— Buenos días, linda — dijo Chaewon, viendo a la medio dormida Hyeju que se frotaba sus ojitos, la pelinegra sonrió al verla y se acercó a ella para dejar un suave beso de buenos días en sus labios—. Estás muy preciosa hoy.
— Siempre dices lo mismo, todos los días — dijo la menor, bostezó, aún bastante dormida.
— Será porque estás preciosa todos los días.
Hyeju sólo podía sonreír y ruborizarse.
En las últimas dos semanas habían estado muy empalagosas, nunca había sido un secreto de que a Chaewon le gustaba dar amor, pero no sabía que Hyeju quería muchas muestras de amor y era muy necesitado.
Por más que a veces se hiciera la difícil, quería mimos y amor todos los días.
Cada oportunidad la usaba para darle un beso, o abrazarla, dormían juntas y paseaban de la mano, sonreía más que nunca.
Chaewon sólo podía admirarla con ternura y amor, porque era un ser muy cariñoso, y le encantaba.
Desde que habían empezado con esa relación informal, porque no habían arreglado ser nada aún, los otros Alters aparecían mucho menos.
— Hyejoo no quiere salir porque ella es heterosexual y se incómoda— dijo Hyeju estaban en la cafetería de la universidad, como les era recurrente.
— Hey, deja a la chica que tenga sus gustos, si no le gustan unas buenas tetas está bien, las pollas no están tan mal después de todo.
— Ese fue el mejor comentario que he escuchado decirte — dijo Hyejoo su voz grave anunciaba su presencia—. No te voy a insultar está vez, te felicito.
— Qué honor, y viniendo de una chica tan linda — le guiñó un ojo, con una sonrisa amplia, Hyejoo hizo una mueca de asco y se fue, dejando a una Hyeju confundido— ¿Me perdí de algo?
— No realmente— dijo Chaewon, tomó su mano y entrelazó sus dedos—. Hyeju, ¿Cuando tendrás una cita conmigo?
— Cuando me invites.
— ¿Cuando estás libre?
— Los fines de semana.
— ¿Quieres salir conmigo este fin de semana?
— Claro que sí — dijo, y sonrió ampliamente — ¿A dónde vamos?
— Quiero ir al centro comercial y pasar una tarde en los juegos.
— Si me llevas a los juegos Hye va a tomar el control, le encantan los juegos y las luces y los premios de peluche... Tengo que hablar con Hyejoo y preguntarle si es debido, es una niña.
— Lo sé, Hyeju, siempre podemos cambiar de planes e ir al cine o algo.
— Sé que cuidarás muy bien de Hye, ella no sale mucho, estaría bien darle un gusto.
— ¿Puedo tener una cita con Hye en los juegos? Y después te llevo a comer a dónde quieras.
— A un restaurante de hamburguesas.
— Hecho.
— Será la mejor cita de mí vida — dijo la pelinegra, notoriamente feliz.
Ambas estaban muy felices y muy cómodos juntos, incluso podrían definirse como unas tontas, porque sonreían todo el día y cuando estaban a solas pensaban tanto en su compañera que se distraían se sus clases o de lo que estuvieran haciendo.
— Señor Choi— llamó Chaewon, la clase había terminado y sus compañeros se retiraban del aula, quedando los dos a solas—. Quería comentarle sobre mí trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Alters |Hyewon|g!p
FanfictionHyeju tiene Trastorno de Identidad Disociativo, ella es una de las cinco personalidades distintas compartiendo un mismo cuerpo, mientras intenta estudiar fotografía en la universidad, allí conoce a Chaewon, su nueva compañera de cuarto, y tiene la e...