Se podía ver en un Chico de cabello Negro ojos color negro, quién se encontraba en una especie de base secreta.
???: ¿Jarvis me escuchas?
Jarvis: si señor.
???: Activa El Mark 3.
Jarvis: Entendido Señor.
En eso se podía ver cómo el Chico peli negro estaba Siendo cubierto por una armadura rojos, con toques dorados, mientras que en el pecho se podía ver cómo tenía una especie de Reactor de color Azul en el pecho.
Pov ???
Mi Nombre es Issei Stark, El Hijo De Howord Stark Dueño De Las Industrias Stark y yo soy...
Iron Man.
Se Preguntarán quién son en realidad y porque tengo esté Reactor Ark en mi pecho y por qué visto está Armadura Roja con toques dorados.
Antes Me Llamaban Issei Hyuodou y se preguntarán ¿quién soy en realidad? y ¿cómo es que tengo esté Reactor en mi pecho?
Pues para eso les tendré que contar mi vida que comienza desde mi infancia.
Hagamos Esto Una Última Vez.
Años Atrás
Se podía ver aún niño pelinegro, de ojos de color negros quién estaba llorando mientras sollozaba y era consolidado por una chica peli castaña de ojos morados quién lo abrazaba tratando de calmarlo.
La niña peli castaña era Irina Shidou y el niño pelinegro era Issei Hyoudou.
Pero se preguntaran ¿Por qué Issei esta llorando?
Pues Issei es el tercer hijo de los Hyoudous y era el menor.
Sus hermana mayores que se llaman Izumi Hyoudou y Isara Hyoudou, ellas estaban enamoradas de su hermano menor y ellas mentían y creaban rumores para que ningún chica le robaran lo que es suyo, según ellas.
Pero la única que nunca les creyó era Irina, quién era la única amiga de Issei, ella siempre estuvo para el cuando más lo necesitaba aunque las hermanas de Issei trataban de que Irina dejara de ser la amiga de Issei, pero no podían ya que Irina no les cree nada en lo que ellas dicen algo que las molestaba ya que según ellas Irina era una molestia ya que ella impedía que ellas estén con su "oni-chan" algo que las enojaba.
Incluso trataron de amenazarla, pero no podían ya que Issei se los impedía y por sus celos enfermizos le pegaban para según ellas entendiera que el era de ellas y de nadie más.
Y eso es lo que le paso a Issei en estos momentos ya que el mencionado defendió a Irina de sus hermanas otra vez y por consecuencia de eso Issei fue golpeado por sus locas hermanas.
Tiempo después
Issei había Sido rechazado por los Seres Del Mundo,Fue Rechazado por La Faccion De Los Demonios,Angeles Y Youkais
ESTÁS LEYENDO
Issei Stark Aventuras De Hierro
RandomIssei Stark Antes Issei Hyuodou Fue Menospreciado por su familia,Las Facciones Y La Academia Kuoh Ya que el no era como sus hermanas quiénes eran los Portadores de Draing Y Axel,y ellos solo lo vieron cómo un Inútil y sin un talento Pero issei descu...