-1-

862 49 4
                                    

Era una tarde de lluvia en la aldea de Konoha. La mayoría de los aldeanos ya se encontraban en sus casas, pasando el resto del día en compañía de sus familiares y amigos. Pero este no era el caso de dos de las familias mas importantes de la aldea y de todo el pais, los Hyuga y los Uchiha 

-¿Esto es real?

-Crees que mentiría con un tema así? Te casaras y eso no esta en discusión. 

-Pero padre yo...

-Pero nada, esta decidido, te casaras con Sasuke Uchiha y punto

-.....Cuando será la boda?

-En dos semanas, así que mas te vale no ser una carga mas para tu futuro esposo y para su clan, entendido? 

-Esta bien...

——————⁞

-Casarme?!!

-Escuchaste bien, en dos semanas te casaras con la princesa Hinata Hyuga

-Me niego, ustedes saben que yo tengo una relación con Sakura! Además, la amo y...

-No Sasuke, no la amas, el amor es un tema muy complejo que muy pocos pueden entender y sentir. Además, no todos los compromisos son por amor.

-No lo acepto, asi que vete olvidando de esa absurda idea y...

-Y entonces mejor olvidate que perteneces a este clan 

-...Que?

-Si no te casas con la princesa, te desheredare de todo, te quitare el apellido Uchiha, ya no seras mas mi hijo y me encargare de que no tengas honor por el resto de tu vida 

-Padre no puedes hacerme esto...

-Claro que puedo, y estoy dispuesto a hacerlo.

Un fuerte ruido inundó la habitación, Sasuke había roto la mesa de un solo golpe por la furia que tenía. Él solo optó por retirarse a su habitación con notoria frustración. Pues, aunque quiera o no, tendría que casarse para que no sea destituido en el clan y en su familia. 

Demasiado rápido no es así? 

Pues esto era bastante normal en la aldea. Era bastante normal que las dos familias más importantes de toda la aldea. No tenian opcion mas que obedecer, en eso consistía y consiste, así es como funciona el mundo, por la obediencia, por la manipulación. 

«————»

Dos semanas pasan demasiado rápido

Los preparativos de la boda ya estaban en marcha. Seria una boda privada donde solo estarían las dos familias presentes.

Sería una boda elegante, costosa e inolvidable.

Sería en una finca perteneciente a la familia Hyuga, estaba al aire libre, con árboles de flor de cerezo, y mas variedad de flores alrededor, como tulipanes, flores blancas, flores rojas, peonías, etc.. 

Contrataron a los mejores decoradores, músicos, iluminadores y mas cosas. 

La princesa Hyuga se encontraba arreglando en una habitación alejada de la finca y alejada de la habitación donde se supone se arreglaría su prometido.

Hoy era el día, hoy era el día en que ella se casaría, pero no con el amor de su vida, no con el hombre que amaba y admiraba en toda la aldea, el hombre del que ella se enamoro a primera vista desde ya hace varios años pero porque?, solo por que querían a alguien más poderoso en la villa?, solo porque querían a alguien de un linaje auténtico?, y por supuesto, porqué no juntar a dos de los clanes más antiguos e importantes de la aldea?

No Fue Mi Culpa -sasuhina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora