—¡EXIJO QUE ME PONGAN LA DE SHAKIRA Y KAROL G O CON BIZARRAP! —gritó SeungKwan hacia la cabina del DJ, pero claramente no se le escuchó porque la música estaba alta.
Aunque tal vez si.
—LA QUE TE DIJO QUE UN VACÍO SE LLENA CON OTRA PERSONA TE MIENTE ES COMO TAPAR UNA HERIDA CON MAQUILLAJE NO SE VE, PERO SE SIENTE —comenzó a cantar Hoshi y TaeYong.
—TE FUISTE DICIENDO QUE ME SUPERASTE Y TE CONSEGUISTE NUEVA NOVIA LO QUE ELLA NO SABE ES QUE TÚ TODAVÍA ME ESTA' VIENDO TOA' LA' HISTORIA' —cantaron WinWin y Hendery.
—BEBÉ, ¿QUÉ FUE? ¿NO PUES QUE MUY TRAGADITO? ¿QUÉ HACES BUSCÁNDOME EL LA'O SI SABES QUE YO ERRORES NO REPITO? ¡CTMR ESTA ES MI CANCIÓN! —cantó/gritó Chenle.
—Todas las canciones son tuyas —comentó con sarcasmo JiSung, su bestie.
—DILE A TU NUEVA BEBÉ QUE POR HOMBRES NO COMPITO QUE DEJE DE ESTAR TIRANDO QUE AL MENO' YO TE TENÍA BONITO —cantaron SeungKwan y DongHyuck.
—VERTE CON LA NUEVA ME DOLIÓ, PERO YA ESTOY PUESTA PA' LO MÍO, LO QUE VIVIMOS SE ME OLVIDÓ Y ESO E' LO QUE TE TIENE OFENDIDO —cantó Shotaro a todo pulmón.
—QUE HASTA LA VIDA ME MEJORÓ, POR ACÁ YA NO ERES BIENVENIDO, VI LO QUE TÚ NOVIA ME TIRÓ ESO NO DA NI RABIA, YO ME RÍO, YO ME RÍO —cantaron DoYoung y JaeMin.
—NO TENGO TIEMPO PA' LO QUE NO APORTE, YA CAMBIÉ MI NORTE, HACIENDO DINERO COMO DEPORTE, LLENANDO LA CUENTA, LOS SHOW', EL PARKING Y EL PASAPORTE 'TOY MÁS DURA DICEN LOS REPORTES' —cantaron WooZi y Jun.
—AHORA TÚ QUIERES VOLVER, SE TE NOTA, MMM, SÍ 'PERAME AHÍ, QUE YO SOY IDIOTA, SE TE OLVIDÓ QUE ESTOY EN OTRA Y QUE TE QUEDÓ GRANDE LA BICHOTA —cantaron YangYang y DokYeom.
—BEBÉ, ¿QUÉ FUE? ¿NO PUES QUE MUY TRAGADITO? ¿QUÉ HACES BUSCÁNDOME EL LA'O SI SABES QUE YO ERRORES NO REPITO? ¡ESTA ES MI INDIRECTA, PERO NO DIRÉ A QUIEN! —gritó SeungKwan.
—¿Tú crees que deberíamos detenerlos? —comentó SeungCheol hacia Kun.
—No, ya se acerca el paso y quiero ver como lo hacen los chicos —soltó una risa.
—¡TÚ TE FUISTE Y YO ME PUSE TRIPLE M, MÁS BUENA, MÁS DURA, MÁS LEVEL. VOLVER CONTIGO NEVER, TÚ ERES LA MALA SUERTE PORQUE AHORA LA' BENDICIONE' ME LLUEVEN! ¡EL PASO EL PASO EL PASO! —gritó SeungKwan.
—Y QUIEREN' VOLVER, YA LO SUPONÍA, DÁNDOLE LIKE A LA FOTO MÍA. TÚ BUSCANDO POR FUERA LA COMIDS YO DICIENDO QUE ERA MONOTONÍA —cantaron todos mientras hacían el famoso trend.
Obviamente Kun y JaeHyun estaban grabando para burlarse luego.
Las canciones siguió hasta que terminó, rápidamente se colocó otra.
—EY, TITÍ ME PREGUNTÓ SI TENGO MUCHAS NOVIA' MUCHA NOVIA' HOY TENGO A UNA, MAÑANA OTRA EY, PERO NO HAY BODA —comenzó a cantar TaeYong.
—TITÍ ME PREGUNTÓ SI TENGO MUCHAS NOVIA' JE, MUCHAS NOVIA', HOY TENGO UNA, MAÑANA OTRA.
—¡ME LA' VO'A LLEVAR A TO'A PA' UN VIP, UN VIP, EY SALUDEN A TITÍ VAMO' A TIRARNO' UN SELFEY SAY "CHEESE", EY QUE SONRÍAN LAS QUE YA LES METÍ! —cantó SuengKwan y todos se abrazaron en círculo para comenzar a saltar.
—EN UN VIP, UN VIP, EY SALUDEN A TITÍ VAMO' A TIRARNO' UN SELFIE SAY "CHEESE" QUE SONRÍAN LAS QUE YA SE OLVIDARON DE MÍ.
—ME GUSTAN MUCHO LAS GABRIELA LAS PATRICIA, LAS NICOLLE, LAS SOFÍA MI PRIMERA NOVIA EN KINDER, MARÍA Y MI PRIMER AMOR SE LLAMABA THALÍA —cantó DongHyuck.
—TENGO UNA COLOMBIANA QUE ME ESCRIBE TO' LOS DÍA' Y UNA MEXICANA QUE NI YO SABÍA OTRA EN SAN ANTONIO QUE ME QUIERE TODAVÍA Y LAS DE PR QUE TODITA' SON MÍA' —cantaron todos en grupo.
ESTÁS LEYENDO
seventeen y nct en una discoteca.
HumorTreinta y seis chicos en una discoteca, nada podía salir mal.