Hyo-ri volteo por el grito y vio a un chico muy alto con ropa negra
(La ropa es negra ya que pos es famoso y no quiere que nadie lo reconozca 😸)
My-¿!Ya visteeee!?
Hy-¿Ver que?
My-Es BaeGiii (lo decía muy emocionado mientras saltaba de alegría)
Hy-¿Y el es? ¿Un cliente que viene seguido?(Lo dijo algo desinteresada)
My-¡No! Es la primera ves que viene per- (Interrumpido)
Hy-Entonces si no es un cliente que viene seguido ¿por que sabes su nombre?
My-¡¡POR QUE ES UN FAMOSO!! (Lo dijo alterado)
Hy-Ahh, eso tendría sentido (Lo dijo mientras miraba al famoso)
My-¿Sentido de que? (Volteé a verla)
Hy-Toda la ropa que trae es negra hasta el cubrebocas, osea que lo hace para no ser visto fácilmente, pero le falló su plan, por bajarse el cubrebocas ya se dió cuenta una fan, si es que tiene (Lo dijo recargada en la barra)
My-Ohhh cierto cierto, oye pero si tiene fans incluyéndome yo 😼
Hy-Shhh calla, mira ahí va el Jefe (Lo dijo mientras miraba a su jefe acercarse al famoso) Por cierto ¿Como se llama?
My-¿¡Que!? ¿¡No sabes cómo se llama!?
Hy-Si supiera como se llama no te hubiera preguntado baboso (Dijo muy obvia)
My-Ayy no tienes que ser sarcástica, pero bueno El se llama BaeGi y es fam-(Interrumpido)
Jf-¡Hyo-ri! Ven por faor
Hy-Claro (Dijo mientras dejaba lo que estaba haciendo)
Jf-El cliente BaeGi quiere que lo atiendas tu, por favor se muy amable y intenta que todo salga muy bien ¿si? Gracias (Se fue)
Hy-Que pero-(Ya se había ido el jefe) Genial ahora tengo que atender a un famoso 🥲 (Dijo mientras caminaba Hacía el famoso BaeGi) Hola buenas tardes, que desea pedír (Sonreí)
Bg-Mmmm... No lo sé... ¿Que me recomiendas? (Dijo mirándome)
Hy-Eh-ehh ¿Yo? (Dijo señalándose así misma)
Bg-Si, tu ¿Que me recomiendas?
Hy-Bu-bueno en mi opinión yo le recomiendo un Café americano Frío con un pan sabor caramelo pero-(Interrumpida)
Bg-Entonces eso pediré (Sonrió mostrando sus hoyuelos)
Hy-Ahh-ahh Sisi claro lo que usted diga, ahora se lo traigo (Cuando ella lo vio Sonreír le pareció linda la sonrisa)
Bg-Espera (Le agarre la mano) No me hables de ustede, hablame de tu por favor
Hy-Ahh claro perdón por hablar de usted (Hice un reverencia y me fui)
Bg-Creo que si buena idea venir aquí (Dijo mientras sonreía)
Narra la Hyo-ri
Cuando llegue a la barra rápidamente Migyung me jalo del brazo
My-¡¡¡Hyo-riii!!! ¿¡No estás emocionada!?
Hy-¿Y emocionada por que? (Dije poniendo mis brazos cruzados)
My-A veces me dan ganas de tirarte una silla (Dijo pasando sus manos sobre su cabello) ¿¿¡¡Te das cuenta que un guapo, famoso y Multimillonario te agarro la muñeca!!??(Dijo mientras agarraba a Hyo-ri de los hombros)
Hy-Pues solo lo hizo y ya no veo la emoción (Dijo mientras se quitaba las manos de su amigo)
My-Hay dios que voy a hacer contigo
Hy-No lo se, pero en lo mientras haz el pedido del guapo, famoso y multimillonario (Dijo mientras fingia emoción)
My-¡Estupendo! Yo seré el quien le lleve su pedido (Dijo emocionado)
Hy-Sisisi lo que digas (Decía mientras hacía el pedido)
My-Oye Hyo-ri una pregunta
Hy-Dime
My-¿Por que no te emociona que un famoso este aquí donde éstas tu? (Dijo pensativo)
Hy-1 No se Quien rayos es y 2 A lo mejor si va a venir seguido así que ¿por que emocionarse? (Lo mire como si fuera una persona cualquiera)
My-¡NO SABEMOS SI VA A VOLVER! (Todas las personas se voltearon) Ohh perdón (Hizo una reverencia)
¡Ya ves lo que me haces hacer! (Dijo Susurrando)
Hy-¿Yo? Yo que solo digo las cosas y ya, que tu te enojes por lo que yo diga no es mi problema (Lo decía mientras preparaba un pedido)
MY-(Subió su puño) Ayy no más no te pego por que eres mujer (Dijo mientras bajaba el puño)
Hy-¿Seguro que es por eso? (Dijo levantando la ceja)
My-Ehh... Yo tengo que hacer un pedido okey 😅 ni me da tiempo de responderte baii (Se fue corriendo)
Hy-Miedoso (Grito para que lo escuchará) Bueno ya terminé el pedido se lo llevaré (Se lo dijo a si misma) Bueno señor aquí está su Yuja-cha con Bulgogi (Se lo dejo en su mesa) Que lo disfrute mucho (Sonreí)
Bg-¡Oye muchacha! (Se volteó a verlo) ¿Puedes venir por favor? (Se acerca) Emmm ¿quien va a traer mi pedido?
Hy-Ahhh la va a traer mi compañero
Bg-¿Te puedo pedir un pequeño favor?
Hy-Claro
Bg-¿Tu podrías traer mi pedido?Perspectiva de Hyo-ri
(¿¡Queeee que yo le traiga su pedido!?)
Ahh-ahh claro yo se lo traeré (Dijo sonriendo)
Bg-Gracias (Sonreí)
Hy-No-no hay de que (Dijo caminado hacía atrás)
My-¿Que te dijo?
Hy-¡Ay! Algún día de estos me vas a Matar de un infarto niño 😾
My-Como digas anciana
Hy-Bueno entonces no te voy a decir que me dijo 😼
My-¡Hyo-ri! Ándale dime (Dijo mientras movía su brazo)
Hy-Yayaya, solo me pidió que yo le llevará su Pedido (Dijo sin interés)
My-Ahh Okey... ¿¡Espera que!?
Hy-Que el fam-(Interrumpida)
My-Si ya te escuche, pero pero
Hy-Yayaya será para la próxima (Dijo tocando su hombro) bueno¿ya está el pedido?
My-Casi está, solo faltan los hielos para el café, ya vuelvo
Hy-Esta bien (Dijo ella para luego pensar)Pensamiento de Hyo-ri
Pero qué raro el Guapo, Famoso y millonario ¿quiere que yo le haga todo? Osea si estoy fea y todo pero ¿por que yo? Digo hay más chicas haya y mas lindas que yo ¿Por que me elijo a mi? (Todo esto lo pensaba sin darse cuenta que lo estaba mirando a el)
Perspectiva de Bae-Gi
Estaba esperando mi pedido pero sentí que me miraban me giré y vi a la muchacha linda viéndome, así que la saludé y le sonreí
Perspectiva de Hyo-ri
Cuando me di cuenta Vi a ¿Bae-Ji? Ay no trágame tierra, el me estaba saludando y sonriendo, en ese momento no se me ocurrió otra cosa que agacharme y ocultarme atrás de la barra hasta que llegó
Migyung
My-Hyo-ri aquí está el... ¿Pedido? ¿Que haces ahí Hyo-ri? (Dijo girando un poco la cabeza)
Hy-Ay es que... Nada olvidalo mejor le voy a entregar el pedido (Dijo algo sonrojada)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu...
RomanceHyo-ri es una Chica de 19 años que trabaja en la cafetería Sungsung (Es inventada la Cafetería jsjsjsjs), para conseguir Una beca para estudiar en la Universidad Nacional de Artes de Corea siempre a sido su sueño ir ahí, lo que no sabra es que un cl...