dos

212 21 8
                                    

La música estaba en alto volumen, sus amigos estaban bailando entre ellos, pidió un trago y se sentó a beber.

—¡Hyuck! ¿Qué haces aquí sentado?

—Vine a refrescar mi garganta para seguir cantando a todo pulmón.

Ambos rieron y Mark pidió otro trago.

—¿Has visto a Johnny hyung?

—Creo que anda bailando con una mesa.

Volvieron a reír, la canción que sonaba pasó y comenzó otra.

—¿Vamos? Es momento de gritar.

—¡HYUCK LA CANCIÓN DE JAEMIN! —gritaron todos sus amigos, el mencionado los miró mal.

—TE PONE UNA TRAMPA PRIMERO SE DEJA QUERER TE ELEVA HASTA EL CIELO Y LUEGO TE DEJA CAER —cantó SeungKwan.

—Y DEJA UNA HUELLA DONDE QUIERA QUE PASE A VECES BUENA, A VECES MALA PREGUNTA BIEN —cantó JungWoo.

—¡LE DICEN LA ROMPE CORAZONES FALSAS ILUSIONES NO ESPERES QUE CAMBIE CON EL TIEMPO SE ACOSTUMBRÓ A QUE LA PERDONEN! —todos comenzaron a saltar mientras cantaban.

—Esperen ¿Por qué esa sería la canción de JaeMin? —preguntó JeNo confundido.

—Pasados oscuros JeNo, pasados oscuros.

Na lo golpeó.

—TO' LO QUE SE PROPONE, ELLA LO CONSIGUE QUIERE ENAMORARSE Y NO SE DECIDE PUEDE BAJAR EL CIELO Y NO HAY QUIEN LA OBLIGUE CAÍSTE Y ES DIFÍCIL QUE TÚ LA OLVIDES —cantó Chenle— ¡Esta también es mi canción besties!

—¡Esa mamona! —gritaron SeungKwan, Hendery, WinWin y TaeYong.

Sintió unos brazos rodearle la cintura miró hacia atrás y encontró a Mark.

—Lo siento, alguien me empujó.

—Tranquilo hyung, no pasa nada —sonrió.

—¡Y EMPIEZA SU VENGANZA CUANDO SE GANA TU CONFIANZA INTENTA PERO SU CORAZÓN NO TRANZA TE ENGAÑÓ Y AÚN NO PIERDE LA ESPERANZA, NO! —cantaron todos juntos en coro.

Siguieron bailando incluso algunos intentaban hacer twerking como era el caso de SeokMin, JungWoo, Johnny y JaeMin.

Otra canción sonó y todos se emocionaron.

—¡NUESTRA CANCIÓN!

—VAMOS CÓGELE EL RITMO, CINTURA, RODILLA AL PISO BAJA Y PASA EL LIMBO —cantó Johnny.

—VAMOS CÓGELE EL RITMO, CINTURA, RODILLA AL PISO BAJA Y PASA EL LIMBO —cantó JaeHyun.

—Y ESTO ESTÁ COMO, COMO PA, COMO PA, COMO PA RUMBIAR, PA PASARLA CALIENTE, CON TODA MI GENTE. NOS FAVORECE EL SOL, TU BRONCEADO Y EL CALOR NO PUEDE ESTAR MEJOR.

—¡Zu-zu-zumba! —gritaron todos.

Comenzaron a mover hombros, caderas y cinturas, daban vueltas y algunos se deslizaban hacia abajo de manera "sexy" aunque salía más gracioso que otra cosa.

—SÚBELA, BÁJALA Y POR DEBAJO PÁSALA SUELTA LA CADERA Y MUEVE TO LO QUE TIENES AHÍ SIGUE, SÍGUELO ASÍ, QUE ESTE PARTY NO TIENE FIN.

—ACTIVAO, BRINCA LA CASA CANDELA, GASTA LAS SUELAS FUNDE ESA TELA, SÍGUEME EL PASO, ¿QUÉ? SUENA, LA RUMBA ES BUENA, QUE HAY MUCHAS NENAS MIRA LA ESCENA ¿QUÉ? (GO, CO, GO)

Joshua empujó "accidentalmente" a TaeYong para que se acercara más al cuerpo de JaeHyun, este le sonrió mostrando su hoyuelo y tomó sus manos para comenzar a bailar.

seventeen y nct en una discoteca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora