Capítulo 01

53 6 0
                                    

La entrevista°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La entrevista°

Muy buenas tardes, Osvaldo Brown dando hoy las noticias. Hoy nos encontramos con Emilia, una joven de preparatoria que nos contará su lamentable encuentro con el temido "Jeff the killer".

... Buenas tardes.

Un gusto tenerla hoy en el programa... Empecemos con las preguntas. ¿Cómo fue su encuentro con el, aún adolescente, Jeffrey Woods?

Resumidamente, en mi habitación. Yo vivo con una compañera en un pequeño departamento. Ella ese día llegaría tarde por su trabajo de medio tiempo, y yo había tenido un proyecto grupal, por lo que llegué a altas horas de la noche. Me dirigía al edificio donde vivía y me percaté que las luces de mi piso estaban encendidas, exactamente como no dejé esa noche...

¿Sospechaste que alguien había irrumpido en su departamento?

Por un momento no, pensé que pudo haber sido solo un olvido mío. Aunque sinceramente, no le tomé importancia y entré con total normalidad. Seguí como siempre mi rutina de cada noche. Pero a mitad de la madrugada sentí unos ligeros escalofríos, pero no cualquieras, era como si alguien me estuviese soplando el cuello directamente...

¿Al entrar notaste algo sospechoso?

La verdad que no, excepto que una pequeña cantidad de ropa que tenía estaba amontonada, pero pensé que era Aria, mi compañera.

Entiendo, prosigue.

Solo me levanté de la cama para cerrar la ventana, pensando que era eso, pero al cerrarla noté una silueta verse en ella, pero una silueta que claramente, no era mía. Voltee un tanto intrigada, y pude ver de cerca unos ojos celestes que solo se pudieron ver un poco por la poca iluminación que había... Un rayo cayó a una poca distancia del edificio, y ahí fue cuando logré ver su... Asquerosa y tallada sonrisa, tenía la piel extremadamente blanca, y no tenía rastros de parpados, o eso es lo que no logré ver...

¿Exactamente como la demás gente lo caracteriza?

Nunca fui de las personas que le interesara los casos de asesinos, ni noticias de ellos. Así que no sabría una manera de afirmar esa pregunta.

Lo caracterizan como alguien de estatura alta, cabello negro y un poco largo, lleva mayormente un pantalón negro, converse negras y su polera blanca característica. ¿Tenía alguna de estas peculiaridades?

El cabello y la polera, que yo recuerde, sí. El pantalón y zapatilla, no muy segura.

Bien. ¿Intentó hacerle algo después de haberlo visto?

Me siguió cuando intenté escapar. Corrí hacía el baño, lo esquivé como pude y en el camino intente tirarle lo que me encontrara, de verdad que era rápido. A pura suerte logré encerrarme ahí y sin dudar llamé a la policía. Escuchaba como intentaba derrumbar la puerta, y parecía serle fácil, agarré un Sprite de olor, y lo apunte a la puerta, si es que lograba entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The One That Got Away [Jeff Y Jane] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora