Antes de leer

4 1 0
                                    

Nunca antes había escrito un libro, si que lo había pensado pero a la hora de escribir nunca sabía que poner. Si habéis visto mi cuenta me gustan muchos géneros diversos (amor, drama, romance, mafia, militar, motos, familiares, poligamia,...) Sin embargo este no va a ser parecido a esos aunque lo pensé, pero no. 

Este libro va a ser un tanto diferente a los que estoy acostumbrada a leer y bueno espero que os guste.

Al ser el primer libro pido perdón si hay cosas que no se explican bien o si hay faltas de ortografía, por ello si las encontráis avisadme y las corregiré en cuanto pueda.


ACERCA DEL LIBRO

• En un principio será narrado por una sola persona pero de vez en cuando narrará otra persona para que haya una mayor comprensión de la historia.

•Como he dicho antes si hay faltas de ortografía dejadlo en el comentario para que lo corrija.

•Si hay dudas en alguna parte o quereis u os gustaria que añadiera algo me podéis mandar un mensaje y yo encantada os lo responderé.

•Si no os gusta la historia no la leáis no hace falta dejar malos comentarios.

Actualizaciones:
NO SE HARÁN DE FORMA REGULAR

Esto se debe a que escribir para mi, es un hobby y una forma de distraerme y si no estiy inspirada no se que escribir. Por este motivo puede haber veces que publique uno o dos al día o que pase meses. También espero que comprendáis que yo tengo una vida y he de dedicarme a ella.


Muchas gracias por leer mi libro y espero que os guste y lo disfrutéis.

Al ser mi primer libro a lo mejor cometo errores si es así avisadme pero siempre desde el respeto ya que si lo leéis es porque os gusta o tenéis curiosidad. Ya que si no os gusta prefiero que dejéis de leer a qué me dejéis malo comentarios.

Como es lógico este libro lo he creado yo misma y no me he inspirado en nada ni nadie por la tanto este es un libro creado a partir de mi propia y por lo tanto.

~~ NO SE ACEPTAN COPIAS ~~


Ahora si aquí empieza la historia.

ESPERO QUR LA DISFRUTÉIS •

Querida niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora