Especial ꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡

1.1K 58 0
                                    

Desde que nacieron los bebés T/N tiene menos tiempo para mí, creo que me había acostumbrado a tenerla conmigo siempre, pero ahora sí no está con Akiro, está con Hiroshi o con mi hermosa Aoi.

__ Señor Sesshomaru...que pasa?

Su voz me saco de mis pensamientos y la mire fijamente serio.

__ Ya han pasado 10 meses...y no hemos tenido un momento para nosotros.

__ E...entiéndelo con los bebés no es fácil...son tres no uno.

__ Lo sé pero podríamos contratar a alguien o pedir ayuda...

Desde cuándo yo pido ayuda?....solté un suspiro y cargue a Aoi.

__ Olvídalo saldré a pasear con los bebés relájate un poco.

No sé pregunten cómo hice para tener a los tres bebés porque ni yo sé.

__ Ustedes acaparan toda la atención de su madre...

Solté un suspiro mirando el cielo.

(Nota de la autora: El corazón de Sesshomaru con su mujer e hijos se había vuelto muy cálido pero seguía siendo frío y distante)

Los bebés se habían dormido así que decidí volver al entrar no ví a t)n, seguro fue a ver a Sango, recosté a los bebés es sus camitas Aome nos ayudó a hacer cunas? Al dejarlos allí los dejé con Jaken y fui a un lago.

__ Estoy exasusto...

Estaba quitándome el kimono cuando sentí unos brazos por detrás y ese aroma tan encantador que mi mujer despedía junto con dos emociones, Deseo y Placer.

__ Señor Sesshomaru...

Me di la vuelta sonrojandome levemente viendo a mi mujer completamente desnuda y mojada, mentiría si dijera que no sabía desde un principio que estaba aquí.

__ T/N....deje a los bebés dormidos y con Jaken...acaso planteaste esto?

__ Señor Sesshomaru yo si lo planee...

Sus mejillas se sonrojaron y Ella jalo mis hombros besándome torpemente, nunca aprenderá, tome la iniciativa yo.

....

Estábamos bajo el hermoso atardecer a las orillas de un río sobre el pasto, ella encima de mi kimono retorciéndose del placer que le causan mis besos y masajes en su intimidad.

__ Extrañe tenerte así~

__ Señor Sesshomaru ~ ah~ metalo ya por favor ~ ya....

__ Lo que mi esposa diga haré ...

Solté un gruñido y metí mi miembro de una en su interior haciendo que está se retuerza de dolor y placer, empece a dar embestidas.

__ Estás tan mojada~...agh~

__ Me gusta saber que gime por como lo hago sentir ah!~

Si una vuelta sentandome y ella encima haciéndola saltar, ella no se esperaba esa posición se sentía tan bien, tan profundo.

___ Ah!~ señor!~ no...no me gusta esta posición ~

Ella cubrió su cara sonrojada y de exitacion y hice que las quitará haciebdola saltar más fuerte llegando a su punto..

__ Se ..señor!~ ah!!!~ siento que algo saldrá ya...ya no~ ah!!~

Sus ojos se abrieron soltando un gemido muy fuerte por mi parte yo frunci el seño dando un último sentón de ella encima de ella llegando a lo más profundo corriéndome, ella se abrazo fuertemente temblando sin saber que decir sonreí victorioso.

__. Ah~...señor...ah~ siento como esta en mi interior~ umg~

__ No quedras cenar hoy~

Nuestras respiraciones agitadas se hicieron una saque mi miembro de ella y la envolví en la parte de arriba de mi kimono cargándola y llendo a casa al anochecer, los bebés dormian en su habitación y llegué a t/n a la nuestra recostandola y me acosté junto a ella abrazándola de la cintura escondiendo mi cara entre sus pechos.

__ E comido muy bien....hoy...

~Fin del especial~

° Silencio Mocosa ° 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora