(Vos, 26 años, mejor amiga de Paredes y Tini, fotógrafa de la scaloneta)
💋(Dybala, 29 años, tu mejor amigo)💋Entre a la habitación del hotel, guardando todo para volver a Argentina.
La Scaloneta había ganado el mundial, cientos de periodistas acelerados intentaron grabarme, pero papá no lo permitió, estarán pensando que mí papá me controla mucho, pero entenderán que ser la hija de Scaloni no es de lo más fácil.
-¿Vas a hablar?-pregunto un poco molesto mí compañero de cuarto, el 21 de la Argentina
-Estoy cansada, no doy más-
-Yo estoy peor, tuve que hablar con 15 periodistas antes del partido, pero lo conseguimos-
-Lo conseguímos porque por fin entraste- dije burlándome de el
-¿Es burla o alago?-
-¿Que te parece que es?-
-Conociendote, burla -
-Y para cuando el beso?- hablo Paredes asustadonos
-Primero ¿Hace cuanto estas acá? y segundo, el beso es para cuando te vayas- respondió Paulo
Levanté las cejas esperando que diga que era mentira, pero no lo dijo, supongo que no hacía falta, era obvio que el jamás me vería más que como su amiga, de eso estaba segura.
-Bueno me voy a preguntarle algo a tu papá-dijo Pau antes de irse, dejándome sola con Lean.
-Y? ¿Te gusta o no?-
-¡De verdad no sé! El es perfecto, lindo, tierno, atento, responsable, detallista, está re bueno, me re puede, me lo cojeria—
-Deberias de decirle, porque escuché algo que dijo de vos-
-¡¿QUE COSA?!- grite emocionada.
Justo cuando me estaba por contar entro Paulo abriendo rápido la puerta
-HOLA! PERDÓN, OLVIDE ALGO-Grito acelerador y agarró lo primero que vio
-¿Te vas a llevar los jabones del hotel a Argentina?- pregunte
-Sisi, yo...- alargó la palabra mientras pensaba -Yo se los llevo a una amiga, que colecciona estás cosas-
-¿Bueno? ¿En qué estábamos?-
El morocho salió de la habitación rápido y se escuchó como corría.
-Bueno, te cuento-
-Sisisisisi decime dale-
-Dijo que sería capaz de hacerte 40 criaturas y que estabas re buena-
-¿POSTA? ME MUERO-
-Sisi, pero cálmate, porque fue hace un mes-
-Uhhh, seguro ya ni le gustó, voy a ir a decirle ya- dije antes de salir corriendo y mientras salía de la habitación escuché decir "Esa es mí amiga"
Paredes era como un hermano para mí y cuando me estaba dirigiendo hacía mí futuro novio me di cuenta que las veces en las Pau se enojaba sin razón habían sido por Leandro, que me abrazaba constantemente y me decía apodos coquetos en forma de broma.
-¿Donde está Paulito de mí corazón?- le pregunte a la novia de el pollerudo de de Paul
-¿Cómo, cómo?-Pregunto El Kun que salía detrás de ella
-La puta madre- me queje sabiendo que ahora otra persona más lo sabía, aúnque ya lo sabía la mitad de la scaloneta, sin incluir a mí papá que hasta pensaba que me gustaba Julián, que era 3 años menor que yo.
-Esta en el baño de abajo- me respondió mí mejor amiga.
Bajé repido las escaleras, hasta llegar al baño en el que se encontraba.
(En esta parte empiezan las cosas +18, si no les gusta pueden adelantar la parte hasta este emoji 💋)
Cuando estaba por tocar la puerta y hablar lo escuché jadear mí nombre, cosa que me puso nerviosa, pero muy caliente.
-Pau ¿Estás ahí?-
-S-si, ya salgo-su respiración estaba acelerada, su voz gruesa y entre cortada me hizo sentir mariposas, ya sabía lo que estaba haciendo y pregunté con mí voz más coqueta
-¿Te puedo ayudar?- el respondio sorprendido
a aquélla pregunta, pero me permitió entrar.Ya dentro del baño lo vi a el con su chota al aire, pajeandose, claramente. Lo vi sin decir nada, pero el explico todo.
-De verdad, yo no pienso mal de vos, solo que te escuché decir que yo estaba re bueno y que me cojerias me puse así — explico rápido -Vos sabes que te re respeto y qu— No lo deje terminar, lo bese desesperadamente y el me lo siguió.
Estaba arriba del pibe más lindo del mundo y tengo que admitir que si me gustaba ser dominante, amaba ver su cara de tierno, es completamente excitante verlo todo transpirado sonriendo me nervioso y a Paulo le gustaba la idea de que el sea mio.
Cómo ya dije estaba sobre el, con mí ropa más cómoda y fácil de quitar, pero cabe destacar que la remera que usaba era suya, cosa que al notar se puso más nervioso.
-¿Te pongo nervioso?— le dije al oído mientras me besaba el cuello y me desnudaba.
Me termine de desvestir, camine lento hacia el haciendo que se desespere.
-¿Que pasa lindo?—
Me subí sobre el y entro en mí, empecé a saltar y cerré los ojos del placer.
-Mirame— me dijo jadeando
El pasaba sus manos frías sobre mí cintura bajando y subiendo para ayudarme a saltar.
Me dejaba marcas mientras yo acariciaba su abdomen. No podía parar de gemir, mis ojos se fueron hacia atrás cuando me deje caer y acabamos al mismo tiempo, sintiendo su líquido dentro de mí.Me vestí y sali del baño.
(💋)
Paulo salio un minuto después, me dio la mano y me beso, justo frente a la scaloneta, que para nada nos estaba esperando fuera del baño, a los que les tuve que dar explicaciones inventadas o rogar para que no le cuenten a mí papá.
Ya eran las 10 de la noche, fuimos a nuestra habitación para descansar para mañana viajar al país campeón del mundo.
Entre y lo primero que vi fue a mí hermano sentado sobre la cama que Pau y yo teníamos.
-¿Como les fue? Más bien ¿Cómo te fue boluda?—
Mire a Paredes con cara de culo y le respondí
-Bien, lastima que estás acá no nos dejas dormír—-Ni dormir ni besarnos— agrego
-Bueno, ya me voy y dejo a la pareja a solas, no hagan nada raro que mañana vamos salir temprano—
Se cerró la puerta y se acercó a mí de a poco.
-Me re gustas, espero poder tener algo con vos—
El Kun y Messi salieron del armario de nuestra habitación desesperados.
-Me debes 900 pesos— dijo Agüero
-La puta madre— le entrego la plata enojado
-USTEDES SE VAN O LOS MATO— Dije antes de salir corriendo trás ellos.
-----------------------------------------------------------------------
FUE MUY CORTO YA SE, PERO NO TENGO IDEAS.
ESTÁS LEYENDO
LA SCALONETA
FanfictionVos y yo leyendo historias de la scaloneta porque no los podemos conocer 😥