~RobertoCein~

439 17 0
                                    

Narro yo 👻

Últimamente tu y Roberto se habían distanciado mucho debido a cuestiones de trabajo tuyas y viajes de Roberto, el había llegado hace 2 días y pues te habías dedicado a varias cosas del hogar.

-Estas enojada?- Roberto

-Eh, no, ¿por qué lo dices?- Dijiste tu bastante confundida.

-Pues, ya no me abrazas ni me haces cariñitos, parece que estás enojada siempre.

-Obvio no, solo que me ocupo en varias cosas y termino cansada.

-Y que haces ahora mismo?- Dijo curioso Roberto.

-Estoy editando un documento que no termine en el trabajo, solo le doy unos últimos detalles y termino.

-Ayy! Ven y abrázame amor, solo un ratito, ándale!

-Deja termino, para tener la noche libre, no tardare- Dijiste dedicándole una sonrisa.

5 minutos después;

-Ya? Ya te tardaste- Dijo Roberto desesperado.

-Roberto, mi amor, hace como 5 minutos te dije que ya casi acababa, espérame un momento.

Roberto solo se te quedó mirando mientras trabajabas y escuchabas música.

20 minutos después:

-Okey!, ya termine, ven aqui mi amor- Dijiste dando palmaditas en tus piernas.

En cuando escucho tu voz diciendo eso, se recostó en tus piernas, estaba un poco cansado.

-Si quieres puedes dormir 🤷🏻‍♀️.

-Mmjm gracias linda- Dijo con sus ojitos cerrados.

Cuando empezó a dormir le empezaste a acariciar su lindo cabello, y también su carita, a lo cuál se le dibujaba una sonrisa boba en sus labios mientras dormitaba.

💥

Hola de nuevo!, Este capítulo es un pedido de @lupitaaaz2 jsjsj, sin más que decir, cuidense, tomen agua, coman bien, y no se lastimen, bye! 🫶🏻

One shots con STREAMERS :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora