𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞;

196 25 1
                                    

Gustabo miraba a su alrededor mientras agarraba la mano de su hermana, estaba nervioso por su primer día de clases, estaba tan nervioso y asustado que estaba por pedirle a su hermana que llame a su padre para volver a casa. Danielle miró a su hermano menor y sonrió para tomarlo de las mejillas, el menor la miró haciendo un puchero.

— Oh, Gus, no tengas miedo, harás muchos amigos y podras jugar mucho. — Habló la mayor mirando a su hermanito asentir con la cabeza lentamente. — Si no te gusta la escuela podemos decirle a mamá y papá que nos cambien a otra. — La voz de la pelirroja era tranquila ya que trataba de mantener la calma en su hermano.

— ¿Y si nadie quiere ser mi amigo? — Preguntó el menor haciendo un puchero nuevamente mirando a su alrededor viendo a los niños correr y jugar, faltaban algunos minutos para ingresar a las salas de clases.

— ¿Nadie? no seas bobito, todos van a querer ser tus amigos, eres muy bueno y lindo, no te preocupes. — Soltó una risa mirando a su alrededor. — Mejor vamos, te iré a dejar a tu aula. — Danielle le tomo la mano a Gustabo y ambos fueron caminando en dirección a las aulas.

Gustabo miraba a su alrededor, miraba como algunos niños jugaban, un pequeño suspiro salio de sus labios al llegar a su aula, su hermana le sonrio y le dejo un beso en la frente despidiendose y diciendole que si pasaba algo la busque. El pelirrojo entro a su aula mirando a todos lados buscando algun lugar disponible para sentarse, caminó hasta un pupitre que estaba al final y al llegar dejó su mochila para tomar asiento.

Miraba todo atentamente mientras jugaba con sus manos por los nervios sintiendo ganas de volver a casa y tomae sus clases allí, tenia un puchero y sus ojitos estaban algo brillosos, nunca habia estado en un lugar sin sus padres y su hermana, ahora estaba solo y con miedo. Vió como los demas niños entraban al aula y se ubicaban en sus lugares, vio a un castaño caminar en su dirección acercandose, lo miro atentamente viendo como se sentaba a su lado dejando sus cosas para luego ver como el la fila de alado se sentaba otro chico pelinegro.

Algo nervioso Gustabo se acomodó en su lugar y miro a su compañero de puesto para luego hablarle.

— Hola, me llamo Gustabo. — Habló el ojiazul mirando al chico de su lado.

El asiático lo miró fijamente y sonrió haciendo que sus ojos se achinen más de lo que ya eran.

— Hola Gu'tabo, yo me llamo Yun y este de alao en la otla fila es Almando. — Se presentó el asiático y tambien a su amigo mientras sonreia y el chico pelinegro de la otra fila lo saludaba con la mano sonriendo.

Gustabo solto una pequeña risa al escuchar como hablaba el asiatico a su lado.

— ¿Cuantos años tienes? — Preguntó el ojiazul mirando al castaño asiático mientras miraba como entraba la profesora al aula y volvia a mirar al asiático.

— Tengo 11 años, ya soy glande. — Habló el asiático mientras se hacia el chulo causando una risa por parte del menor. — ¿Tu cuantos tienes? — Preguntó curioso.

— Tengo 10 pero ya cumpliré los 11 el 25 de abril. — Habló sonriendo en grande y miró rápidamente hacia la profesora al escucharla hablar.

— ¿Quieles sel mi amigo, Gu'tabo? — Preguntó en un susurro el asiático mientras tambien miraba a la profesora, Gustabo lo miro rápidamente y asintio felíz.

— Claro, quiero ser tu amigo. — Respondió de igual manera, en un susurro. Su hermana tenia razón, si iba a hacer amigos, ya no queria irse a casa.

🏃🏻‍♂️

UN AÑO Y PICO SIN ACTUALIZAR ESTA HISTORIA, LO LAMENTO DEMASIADO AJAJALSHAOSUAKSHAOSJ 

Gustabo pelirrojo por julia.
Yun castaño porque ajá, tiene 11 años, no se va a teñir el pelo rojo aún.

𝐒𝐨𝐧𝐧𝐲; 𝐘𝐮𝐧𝐬𝐭𝐚𝐛𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora