Prólogo

254 40 4
                                    

Dentro de las profundidades de Gusu Lan hay más de un lugar hermoso similar a la primavera fría, hay otros estanques qué no se usan normalmente o son poco conocidos por los discípulos del clan, estanques casi olvidados, lugares donde tal vez solo tal vez son visitados por algunas otras criaturas no humanas y que por tales razones no son detectados mediante el campo de energía qué cubre la montaña.

— ¡Yo lo vi, lo he visto! –dijo aquel hombre casi agonizando. — Tenía grandes colmillos y... y tenía una cola, ¡una cola de pez!

Una cola de pez, ¿acaso eso era posible?

Los discípulos del clan Lan estaban muy confundidos ante la declaración de aquel hombre.

¿Qué ocurriría si ese hombre no mentía?, si aquel ser con cola de pez qué había visto no fue ningún gohul acuático, y realmente era algo más.

¿Es posible un amor entre un ser de las profundidades del lago y, uno de las montañas?

La mitología griega cuenta sobre aquel hijo de Afrodita y Poseidón llamado Tritón. Aquel joven el cual siempre portaba un caracol en forma de cuerno y un tridente majestuoso.

Son solamente mitos o leyendas qué rondan de un lado a otro, aquellas qué definitivamente no contrastan con la dinastía China. Un mundo donde la magia existía, pero a su manera, donde la cultivación espiritual estaba presente y como armas únicamente existían aquellas espadas, un par de talismanes y las señales de ayuda.

El amor puede venir de cualquier dirección, el destino es traicionero y por eso debes conocer aquella historia de amor entre aquel joven de cabello azabache qué se encontraba en una cacería nocturna, pero que por azares del destino termino conociendo a un joven castaño, sin embargo, este no era un joven normal, puesto que poseía una gran cola como la de un pez.
































































≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Empezaremos el año con algo nuevo y emocionante. Por favor acompáñenme en esta nueva historia de amor y ¿dolor?

Haré un apartado con aclaraciones antes de iniciar la historia para que después nadie se haga lios, el primer capítulo lo estaría publicando en una o dos semanas.

13.01.23

Amor sempiterno ♡Zhuiling♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora