22

737 82 1
                                    


A la mañana siguiente Yoongi se levanto temprano solo para poder admirar a su precioso novio dormir, miro su rostro calmado, esas pestañas largas que abanicaba cuando queria algo. Sus mejillas abultadas y algo sonrojadas y esos labios rosados que deseaba probar desde hace tanto.

Disfruto un poco mas de su cercania con el omega y la tranquilidad que estar  juntos asi le producia, en definitiva era el omega que queria para pasar el resto de su vida. Dejo un suave beso en la frente del omega y salió de la cama.

Preparo el desayuno en una linda charola y se lo llevo a su ahora novio a la cama, este aun seguía dormido, asi que dejo todo en la mesita junto a la cama, deposito un suave beso sobre la nariz del menor y obtuvo solo un movimiento, asi que dejo otro sobre su mejilla y siguió asi por todo su rostro hasta que el omega despertó con una sonrisa.

-Basta me haces cosquillas

-¿No te gusto que te despertara asi?- dijo el alfa sentándose en un costado de la ama muy muy cerca del rostro de Taehyung

-Me encanta sigue.

-Que bueno por que planeo despertarte de esa forma siempre que pueda- un montón de besos mas fueron dejados sobre su rostro haciendolo reir, el alfa fue bajando la cantidas hasta para por completo dejando uno muy cerca de sus labios evitando mirarlo a los ojos.- Suficiente

-No, no, sigue por fiii

-Despues, no quiero molestarte con tanto afecto, primero debes comer

- me encanta que seas cariñoso.

-¿De verdad? ¿No te molesta? -dijo poniendo la charola en las piernas del omega

-Nunca, tu dame todo el amor que quieras y yo sere muy muy feliz – respondió tomando del te que Yoongi preparo para el.

Desayunaron entre risas y una conversación amena, ambos sentían sus corazones explotar de felicidad, sus lobos estaban eufóricos dentro de ellos aceptándose el uno al otro, un nuevo comienzo .

Cuando terminaron Taehyung se ofrecio a lavar todo en lo que el mayor se vestia para trabajar.

-¿Quieres que te lleve el almuerzo?

-Hoy no, trabajare toda la mañana para tener el fin de semana libre para nosotros, es parte de esa cita que quiero darte, asi que prepara una maleta para un par de días .

-¿A donde me llevaras?

-No te dire es sorpresa.

-¿ Y si me dices y yo luego actuo sorprendido? Soy actor puedo hacerlo- el alfa rio y se acerco para abrazarlo.

-Se que podrías pero No, quiero que realmente te sorprendas mi amor.- dejo un suave beso en su frente y se marcho dejando al omega con un pequeño puchero en sus labios por no haber conseguido lo que queria.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGA A TU SERVICIO YOONTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora