𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 ♥︎ 2𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 ♥︎

1.4K 67 18
                                    

Narra _____✰

Fui a la cocina de mi novio, me sorprendi, no tenia nada en la alacena y en el refrigerador...SOLO PIDE COMIDA A DOMICILIO!!!, no come muy saludable que digamos, asi que, salir de compras era la mejor solucion. Tom, mi celular, llaves y dinero, las puse dentro de mi pequeña mochila que llevo a todos lados. Me subi al auto y conduci al supermercado que estaba a unas cuantas calles de el departamento Alex.

Al llegar me estacione, me puse una sudadera que tenia en los asientos traseros del carro y tome un cubrebocas. Al entrar compre un poco de verdura y fruta, tambien compre unas bebidas como, sodas y jugos para quacks, y compre unas gomitas para Alex, ya que me pidio unas al llegar al departamento, puse todo en el carrito y me fui a la caja num: 9, la cual me atendio un chico que no dejaba de mirarme, solo lo ignore y al momento de pagar, el cambio del dinero me lo dio con una notita que decia "Eres muy linda, llamame, este es mi numero *************"
Me dedico una sonrisa y se la devolvi, tome las cosas y las subi al carro, mientras maneejaba estaba recordando la nota que me dio el chico jakjs, se lo dire a Alex.

Llegue a casa, y por suerte Alexis seguia dormido, asi que me puse a cocinar una sopa, por suerte que aprendi a hacer, gracias a mi madre jakaj, despues de cocinar, fui a despertar a mi lindo Alex.

______: Mi amor, ya es hora, ven a comer -dije susurando-

Alex: Mhhhmmh~ 5 minutos más, si?

______: No, por que la comida se enfria, vamos

Alex: Si me das un besito, mmhmh si!

______: Mmh a este paso me terminaras contagiando a mi...

Alex: aaw, andale si?

_____: Esta bien, pero vas a comer?

Alex: Si!!

Le di un beso largo, largo pero lindo, muy lindo, agh odio la idea de que tal vez pronto por estos lindos besos este tirada en la cama toda enferma, gracias a mis defenzas de mierda jajakjs, nah no importa, todo sea por Alex.

Alex: Bueno, vamos -dijo parandose-

Alex se paro y me agarro de la mano, caminamos juntos al comedor.

______: Bueno, sientate, te voy a servir

Alex: ajam -dijo asintiendo con la cabeza-

Le servi un poco de sopa, y le lleve sus cubiertos, igual me servi yo un poco, para mi suerte estaba buena jajjs, que mis inventos de cocina sepan bien, es raro jakskj.

Alex: Mmh esta rica, cocinas genial mi amor.

______: En serio? mmh gracias, por cierto, como te sientes?

Alex: Mejor, creo que tu compañia me alivio jakaja

______: Si? Bueno... Espera, deja checo unas notificaciones...

Narra la narradora xd

______ saco su celular y en ese momento no se fijo y salto accidentalmente la notita del chico de la caja del supermercado, Alex al ver esto la tomo y la leyo, mientras que ______ estaba en su celular.

Alex: Que chingados es esto?

______: Ah, me la dio un chico de la caja, sali al supermercado a comprar todo esto, y ahi me la dio.

Alex: No mames, y que le dijiste?

______: Nada, solo le sonrei y ya

Alex: Ah osea que lo prefieres mas a el que a mi?

______: Alex, mi amor -apago su celular-

Alex: Lo amas verdad, y a mi no...

______: Ale-

Alex: NO, LO AMAS, SEGURO ME TERMINARA-

La peli_____ lo callo con un beso, era raro que Alex se comportara asi de celoso, nunca era posesivo, y menos de esa manera.

______: Te amo, amo tu manera de ser, de hablar, de como reaccionas a varias situaciones, eres perfecto y no te cambiaria por NADIE en este mundo, ok?

Alex: mhjhm -dijo asintiendo-

Alex: Perdon, perdon -dijo con lagrimas en los ojos-

_____: Hay mi vida, no llores lindo, no, no -dijo llendo a abrazarlo-

Alex: Y-yo, lo siento

La novia del streamer sabia que el chico se comportaba bastante bipolar, no era nada molesto, ya que ella sabia que se estresaba mucho, por sus estudios y los streams y lugo youtube, lo entendia perfectamente.

_____: Bien, ya que terminamos de comer, ven vamos a ver una pelicula en tu habitacion, te compre gomitas!

Alex: Siiii! Gracias mi amor -dijo dandole un beso en los labios a su novia-

Los dos chicos fueron a la habitacion del joven, se sentaron en la cama, Alex recosto su cabeza en el pecho de ______ mientras que ______ le hacia mimos en su pelo (si Alex no vive con el gorro pegado a la cabeza jakahs).

Narra ______ ✌︎

Quacks se quedo dormido en mi pecho, me recoste con el y nos quedamos dormidos, amo cuidar a mi querido novio Alex.

ꨄ︎

Holaaaa, ¿como estan? yo muyyy bien, espero que hayan pasado muy bien el año nuevo, bueno aqui tengo la 2da parte ya esta terminado este one shot, bueno, cuidense, coman bien, tomen awitaa y no se lastimen. Los amooo, bye ★ꨄ︎☻︎

One shots con STREAMERS :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora