"pov kristof"
decidimos tener un pequeño descanso de viajes de aus por aus ya que fran siempre vomitaba cada vez que íbamos en un portal o una de mis puertas asique decidimos parar un poco, asique fuimos a un pequeño parque para descansar unas cuantas horas de viajar, nos quedamos sentados debajo de un arbol ya que no había tanta gente y chans con fran se quedaron dormidos algo juntos y yo solo me quede en un lado del arbol ya que no queria interrumpir su siesta, eran las 1:32 de la tarde asique decidi dar una vuelta mientras ellos dos dormian, fui a comprar unos helador para los tres pero cuando llegue no los vi por ningun lado.
kristof: chicos? donde estan?
me empecé a buscarlos por el parque pero no los encontre, comencé a preocuparme un poco ya que no los encontraba y descanse un poco debajo del arbol, derrepente escuche unas risas arriba mio, al parecer venia de las ramas pero solo ignore el sonido ya que puede que sea unos niños idiotas tratando de molestarme hasta que dos personas saltaron encima mio.
chans: SORPRESAAA!!!
fran: WOOPAA!!
kristof: AAAAH!!!
*los tres caen al suelo de golpe*
chans: hola jeje
fran: heya
kristof: MALDITOS IDIOTAS ME ASUSTARON BIEN FEO!
chans: sisi perdon solo fue una pequeña bromita
kristof: PEQUEÑITA LA TENDRAS!
chans: que dices? si me mide mas que la tuya JAJA
kristof: sabes? mejos callate y yo como buena persona les habia traido helados pero como me TIRARON AL PUTO PISO SE ME CALLERON
fran: aaw yo queria
kristof: te jodes y ahora ehh.. se quitan de encima PORFAVOR?
chans: ah si ahora * se quita de encima*
fran: ña no quiero
kristof: PUES TE QUITO A LA FUERSA! * empuja lejos a fran*
fran: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
chans: woooo
kristof: mh
chans: bueno me compras otro helado pls?
kristof: no.
chans: porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
kristof: *suspiro* bueeno
fran: y ami?
kristof: ati no.
fran: aaw
luego de que le compre otro helado a chans fran se enojo un poco y solo se fue a dar una vuelta para olvidar su enojo y seguir molestandome como siempre lo hace- pero creo que me empiezo a sentir algo raro al estar cerca de el pero no se porque... bueno no importa solo voy a ignorar ese sentimiento je...
kristof: *suspiro* toma fran-
fran: me compraste el helado? wooooo gracias kristof
kristof: je denada y viste donde se fue chans?
fran: ehh nop *comerse su helado*
kristof: (ya se me perdio otro chamaco-) BUENO PUES AYUDAME A BUSCARLO
fran: oh mira esta allá *apunta a chans*
kristof: ooooooooh *va donde chans y lo hagarra del gorro de su poleron*
chans: ah?
kristof: ULTIMA VEZ QUE TE VAS SIN AVIZAR ESCUCHASTE?
chans: SISISISI YA ESCUCHE PERO SUELTAME WAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Amigos
Actionunos tres amigos tendrán un tiempo como amigos como todos pero igual se irán a otros aus y tambien entraran en muchos problemas en cada capitulo :) (es mi 3ra historia pq tenia otra cuenta y ps la mande a chuchunco pero bueh, perdon por mala ortogra...