Volvió su historia favorita perros 🦐🎉
Los personajes (LB) son de future_tom, los caps estarán cambiado ya que las dos hacemos como podemos estos capítulos.
Personajes de saroi_xd son:
Sarik
Xchara
Sara
Nightmare, el rey de la negatividad, agarro a todos los chicos con sus tentáculos, mientras se reía, Sarik(LB) había perdido HP al igual que Fran. Aquel ser hizo aparecer a uno de sus secuaces, y ese sería. . . .Killer. Chans, iso un telestransporte, llevando a todos a aquel AU (Killertale), para no causar más desastres en la ciudad.
Nightmare los soltó a todos menos a Sarik(LB) y a Fran. Iso aparecer a otro esqueleto más, ese sería Error. Este los agarro con sus hilos para usarlos como títeres, comenzando a jugar con estos de forma "tonta", haciendo que se quiten HP y golpeandolos. Para el ser de negatividad sería como una función o un show, pero para sus amigos, era mas como un sufrimiento.
Sarik(LB) quedó a 1 de HP, mientras que Fran, quedó a 0,1 de HP.Chans, decidió cortar el silencio de golpes y otras cosas.
- ¡DÉJALOS, NEGRO CULIAO!
Este, le tiro un hueso en la nuca a nightmare.
Lo miro, y se rio.- No los dejaré hasta aburrirme de ellos, haré todo para que ellos se queden peor que yo.
Nightmare tiro a los de pelo castaño hacia un lado para ir con el chico pelirrojo, lo agarró, y iso aparecer al esqueleto "killer" para que haga su trabajo.
Por otro lado, se podía ver a Fran y a Sarik(LB) tirados en el suelo y enojados. Se miraron a los ojos y se levantaron con dificultad, se pusieron en posesión de pelea y activando sus blasters. A Sarik(LB) ya era notorio su ojo blanco que cubría con un mechón de cabello gracias a la brisa que había en el lugar. Todos los chicos sabían que no podían librarse de el ser de negatividad pero, había que intentar una vez en la vida. El pelirrojo miro hacia los lados para planear algun plan para liberarse de el esqueleto llamado Killer y tambien para salir del conflicto. recordo que podia hacer portales y kristof podia hacer puestas asique. . .¿¡PORQUE NO SE LES OCURRIO ANTES!? Kristof vio directamente a chans algo preocupado, se dio cuenta de lo que queria el pelirrojo, comenzando a hacer aparecer una puerta y haciendo entrar obligatoriamente hacia el lugar extraño con una patada en el poto. De un momento a otro, aparecio un charco de tinta, haciendo que los "hermanos" se asustaran por la aparicion tan repentina. Sarik (LB) despues de unos segundos, se dio cuenta de que eran los starsanes. Chans seria mas como una distraccion para los otros esqueletos. Los demas chicos entraron a la puerta hasta que solo quedaba Kristof y Chans.
- Vallan, yo me quedo para distraerlos.
- ¡PERO NO PODEMOS DEJARTE SOLO CON TODOS ESTOS ESQUELETOS!
- No te preocupes, yo me cuido solo de todos modos.
Una mano agarro la chaqueta de Kristof, haciéndolo entrar y cerrar la puerta. Ahora solo quedaba Chans y los Starsanes contra los bad sanes.
La puerta desaparecio, dejando a Kristof completamente derrumbado sin saber lo que podia pasar con su amigo que mas queria. Sara igualmente estaria devastada sabiendo o pensando que no veria mas a su amigo o . . ."hermano". Sarik (LB) estaba completamente asustada, pensando que pasaria lo mismo que paso con su hermano, no volverlo a ver nunca mas. . .X!Chara la abrazo para consolarla, mientras que Fran sabia igualmente que no lo veria mas, uno de sus amigos que tanto confiaba al igual que Kristof, se habia ido. . . X!chara no podia hacer otro reset ni nada, pues tenia poca energia . . .
Pasaron los dias y chans aun no volvia. . .Chara obviamente sabia que le faltaba un hijo en la familia, aunque no sabian donde podria estar o si estaba bien. . .mas dias pasaron y nada, no se sabia nada del pelirrojo. Los dos chicos no hablaban del tema porque sabian que los afectaria asique solo tenian que guardar silencio como siempre. . .
Un dia, Sarik (LB) y Fran estaban reunidos en un parque, obviamente afectados por la situacion de el chico de pelo rojo hasta que. . . Un portal apareció derrepente en el lugar, saliendo el pelirrojo algo malerido y temblando por las heridas en su cuerpo. El joven de pelo castaño lo miro y se sorprendió mientras que pensaba "¿Es el de verdad?", " Pensé que había muerto. . .", "Espera. . . ¡ESTA VIVO!"
Reaccionó muy lento pero luego lo abrazo con mucha fuerza en el momento, porque después el pelirrojo se quejaria, teniendo cerca unas heridas ahí mismo.- ¿E-Encerio eres tú, Chans?
- Claro que lo soy, estoy completamente vivito y completo.
El chico lloraba y sollozaba al ver que su amigo volvió con el, mientras tanto, Sarik (LB) miraba con una sonrisa en el rostro a ambos chicos, obviamente teniendo malos. . . . ¿pensamientos. . .? No se en que sentido. . . Pero se veía así.
El joven volvió, eso era lo que importaba. Lo tomaron como muerto pero en realidad, estaba bien. . . Todo está bien. . .
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Amigos
Actionunos tres amigos tendrán un tiempo como amigos como todos pero igual se irán a otros aus y tambien entraran en muchos problemas en cada capitulo :) (es mi 3ra historia pq tenia otra cuenta y ps la mande a chuchunco pero bueh, perdon por mala ortogra...