Hoseok miro su reflejo en el asensor una vez mas asegurándose de verse increíble y sonrio satisfecho, llego al piso de la oficina de yoongi y paso directo haciendo caso omiso del asistente de este que trato de detenerlo.
-¿Acaso no sabes tocar?
-Lo siento la costumbre- Yoongi rodo los ojos y le dio su atención ahora que se habia sentado frente a el, noto como este hacia una mueca de disgusto cuando el aroma de taehyung llego hasta el y es que claro su novio se habia encargado de marcarlo completamente con su aroma ahora que era libre de hacerlo.
-¿Qué pasa?- pregunto sabiendo la respuesta
-Tu noviecito es muy territorial ¿no? Apestas a producto de limpeza
-¡Hey¡ el aroma a lavanda de mi omega es delicioso no digas esas cosas nunca, dime rápido que es lo que quieres no tengo tu tiempo.
-Crei que ya eramos amigos no tienes que hablarme asi.
-no me gusta que digas esas cosas de mi novio
-Bueno, solo queria traerte algo de comer con eso de que ahora tu ser amado trabaja no queria que te quedaras sin alimento- dijo dejando el café y la bolsita en el escritorio del alfa. Yoongi lo miro y estuvo a punto de tomarlo pero su lobo le decía que no era buena idea.
-Te agradezco tu preocupación y espero que no te vuelvas a tomar este tipo de libertades como tu dijiste mi omega es muy territorial y el ama venir a verme a traerme comida este trabajando o no, y aun asi no importa si viene o no por que no es su responsabilidad hacerlo, puedo hacerme cargo de mi alimentación solito.
-Lo se solo queria hacer algo lindo no tienes que arruinarlo.- Yoongi asintió y volvió a centrar su atención en la computadora finalizando algunos revisiones de presupuesto.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA A TU SERVICIO YOONTAE
Fiksi PenggemarOMEGA A TU SERVICIO. Taehyung necesita dinero Yoongi necesita un omega que se haga pasar por su prometido para ser el proximo CEO de la empresa donde trabaja Que puede salir mal? Es una relacion exclusiva de Negocios.