8 meses despues*
CAMILA
Estoy dandole biberon a la bebé, realmente es hermosa, me eh encariñado mucho con ella, la chicas y yo no nos hemos concentrado todavia en este tema pero creo que es tiempo de comenzarlo, de saber si no la quedaremos o si la daremos en adopción, yo si quiero quedarmela pero 1) tambien es decición de las chicas y 2) Simon debe de darnos permiso de tener a una niña.
Estoy tan sumerguida en mis pensamientos cuando siento algo espeso en mi hombro, Oh no.- Me volvio a vomitar!- grite, era la segunda vez en el dia de hoy.
Veo bajar a Normani.
Normani: Ay Camila- dijo agarrando en sus brazos a la bebé- sube y cambiate que apestas- dijo en tono graciosos por lo que rei y subi a mi habitación a cambiarme.
NORMANI
Cuando Camila me dio a la bebé fui al enorme cuarto de baño donde ya se encontraba Lauren para bañarla juntas.
Lauren: ¿lista?
- Lista- dije y empezamos a desvestir a la bebé.
La metimos a la tina y le empezamos a colocar jabon por todo su pequeño cuerpo.
Tenía algo importante que preguntarle a Lauren.- Oye Lauren, ¿tu si quieres quedarte con la bebé?- cerre los ojos con fuerza para no ver su reaccion.
Lauren: Mani ¿te parece si mejor cuando la bebé se duerma habalmos del tema con las demas chicas para ver tambien que opinan ellas?- dijo desjabonandola y poniendo un poco de shampoo para bebé en su delicado cabello
- Perfecto- dije, ya sabia que no debia de esperar mucho ya que eran las 6:40 y que a la bebé a esta hora le da mucho sueño.
Fui directo hacia la habitación de la bebé, era un cuarto grande, nadie lo utilizo porque sobraba, ahi pusimos la cuna pero fue lo unico, solo esta pintado de blanco, en fin, tome una toalla pequeña del cajon y cuando iba de regreso escucho un fuerte grito, Oh my Lauren que acabas de hacer!
Corri denuevo al baño, pero en ves de haber sangre, habia una hermosa escena, Lauren cargando a la bebé y llenandole su carita de besos mientras la bebé solo reia a carcajadas.- ¿que esta pasando aqui?- dije sonriendo
Lauren: La bebé...- dijo con lagrimas en sus ojos.
- ¿la bebé que? Lauren- dije para que continuara.
Lauren: La bebé ah dicho su primera palabra!- dijo y me dio a la bebé para que ella pudiera saltar de alegria y echar gritos.
No lo puedo creer, la bebé a dicho su primera palabra!!!
De tantos gritos como de Lauren como mios la demas chicas llegaron espantadas.Ally: ¿pero que sucede?- dijo preocupada tomando a la bebé.
- La bebé a dicho su primer palabra!- dije y todas comenzaron a saltar y a gritonear de la emocion, obvio Ally solo gritaba.
Camila: ¿que palabra fue?- dije entuciasmada
Lauren: Fue...- la interumpio Ally
Ally: Lo siento pero la bebé se quedo dormida, la vestire y la dejare en su cuna, esperenme en la sala ¿si?- Todas asentimos y nos fuimos a la sala.
Dentro de 3 minutos Ally bajo a la sala donde estabamos.
Dinah: Ahora si, ¿cual fue?- dijo dudosa
Lauren: Fue Lauren- dijo y nos quedamos en shock por un segundo, despues de ese pequeño shock todas empezamos a brincar, gritar, romper cosas, ya sabes lo normal hahaha.
Camila: Me lo juras Lolo!- dijo con una gran sonrisa
Lauren: se los juro a todas!- dije y seguimos asi como por 10 minutos hasta que se hicieron las 8:35 pm.
Guardamos silencio y Camila empezo a hablar.
Camila: Chicas, ya me canse!, yo amo mucho a esa bebé, yo la quiero adoptar junto con ustedes, quiero sentir lo que siente una madre cuando una personita te dice mamá- Empezo a llorar, Ayy no si Camila llora todas lloramos- encerio yo la quiero, hemos pasado asi casi 9 mese y ¿nunca hablaremos del tema? Es la hora y quiero saber que piensan ustedes tambien!- termino de decir para acabar en llanto, me pare del sofa y la abraze, en un dos por tres la demas chicas ya tambien estaban en el abrazo.
Lauren: Crees que no la voy a querer despues de que su primera palabra fuera mi nombre!
Dinah: De verdad yo la quiero mucho, ay que quedarnola
Ally: De echo me eh encariñado mucho con ella
- Ami me da mucha risa como siempre se vomita en Camila- todas rieron- ¿Entonces no la quedamos?
Todas: Si!!- gritaron para que despues Ally arruinara el momento.
Ally: bueno chicas ¿que quieren cenar?- dijo diriguiendose a la cocina mientra nosotras caminabamos detras de ella.
Dinah: PAN- Oh no, ay viene la escena de Camila y Dinah.
Camila y Dinah: CON- alsaron los brazos ya sentada en las sillas del comedor.
Camila: NUTELLA!- gritó y empezaron a cantar.
Camila y Dinah: Si quieres comer o si quieres engordar lo que tu puedes hacer es comer un poco de Pan con Nutella Oh si Nutella!!- Cantaron para que todas rieramos a carcajadas y empezaramos a untar la nutella en el pan.
Despues de unos deliciosos 20 minutos cenando y hablando de babosadas Dinah habla.
Dinah: Chicas- todas la miramos para que continuara- ¿le seguiremos llamando "la bebé" a la bebé?- tiene razon.
Ally: Tienes razon, debemos de pensar en un nombre.
Camila: Les parece que si hoy hacemos cada una, una lista de 10 nombres y mañana decidimos cual, bueno digo ya que mañana no hay trabajo.
Todas: Echo!- dijimos y todas nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Llege a mi cuarto y me lave los dientes, me puse mi pijama y empeze a hacer la lista para mañana en media hora me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Ella (Fifth Harmony)
FanfictionFLASHBACK Camila: Miren, Chicas!- Dijo apuntando a una canasta con un cobertor encima enfrente de una casa. Ally: No es lo que...- todas corrieron a ver que era. Lauren: ¿sera nuestra? Camila: Pero no esta en nuestra casa, La abandonaron...- Un llan...