¿El es...?

12 3 0
                                    

Era un día lindo, el clima era cálido,el sol no quemaba tanto, los pájaros volaban con su grupito de palomas, en fin ya que es un sueño, me harías el pequeño favor de despertar Hyo-ri que se te hace tarde

Las 12:54 p.m.
Hy-¿!Que!? ¿¡Que horas son!? (Mira su teléfono) ¡Son las 12:57! Llegaré tarde (Sale corriendo de la cama,luego en el cabello se hizo una coleta hacia abajo) Hay no no no , no puede ser otra vez llegaré tarde (Lo decía mientras ponía la primera ropa que vio que era una camiseta manga larga de cuadros gris y un suéter Negro arriba con pantalones negros)
Algo así

Hy-Solo faltaría la mochila (Lo decía mientras se amarraba las agujetas de los tenis) aquí estás mochila (Se lo dijo ella misma) Bueno no me falta nada, uniforme ya,las llaves ya, teléfono ya ¿que más? ¡¡El cubrebocas!! (Se fue corriendo por un cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hy-Solo faltaría la mochila (Lo decía mientras se amarraba las agujetas de los tenis) aquí estás mochila (Se lo dijo ella misma) Bueno no me falta nada, uniforme ya,las llaves ya, teléfono ya ¿que más? ¡¡El cubrebocas!! (Se fue corriendo por un cubrebocas) listo ahora si tengo todo (Lo dijo mientras salía de su departamento)
En el trabajo
Narra Hyo-ri
Llegué silenciosamente y agachada para que no se dieran cuenta de que llegue tarde pero fue en vano
Xxx-¡¡Hyo-ri!! ¿Otra vez tarde? El jefe te va regañar (Lo dijo un preocupado)
Hy-Shhhhhhh calla Migyung que el jefe te va a escuchar (Susurrando y agachada)
(Migyung:Mejor amigo de Hyo-ri desde el Kinder)
Jf-No es Nesecesario que susurres Hyo-ri ya escuché todo (Lo dijo recargado en la puerta)
Hy-(Cuando lo vio se asustó y se trato de levantarse pero se pegó con algo que la hizo Caerse) ¡Jefe! (Se vuelve a levantar pero sobándose la cabeza) Yo ehhh...
Jf-Venga a mi oficina para que me de la excusa (Serio)
My-Uhhh ya la van a regañar (Dijo burlón mientras reía)
Hy-Espero que estés preparado para cuando salgamos del trabajo por que no te la vas a acabar (lo miro sería)
My-¿Espera ke? 👁️👄👁️(Dijo procesando lo que dijo su dulce amiga)
Hy-Nada (Lo dijo con una dulce voz)

En la oficina
Jf-Bien dime (Lo dijo mirándome directamente a los ojos mientras ponía sus manos a lo laterales de la silla)
Hy-Bu-bueno yo emmm...Ehhh...
Jf-Tu...?
Hy-Yo llegue tarde por que (Trague saliva) por que me desvele...(puse la cabeza abajo)
Jf-¿Y por que lo hiciste? (Recargo sus brazos en el escritorio)
Hy-Por que... Estoy estudiando mucho en las noches para conseguir una beca para la universidad...por eso llego tarde...(El jefe Hiba a hablar) Pero no se preocupe! Yo tratare de no estudiar tanto para dormir temprano y lleg- (Te interrumpio el jefe)
Jf-Ay Hyo-ri... me lo hubieras dicho antes
Hy-¿Para que? (lo dije algo extrañada)
Jf-Pues para ponerte menos horas de trabajo, se que has trabajado muy duro aquí, te has quedado hasta la noche para limpiar y cerrar el negocio,te esfuerzas de verdad pero si me hubieras dicho por que llegabas unos minutos tarde por estudiar no te hubi-(Interrumpido)
Hy-Espere ¿No está enojado conmigo?(Dije algo sorprendida ya que pensé que me Hiba a despedir o algo así)
Jf-Al principio no tanto, por que pensé que me diría algo del por qué llego tarde, no me enoje por el hecho de que llego tarde si no por que no me dijo nada o me puso excusas tontas
Hy-Ohhhh yo pensé que... Bueno emm si me va a castigar por no decirle del por que llegaba tarde, acepto el castigo (Baje la cabeza otra vez)
Jf-¿Castigo? Específica castigo por que yo pienso otra cosa diferente a la palabra castigo (Dijo en un tono diferente mientras alzaba la ceja)
Hy-(Abri mis ojos como plato y levante la cabeza rápido) ¡NO! Nonono no me refiera a eso! Me refiero a no se qué me quedé a doblar turno o eso (Lo dije algo nerviosa mientras ocultaba mis manos en mi camisa manga larga)
Jf-Ahhh claro claro eso Jaja, no te creas estaba bromeando (Sonreí)
Hy-Aa-aaa claro (Dije mientras miraba la linda sonrisa de mi Jefe)

(Aclaró el jefe se Llama Kyung-Soony tiene 22 años pa que no piensen que el jefe es un viejo rabo verde 😸)
Jf-Jajaja ¿acaso se puso nerviosa señorita Hyo-ri? (Halse la ceja)
Hy-¿Qu-que? Claro que no (Cruze los brazos) ¿Acaso usted está Coqueteandome? (Puse mis brazos sobre el escritorio quedando algo cerca de su cara)
Jf-¿Por que lo haría? (Me acerco más)
Hy-(Me quedé helada cuando de acerco más, así rápidamente me aleje) Bueno yo-yo no le hago perder más su tiempo yo tengo que trabajar¿okey? No se preocupe yo cierro la cafetería (Lo decía mientras me Hiba lentamente hacia la puerta) Y... Lo siento por no decirle nada de verdad (Hice una reverencia luego agarré la perilla de la puerta la abrí y sali, cuando salí me recargue en la puerta suspirando)
My-¿Que te dijoo? (Dije apareciendo de la nada)
Hy-¡¡¡Aaaaa!!! (Lo mire y suspiré) Idiota (Le pegue en la cabeza) Asustas (Dije poniendo mi mano en mi pecho)
My-¡Ach! Duele (Dije sobandome)
Hy-Seee eso te pasa por chismoso y por asustarme, como sea hay que trabajar (Dije mientras dejaba mi mochila) Ahora vuelvo voy a cambiarme (Me fui xd)

 Lo siento por no decirle nada de verdad (Hice una reverencia luego agarré la perilla de la puerta la abrí y sali, cuando salí me recargue en la puerta suspirando)My-¿Que te dijoo? (Dije apareciendo de la nada)Hy-¡¡¡Aaaaa!!! (Lo mire y suspiré) Id...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este era mi uniforme (Xd Lo sacaba de Love Alarm jsjajs

Hy-Okey entonces sería un Yuja-cha con Bulgogi correcto? (La persona me dijo que si) Okey en un momento se lo train (Llego donde está Migyung)
My-¡¡¡Hyo-ri!!! ¿¿¡¡Ya viste quien está en este restaurante!!?? (Le dije mientras movía mucho su brazo)
Hy-¿Un cliente?
My-No es un Cliente Hyo-ri (Crucé los brazos en forma indignado)
Hy-Mira Migyung mientras una persona entre aquí automáticamente es un cliente (lo mire sería)
My-Bu-bueno si pero es un cliente diferente
Hy-¿Por que?
My-Por que el es- (Interrumpido)
Xxx-¡¡¡BaeGi!!!

                          Continuará...

Tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora