tem 2 cap 1

158 14 1
                                    

(para las personas que se pregunten por qué hay 9 episodios y no 10 en la temporada 1 es por qué en uno de esos no aparecía tn)

-Robb y T/N fueron a la celda de Jaime Lannister unos guardias less abrieron la puerta y pasaron-

—El rey en el norte. Sigo esperando a que me dejéis encerrado en un castillo u otro pero me seguís arrastrando de campamento en campamento. ¿Me habréis cobrado cariño, Stark? ¿Es eso? Nunca os he visto con una chica —dijo Jaime.

—Si os dejará con alguno de mis banderizos tu padre lo sabría inmediatamente. Mi banderizo recibiría un cuervo con un mensaje "liberad a mi hijo y seréis más rico que en vuestros sueños" "rehusad y vuestra casa será destruida de los tejados a los cimientos" —Le informo robb.

—¿No confías en la lealtad de aquellos hombres que os siguen a la batalla? —Pregunto Jaime.

—Les confío mi vida. Pero no la vuestra —Contesto Robb mientras le observa.

—Chico listo —Jaime noto como robb se enfada al llamarle "chico"— ¿Que ocurre? ¿No os gusta que os llamen chico? ¿Os insulto? —pregunto Jaime.

—Robb miro a su lobo quien estaba detrás de Jaime y este empezó a gruñir—

—Os insultais a vos mismo, matareyes, os a derrotado un chico, os tiene cautivo un chico. Tal vez hasta os mate un chico —Le contesto robb.

—el matareyes sólo seguía con la mirada al lobo de robb y este se puso al lado de robb—

—Stannis Baratheon envió cuervos a los grandes señores de poniente —Le informo robb

—Jaime se puso con la espalda completa en el palo que lo mantenía cautivó—

—El rey joffrey Baratheon ni es un auténtico rey ni es un auténtico Baratheon —Le dijo T/N mientras se agachaba y le miraba para que Jaime le mire.

—Es vuestro hijo bastardo —Dijo T/N con furia.

—Si eso es cierto, Stannis es el legítimo rey. Que conveniente para el —Le comento Jaime a T/N y Robb.

—Robb puso su mano en el pelaje de su lobo—

—Mi padre supo la verdad por eso lo ejecutasteis —Le dijo Robb mientras acariciaba a su lobo.

—Era vuestro prisionero cuando ned Stark fue ejecutado —Le recordó Jaime.

—Vuestro hijo lo mato para que el mundo no supiera quien lo engrendo y vos arrojasteis a mi hermano por una ventana por qué os vio con la reina —Dijo T/N mientras se levantaba.

—¿Tenéis pruebas? ¿Queréis contar cotilleos como un par de comadres? —Le pregunto Jaime a T/N.

—Enviare a uno de vuestros primos a desembarco del rey con un acuerdo de paz —Le dijo Robb.

—¿Creeis que mi padre negociará con vos? No lo conocéis muy bien —Le dijo Jaime.

—No, pero el ya empieza a conocerme —Le dijo Robb

—Tres victorias no os convierte en conquistador —Dijo Jaime con obviedad.

—Es mejor que tres derrotas —Le contesto robb.

—El lobo se acercó a él y le empezó a gruñir muy cerca de el mientras T/N y robb se iban de la celda.

—T/N, robb, theon y algunos soldados estaban en una cabaña y delante de ellos estaba ser alton Lannister—

—¿Sois ser alton Lannister? —Pregunto robb.

—Lo soy, majestad —Respondio el chico.

—Ofrezco la paz si se aceptan mis demandas —Dijo robb— Primero vuestra familia debe liberar a mis hermanas segundo, debéis devolvernos los huesos de mi padre para que descanse junto a su hermano y su hermana en la cripta de invernalia y los restos de quienes murieron a su servicio también deben devolverse para que sus familias puedan honrarlos

—Honorable demanda, majestad —Empezó el chico pero fue interrumpido por robb.

—Tercero... Joffrey y la reina regente renunciarán a toda pretensión de dominio del norte. Desde hoy hasta que seamos un reino libre e independiente —Termino robb.

—El rey en el norte —Empezó T/N y poco después lo siguieron todos los demás.

—Ni joffrey ni sus hombres volverán a pisar nuestras tierras si desoye está exigencia, sufrirá el mismo destino que mi padre aunque no necesito que nadie lo decapite por mi —Dijo robb.

—Eso, es...majestad eso e-

—Son mis condiciones —Dijo robb levantándose del asiento e interrumpiendo a ser alton— si las cumplen, les brindare la paz. Si no...abonaré el sur con sangre de los Lannister.

—El rey joffrey es un Baratheon Majestad —Dijo ser alton.

—¿Lo es? —Pregunto T/N seguro de si mismo y a la vez de forma irónica mientras lo miraba.

—Partireis al alba, ser alton es todo por esta noche —Dijo robb y dos guardias se lo llevaron.

T/N vio a theon terminarse su bebida y levantarse para ponerse al lado de robb

—¿Me permitís majestad? —Pregunto theon mirando a robb.

—No hace falta que me llaméis majestad cuando no hay nadie —Le dijo Robb.

—No importa es la costumbre —Contesto theon.

—Me alegro que se hayan acostumbrado —Dijo robb mirando al frente.

—Los Lannister rechazaran tus términos ¿Lo sabes? —Pregunto theon mirando fijamente a robb.

—Claro que si  —Le respondió robb devolviendole la mirada.

—Puedes combatirlos mientras quieras pero no vencerás en desembarco del Rey....no podemos tomar desembarco del Rey sin barcos mi padre tiene barcos y hombres que saben gobernarlos —Sugirio theon.

—Hombres que combatieron a mi padre —Dijo theon mirándolo.

—Hombres que combatieron al rey Robert para liberarse del yugo del sur, como tú estás haciendo ahora....soy su único hijo vivo...me hará caso se que lo hará...No soy un stark ya lo sé pero tu padre me crio para ser un hombre honorable...podemos vengarlo juntos —Dijo theon y robb se marchó a la tienda de catelyn Stark.

juego de tronos (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora