ALLY
Me desperte a las 7:30 am, no por ser responsable sino porque un llanto me desperto, era la bebé.
Fui corriendo a la habitación donde habia una vieja cuna que mi mamá nos presto para la bebé,
Cuando llegue, AYYY NO! SANTA CAMILA DEL REDENTOR!!, si, Camila tratando de cambiarle el pañal a la bebé.- Pero ¿que has echo?- dije para sentarme en el suelo a un lado de ella y poder cambiar bien a la bebé.
Camila: Lo siento Ally pero la bebé lleva casi una hora llorando y era el pañal y no te queria despertar ya que eras la unica que sabe.- dijo cuando ya habia acabado de cambiarla y se detuvo su llanto.
- Bueno, no te preocupes- dije para luego dejar a la bebé gateando.
Camila: espera!- dijo y saco del cajon un lindo gorrito, como los de Lauren pero en mini y de muchos colores.
Le puso el gorro y la tomo en sus brazos para ir a despertar a las demas chicas.
*cuarto de Dinah*
- despierta dormilona!- dije moviendo a Dinah por los hombros.Dinah: sjfjskendosk- dijo sentandose adormilada en su cama.
- ¿que?- dine riendome de ella.
Dinah: ¿iremos a Nando's a almorzar?- dijo restringandose los ojos.
- Claro, Camila ya desperto a Lauren y a Normani, vamos! Bañate y cambiate y nos vemos en la sala.- dije y Dinah se dirijio a su baño.
CAMILA
Despues de despertar a Lauren y a Normani deje a la bebé devuelta a la cuna y baje a la sala donde esperamos a Normani y a Dinah porque eran las ultimas en arreglarse.
Despues de 5 minutos bajaron.Lauren: Al fin! A almorzar!!- dijo y salimos todas a irnos en la Van.
Cuando subimos y ya ibamos a arrancar, COMO FUIMOS TAN ESTUPIDAS!!
- Hey chicas!, la bebé!- dije y Lauren freno para que Ally bajara corriendo denuevo a la casa por Mila...¿Mila? Aahhh si aun no tiene nombre! Duuuhhh! Haha.
Ally regreso con la bebé, tenia un vestidito amarillo, unas calcetas de olán, unos zapatitos blancos y el gorrito que le habia puesto hace varios minutos.
Nos fuimos de camino a Nando's.
*ya en Nando's*
Mesero: ¿Quiere una silla para bebé para su hija en lo que llega su comida, senorita?- me dijo ya que yo traia a la bebé cargando.
Todas nos atacamos de la risa, el mesero solo se nos quedaba viendo raro.
Lauren: Si porfavor- dijo entre risas
El mesero se retiro y llego unos minutos despues con una silla para bebé.
Acamodamos a Reagan en la silla... ¿Reagan? Aggghhh! Debemos de ponerle YA el nombre!
Llego nuestra comida y una papilla de durazno para la bebé.- Chicas, ¿trageron su lista?- dije para de una vez escoger su nombre.
Todas-mi: Si
Dinah: ¿ya escogemos su nombre?- dijo para lugo todas sacar nuestra lista.
Observe con atención todas.
Eran estos:Mani
1 Bailey. 6 Jo.
2 Iliann. 7 Alice.
3 Eva. 8 Camille.
4 Alexis. 9 Clara.
5 Bella. 10 Candence.Lauren
1 Lynn. 6 Skyler.
2 Grace. 7 Kendall.
3 Aubrey. 8 Mia.
4 Emily. 9 Lily.
5 Maya. 10 Elizabeth.Ally
1 Isabella. 6 Lucy.
2 Chloe. 7 Cassidy.
3 Layla. 8 Olivia.
4 Riley. 9 Allison.
5 Anna. 10 Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Ella (Fifth Harmony)
FanfictionFLASHBACK Camila: Miren, Chicas!- Dijo apuntando a una canasta con un cobertor encima enfrente de una casa. Ally: No es lo que...- todas corrieron a ver que era. Lauren: ¿sera nuestra? Camila: Pero no esta en nuestra casa, La abandonaron...- Un llan...