novios) los únicos novios son: YuWin, ChanSol, JunHao, SeokSoon, KunSung y LuWoo.
Otra aclaración es que no le voy a cambiar la letra de las canciones (me refiero más a los pronombres) espero que no les incomode.
[ S&N en una disco. ]
¿En qué pensaban SeungCheol, TaeYong y Kun cuando decidieron llevar a sus chicos a distraerse? Quien sabe.
Ahora los 35 chicos iban entrando a la discoteca, los menores eran los que estaban más emocionados después de todo era su primera vez en una discoteca y sin restricciones por parte de TaeYong.
—Escuchen todos, nada de hacer tonterías ¿entendieron? Ya los conozco y tienen que aprender a comportarse ya que ni Tae ni yo estaremos siempre cuidándolos.
—Así dicen ahora y después lo harán —acusó Ten.
—Tú eres uno de la hyung line deberías poner orden —habló Kun mirándolo.
—Es una discoteca Kun, los niños no niños deben divertirse por algo ya son mayores, si se acuestan con un desconocido es su problema.
—Por algo es mi pinky, piensa igual que yo —JeongHan y Ten se abrazaron, dos chicos miraban la escena con el ceño fruncido.
—La verdad es que yo solo vine a tomar —opinó Johnny, JaeHyun y Yuta le dieron la razón.
Los tres líderes —como ellos mismos se habían apodado— rodaron los ojos y asintieron.
—Entonces vayan, pero con cuidado.
La fiesta comenzó, oh yeah.
[ S&N en una disco. ]
SeungKwan, HaeChan, Hoshi, DokYeom, Chenle, Hendery, JaeMin, Lucas, JungWoo, YangYang, MinGyu, XiaoJun y Johnny estaban dando todo de sí en la pista de baile.
La canción conocida como "Loca" comenzó a sonar, todos los chicos abrieron la boca grandemente mientras comenzaban a saltar.
—¡NUESTRA CANCIÓN, NUESTRA CANCIÓN!
—¡ÉL ESTÁ POR MÍ Y POR TI BORRÓ Y ESO QUE TÚ TIENES TO' Y YO NI UN KIKi! —cantaron todos a todo desmadre.
—Bueno, Ten y yo nos vamos a la pista. Bye —habló JeongHan mientras dejaba su vaso.
—Pensé que todos los activos estaríamos en la barra, exceptuando a Johnny ya que él es desmadroso y le gusta el escándalo —habló JaeHyun.
—Si, pero tenemos que cuidar a nuestros futuros novios, además es Shakira ¿Quién no baila con Shakira? —habló el tailandés.
—Aparte de que algunos pasivos también están en la barra porque son tranquilos, mira nomás a Woozi, TaeYong y WinWin.
Estos lo miraron mal, Yoon y Leechaiyapornkul se fueron para comenzar a saltar al lado de SeungKwan y Hendery respectivamente.
—¡YO SOY LOCA CON MI TIGRE, LOCA, LOCA, LOCA. SOY LOCA CON MI TIGRE, LOCA, LOCA, LOCA! —cantaron a todo pulmón todos, especialmente HaeChan, Chenle, JungWoo y SeungKwan.
—¡ELLA SE HACE LA BRUTA PA' COTIZARSE CONMIGO EN FRENTE, ELLA SE HACE LA GATA EN CELO CONTIGO! —cantó/gritó JungWoo.
—¡TE COTORREA EL OÍDO PA' TENERTE EN ALTA ELLA MUERE POR TI, TÚ POR MÍ QUE MATAS! —gritó HaeChan.
ESTÁS LEYENDO
seventeen y nct en una discoteca.
HumorTreinta y seis chicos en una discoteca, nada podía salir mal.