▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida (Viaje al centro de la tierra, Julio Verne)
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄Narrador omnisciente
Aria se puso de pie, después de la visita que le hizo a Cat sintio un poco de remordimiento, cuando secuestro a la rubia la drogo tanto que la pobre no sabía quien era, ella la odiaba pero tampoco disfrutaba de hacer daño fortiutamente, tomó aire y salió de ahí.
Por otra parte Abby estaba tranquila, miro unos segundos más los huesos del caso en el que estaba trabajando, tomó sus herramientas y enseguida anotó lo que había descubierto, un golpe en la puerta la distrajo, era Spencer, el sonrió al verla, le entrego el café y se sentó a su lado
-Hola abbs.-El chico andaba de buen humor y ya se acercaba la hora de finalizar su horario de trabajo, con ternura Abby se sentó a su lado.
-¿Como estas?-Abby le pregunto con curiosidad-Podemos ir a tomar un café en mi casa si quieres-.
-Bien, me parece una buena idea, podemos ver el doctor Who, solo si quieres-Spencer aun era tímido en el sentido de mostrar lo que le gustaba o lo que le hacía sentir comodo.
-Spence, sabes que amo el que me hables de las cosas que te gustan, no debes tener miedo de hablarme de esas cosas-Abby termino de arreglarse para salir del trabajo, lo miro tiernamente-Ven vamos a casa, así haremos un maratón del doctor Who, será divertido.-
Ambos se fueron caminando, sus manos rozaban lentamente, Spencer sintió el corazón en su garganta, su cabeza ideó miles de planes de como tomar la mano de Abby cuando iban caminando, pero nunca supo que ese momento sería hoy, Abby por su parte se encontraba con su cara sonrojada, aveces no podía creer el hecho que Spencer tuviera tanto poder en ella, eso le daba miedo y a la vez se sentía emocionada de poder encontrar alguien que la quisiera exactamente de la misma manera que ella lo quiere, Ella suspiro y unos segundos tomo la mano de Spencer.
-no te molesta ¿verdad?-Hablo ella con la voz un poco temblorosa, Spencer estaba sonrojado de igual manera, soltó una risa nerviosa y dijo.
-yo estaba pensando en hacer lo mismo. - Ambos se miraron un instante, sintieron que su corazón iba al mismo tiempo, Abby sintió que sus ojos ardían levemente, eran unas cuentas lágrimas-Hey ¿qué pasa linda?-las manos de Spencer fueron a parar a sus mejillas, limpiando las lágrimas traicioneras que se les escapaban por sus ojos verdes.
-Estoy feliz es todo-Abby no mentia sentía que sus emociones desbordaban amor por el chico.-Solo no me dejes jamás Spencer-.
-No tendría caso dejarte, no encontraria tus ojos verdes en otro lado-El chico estaba enamorado profundamente de ella, pero las inseguridades de la chica aveces eran más fuertes que la realidad.
Ambos siguieron caminando hasta llegar a su casa, sin saber que alguien los vigilaba de fondo y los dejaba para poder informarle a Cat lo que había pasado.
Abby se había quedado dormida en brazos de Spencer, el la miraba atentamente con nervios aun recorriendo su cuerpo, quedo un segundo procesando todo lo que había pasado y sonrió al ver como por fin las cosas parecían estar más tranquilas de todo lo que había pasado, observo a Abby dormir tranquila, el chico tomó un mechón de su pelo rubio y lo puso detrás de su oreja, la rubia despertó levemente unos segundos para luego volver a cerrar sus ojos, en ese momento sono el sonido de una alarma, que hizo que Abby despertara y se pusiera de pie, Spencer también se puso a la defensiva y tomo su arma, ambos se miraron a sintieron y salieron de la casa con sus armas en mano, cuando salieron al pasillo se encontraron que en unos de los departamentos del lado, se veía a una chico muerta, al rededor de muchas imágenes de Abby y Spencer, seres querido de ellos 2 y más imágenes respecto a cat.
-Spence quédate tranquilo voy a llamar a Emily, si quieres sal de aquí-Dijo ella mientras analizaba con detenimiento la situación.
-esta bien cariño, estaré afuera-Dijo el, unos segundos después ambos procesaron lo que el había dicho.-Yo-.
-Esta bien lindo, espera afuera-dijo Abby con una emoción recorriendo su cuerpo.
El asintió y salió afuera con la cara enrojecida, mientras intentaba mantener la seriedad, una vez Abby llamó a Emily, empezó a pensar en las palabras del ignoto de unos casos atrás
Flashback (Can't Catch Me Now)
.
-¡ABBY! piénsalo, tu sabes lo que hay en juego, ellos me disparan y tu jamas sabrás como manejar aquello, te lo digo con experiencia, te volverás un monstruo como yo y el también se volverá así, te pedirá que mates a alguien y lo harás-de repente un disparo sonó, Abby le había disparado en el estómago, lo justo como para mantenerlo vivo.
Fin de flashback (capitulo actual: Die fast)
La chica se cuestiono cuanto era capaz de hacer por las personas, sabía que sus impulsos de dañar a los demás eran por traumas del pasado, pero aún así le daba miedo lo que podía llegar a hacer, con preocupación suspiro levemente, tenía miedo de hacerle daño al chico que ella amaba, pero como resguardar de eso, las voces en su cabeza solo le decían que la única manera era alejarse de él, pero la parte que razonable le decía que no era necesario que habían formas más sanas de evitar eso, la voz de JJ la distrajo.
-Abby es necesario que salgas de aquí-Dijo secamente, Abby rodó los ojos y salió de ahí sin decir una palabra.
Luego de unas horas supimos quien era la persona que estaba detrás del asesinato sin embargo, quien la mandaba estaba detrás de rejas sonriendo viendo como su obsesión se veía asustado por los distintos recuerdos que el tenia de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Fake And True (Criminal Minds)
FanfictionLos secretos aveces son difíciles de esconder, más cuando trabajas en la UAC (unidad de análisis conductual). Abby Jones era un libro abierto con los secretos guardardados en su vida de genia, no cualquiera sabe vivir en la mente de una persona que...