T/N acompaño a Lady Stark con otros guardias hacia las Tierras de la Tormenta para negociar una alianza con Renly Baratheon y estos vieron como dos personas con cascos, armaduras y hachas luchaban mientras los guardias hacían un camino para Catelyn Stark y T/N y se quedaron viendo la batalla y al final uno de ellos se rindió
-Buena lucha, aproximaos -Les dijo Renly Baratheon mientras aplaudía un poco.
El ganador se acercó y se arrodilló a una pierna mientras inclinaba su cabeza
-Levantad. Quitaos el yelmo -Obligó mientras veía al soldado.
El soldado se quitó el yelmo para revelar ser una mujer rubia con pelo corto y ojos azules
-Sois cuanto vuestro padre prometió y más, mi señora. He visto derrotar a Ser loras una o dos veces, pero nunca de este modo -Dijo mientras miraba a la chica.
-No, no, amor mío. Mi hermano ha luchado valientemente para vos -Dijo su esposa quién T/N reconoció Margaery Tyrell y miro a su esposo.
-Así es, mi reina. Pero solo puede haber un ganador -Dijo mientras apartaba su mirada de su esposa y miraba al publico- Brienne de Tarth, podéis pedirme cuanto deseéis si está en mi mano, es vuestro -Exclamo mientras miraba a Brienne.
Brienne se arrodilló y miro a Renly
-Majestad, suplico el honor de tener un puesto en vuestra guardia real -Explico brienne quien fue recibida por muchos jadeos por sorpresas y algunos preguntando ¿cómo?- sería uno de vuestros siete, consagraría mi vida a la vuestra y os mantendría a salvo de todo mal -Termino de explicar Brienne y todos miraron a renly esperando su respuesta.
-¡Hecho! En pie, Brienne de la guardia real -Dijo con una sonrisa y empezó a aplaudir y todos se unieron en los aplausos.
Lady stark miro a uno de los soldados y se acercó a Renly
-Majestad tengo el honor de traeros a Lady Catelyn Stark y T/N Stark,enviados como legados por su hijo, Robb, señor de invernalia -Le dijo mirando a Renly.
-Señor de invernalia y Rey en el Norte -interrumpió Catelyn Stark mientras miraba a Renly.
-Lady Catelyn, me complace veros -Dijo Renly con una sonrisa- ¿Puedo presentaros a mi esposa? Margaery de la casa Tyrell -Dijo alzando su mano hacia su esposa y Catelyn Stark y T/N Stark pusieron sus cabezas abajo en forma de saludo.
-Sois bienvenidos, Lady Stark y señor Stark. Siento mucho vuestra pérdida -Dijo Margaery mirando a ambos Stark.
-Sois muy amables, majestad -Le dijo T/N mirándola, con una media sonrisa que desapareció cuando el Rey Renly habló, ya que le puso atención.
-Mis señores -llamo Renly- os juro que veré a los Lannister responder del asesinato de su esposo y padre -Termino mientras miraba a T/N quien miro hacia abajo y luego hacia Renly- cuando tome desembarco del Rey, os traeré la cabeza de joffrey -Dijo seguro y todos gritaron de alegría y T/N sonrió.
-Me bastará con saber que se ha hecho justicia, mi señor -dijo Catelyn mirándole.
-Majestades, inclinaos cuando estéis ante el rey -Dijo Brienne mientras miraba a ambos.
-No es necesario. Lady stark y el señor Stark son invitados de honor -Nego Renly mirando a Lady Stark.
-¿Vuestro hijo ha atacado ya a Tywin Lannister? -Pregunto un chico con armadura y pelo rizado.
-Yo no asisto a los consejos de guerra de mi hijo Y aunque lo hiciera no compartiría sus estrategias de guerra con vos -Dijo Catelyn Stark sin mirarle.
-Si Robb Stark quiere algo de nosotros debería venir personalmente no ocultarse tras las faldas de su madre -Dijo el chico pelo rizado.
-Mi hijo está librando una guerra. No juega a la guerra -Le contesto Catelyn sin ponerle la mirada encima.
T/N miro a Renly quien se rio entre dientes y se levantó y empezó a bajar las escaleras hacia Catelyn y T/N
-Sosegaos. Nuestra guerra solo ha empezado -Dijo Renly pasando por al lado de Catelyn y estos dos empezaron a andar.
T/N miro a Margaery y esta le regalo una sonrisa encantadora, y T/N le devolvió el gesto para después seguir a Catelyn y Renly.
Mientras caminaban un soldado con un caballo blanco saludo a Renly
-Majestad -Saludo.
-Gerard ¿Que tal el pie? -Pregunto Renly.
-Mejor, Majestad no saben cuál es su talla es todo -Dijo sin preocupación ninguna.
-Esta bien -Dijo Renly con una sonrisa antes de continuar el paso- Tengo a cien mil hombres a mi mando, todas las fuerzas de las tierras de la tormenta y del Dominio -Dijo mirando a Catelyn.
-¿Y son todos jóvenes y osados como vuestro caballero de las flores? -Pregunto Catelyn- Es un juego para vos, ¿Verdad? Me dan pena. -Dijo mientras apartaba su vista de Renly y miraba hacia el mar.
-¿Por qué? -Pregunto Renly mirándola.
-Por que no durará. Por qué son solo flores del verano y se acerca el invierno -Dijo Catelyn mirando a Renly.
-Brienne, escoltad a Lady Catelyn y al señor Stark a su tienda están cansados del viaje -Dijo Renly mirando a Catelyn.
-Enseguida, Majestad -Dijo Brienne- regresaré después de...
-No es necesario -Interrumpió Renly- Rezaré un rato. A solas. -Termino de decir mientras se iba.
-Si me seguís, mis señores -Dijo Brienne mientras empezaba a caminar hacia la tienda.
-Habeis luchado con valor, Lady Brienne -Empezó T/N.
-Lo hago por mi rey -Le contesto Brienne mientras caminaba- y pronto lucharé en el campo de batalla hasta moriría por el -Confirmo segura- y si os complace llamadme Brienne -Dijo mientras se paraba para mirar a Lady Stark y a T/N- No soy una dama -Dijo para continuar su camino.
ESTÁS LEYENDO
juego de tronos (male reader)
FanfictionT/N (L/N) no es uno de los 5 hijos de los Stark pero este oculta un secreto que nadie conoce