3/1/23 F

1 0 0
                                    

Hace demasiado tiempo no se publica algo acá, la verdad la vida se volvió una mierda después de la secundaria y después de ¥, no puedo confiar en nadie.
Todo me duele todo se me hace cada vez más insoportable la vida del adulto q oculta unas ganas tremendas de chuparle la pija a Anthony kiedis.ahre jajaa
Si como se podrían imaginar ¥ y yo ya no somos best Friends, fue lo peor q me pasó el año pasado la peor mierda q me dejó en el corazon. Y todo por un mogolico q nos separó. La extraño aunque no pienso decírselo, y llore mucho x ella pensando en q nunca va a ser como antes el cambio es constante nada se queda quieto todo se transforma.
Quiero transformarme en un cadáver 
Supongo q lo mejor de 2022 fue salir campeones del mundo carajooo chupame la verga Francia y México
Si les contará la actualización de mi vida la verdad se resume a garchar con muchos pibes y meterme en quilombos, últimamente no paro de tomar merca y quedar inconsciente pretendiendo después con la gente q soy una buena persona.
A veces solo extraño criticar bolivianos y tomar cerveza viejos tiempos
Conocí a un pibe con el q me estuve drogando hasta la médula y lastimandome muy seguido x los bajones q me dan, también sufrí maltrato x este hombre increíble q en 2019 si me decían q iba a terminar así me tienes unpedo yme reía de esto.
Si me decían q un pibe me iba a toxicologear tanto y q no iba a tener nada estable con 21 años me mataba en 2019 .
En fin suena triste esto pero pasaron muchas cosas divertidas q no tengo ganas de contar. Capaz lo más divertido q les guste leer es saber q ¥ secomio a mi wacho cuando andaba de vacaciones y no me banque la toma, así termino todo.
Ni siquiera valía la pena

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BLOG DE LOS TROLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora