00

524 22 0
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

18_12_22 - Qatar

╭─────────────────────❀
│❝ 𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍, 𝒕𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒐 ❞
╰─────────────────────❀

-brr brr brrr-

El jadeo sonoro que soltaba era lo único que lograba perturbar el amplio silencio dentro de la habitación, su respiración agitada y el vibrante sonar del celular en el suelo eran sonidos discretos, pero haciéndose más presente en la escena. Había finalmente los estribos y el desastre en todo en suelo delataba aquello; "¿cuándo había ocurrido todo tan pronto?", era uno de los pocos pensamientos que atravesaban su cabeza antes de mandarla para atrás, en lo que un pesado suspiro se escapaba fríamente de sus labios resecos y finalmente entrar en contacto con el frío tacto de la pared junto a su cabeza lo hizo cerrar sus ojos con completo pesar, con completo cansancio.

Su "pequeña" destrucción le causaría costosas consecuencias bancarias, pero no obstante. ¿Realmente importaba ahora cuanta plata gastaría?

Sus manos dañadas y entumecidas, testigos mudos de su embate, temblaban ligeramente entre el agotamiento y la fría temperatura, lo que provocó una sensación de desdén casi imperceptible. El eco de la adrenalina aún resonaba en su ser de forma palpable, sumergiendo lo en un torbellino de emociones abrumadoras.  

Se hallaba sumido en una completa desolación, derrotado en su existencia por el mismísimo astro del fútbol, Lionel Messi. Ese nombre que, al ser mencionado, dejaba un sabor amargo pero embriagador en su paladar, como un recordatorio constante de su patética caída. A pesar de ser un adulto, no podía evitar sentirse como un adolescente que atraviesa su primera ruptura, envuelto en una tristeza abrumadora.

¿Por qué, por qué demonios se permitió hablar con él? Si tan solo hubiera atrasado tal encuentro o tomar cobardía al dirigirle la palabra, tal vez solo, tal vez podría haber evitado perderse en sus ojos brillantes, llenos de ambición, su sonrisa llena de dulzor y ese encanto innato que lo llevaron a la perdición. Cuando lo conoció nada volvió a ser igual y encendió su corazón, cada parte de él ardía en llamas y no había diluvio que lo extinga.

Entendió con solo aquel diálogo en su cabeza que eternamente cargaría con ese lamento profundo, su romance en dirección a ese chico solo le ha traído una ineludible pero agridulce felicidad.

Cerró sus ojos con fuerza, aunque quisiera no podía llorar más. Lloró, lloró con el alma desgarrada que tanto peso hacía en su pecho; no hacía falta que las lágrimas salieran de sus ojos exhaustos y desgastados. Lloraba de la forma más dolorosa de las cuáles jamás creyó llorar.

Lloró una vez más, derramando en pequeñas gotas de agua salada uno a uno de los pedazos de su alma quebrantada, sintiendo el peso abrumador en su pecho, volver a invadir su cuerpo; sus ojos cansados y ardidos no eran más que testigos silenciosos de su angustia. Sus lágrimas fluían en una cascada de dolor insondable, sumergiendo lo en la tristeza más profunda que jamás imaginó conocer, una tristeza que a la vez lo hacía sentir demasiado. Un llanto desgarrador, una manifestación del sufrimiento que lo consumía por dentro y quebrantaba su espíritu con lentitud.  

Cerró sus ojos con fuerza, como si quisiera contener un mar de lágrimas que ya no podía derramar, y su cuerpo exhausto lo delataba al querer elevar sus brazos, pero estos se desplomaron impotentes a lo largo de su cuerpo en un intento frustrado. Su respiración volvió a descontrolarse, presagiando un inminente colapso emocional. Realmente se encontraba destrozado... nunca debió permitirse amarlo de esa forma, como si él no fuera a despedazar le el corazón. 

Aunque se encuentre allí hecho pedazos, simplemente Lionel Messi era su eso por el cuál atajar dentro de los tres palos, su eso por el cuál el solo juntar sus manos sentia tanta seguridad, el eso del porque anhelaba probar el sabor de sus labios que lo transportaba a otro mundo.

Era eso con lo que un dia se topo por curiosidad, era eso que le dolería dejar de querer con el pasar de sus dias; simplemente.. Lionel era eso que empezó a querer sin querer.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Pequeñas aclaraciones!

--> Todos los personajes serán versátiles.
--> El proceso de escritura puede que sea algo lento así que espero sepan perdonar.
--> Puede que tenga pequeños problemas en representar el español mexicano, u otro idioma si tienen sugerencias pueden escribirme al privado o en un comentario!.🙏
--> Sin nada más disfruten la historia, gracias!. 

Palabras : 740

(𝙖𝙨𝙞𝙣𝙩𝙤𝙩𝙖) (en correccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora