-Ring!- sonó el timbre a lo lejos para indicar que nos fueramos a casa, pero yo y michelle tuvimos que quedarnos ¿Saben porque? porque hoy es jueves y es el gran día de la presentación, corrimos a tomar nuestros puestos en el teatro del colegio, dejamos nuestras cosas como "reservando" los puestos y nos fuimos a cambiar, preparar y ensayar por ultima ves todos los trucos, llame a papa para que me trajera la silla, la bola de cristal y el maso de cartas, ya les dije, todos los trucos serán una sorpresa, pero no desesperen, serán rebelados. Estábamos bien alejados de los otros grupos que estaban ensayando cerca de ahí, ya que, si nos observaban mucho talves arruinarían nuestro acto a propósito, recordemos que si ganas el show te ganas un boleto para participar en el gran show de talentos nacional, ensayamos muy duro algunos trucos mientras llegaba papa con el mas sorprende y complejo "¿Es esta tu silla?" y todos sabemos porque era el mas complejo...
Nos fuimos a sentar y esperar nuestro acto.
Los primeros que se presentaron fueron unos bailarines de segundo medio que bailaron la canción "Timber" muy bien hecho sinceramente, con sombreros, trajes de vaqueros, pistolas de fogueo y hasta un toro mecánico, bastante entretenido el acto.
Los segundos en presentarse fueron unos acróbatas de octavo básico, no fueron muy impresionantes al principio, pero cuando uno empezó a hacer malabares con pelotas encendidas y llamarantes, llamo mucho la atención de inmediato.
Los terceros fue un comediante de tercero medio, que causo bastante risa, además imito a varios directivos y profesores del colegio, le salían casi idénticos y los chistes, bastante buenos , no paraba de reír, de hecho, michelle tuvo que traerme un vaso con agua para que lograra calmarme.
Los cuartos no fueron muy extravagantes, eran unos tipos que hacían trucos con bicicletas y skateboards, pero se equivocaban bastante.
Y los quintos nosotros, subimos con todo y bueno tenia que iniciar el show:
-Como están todos!?- dije mientras me ponía un sombrero de mago
-Bieeeen!- grito casi todo el publico
-Si no les importa, yo y me amiga michelle venimos a mostrarle un acto único, fantástico y de otro mundo- les dije mientras un poco de neblina salia del piso, gracias a una maquina que nos presto nuestro amigo Alfonso
-Oooohh- dijo el publico con una mezcla de sarcasmo y asombro
Y ahí inicio todo.
Primer truco:
-Bueno, muchos de mis amigos me dijeron que viniera vestido de mago (Fui vestido informal mente) asique mejor que haga caso- despues de decir esto salte y gire y cuando aparecí de nuevo mirando al publico tenia una camisa blanca, corbata roja y unos jeans negros. Los aplausos llenaron el escenario y los alrededores.
Segundo truco:
-Les gusto ese?, pues vean este!- le dije al publico sacando un gran palo de madera de una de mis piernas, empece a girarlo y de a poco empece a aumentar la velocidad, luego fui disminuyendo y disminuyendo, y el palo de madera a desaparecido
-Pues imagínense donde esta- le dije al publico acercandome a michelle pidiendo que se sacara su chaqueta, empece a buscar en sus bolsillos y empecé a sacar el palo de poco de entre sus bolsillos. Otra ves, los aplausos llenaron el teatro pero mucho mas fuerte.
Tercer truco:
Con michelle tomamos la silla falsa y la colocamos en medio del escenario, y la verdadera estaba en el lado derecho con michelle sobre ella -Ahora tu silla, si tu, seras transportada por el gran jack.... ABRACADABRA!- patee la silla y sucedió justo lo que yo quería, esperamos unos minutos a que alguien del publico gritara -Y donde esta?- cuando sucedió esto michelle prendió un fósforo, encendió una linterna a aceite que tenia y dijo "¿Es esta tu silla señor?". Vi como la gente se paro y aplaudió con mucha fuerza y furor.
Cuarto truco:
Le pedí a michelle que me trajera la bola de cristal, bueno mas que bola era una pecera, pero como era muy pero muy redonda, yo le decía bola, la tome con mis manos -Esta pecera esta completamente vacía no?- pregunte, todo el publico respondió si -Pues se equivocan- y apareció agua en la pecera -Alguien puede decirme un color primario porfavor-, -Azul!- grito uno del publico y el agua de la pecera empezó a tornarse azul -Un color secundario ahora porfavor-, -Verde!- y el agua azul de la pecera se torno verde -Alguna bebida con color verde o color de botella verde-, -Sprite!- y el agua verde de la pecera empezó a tornarse cristalina con burbujas de gas -Alguien puede venir y verificar que es sprite?- dije, una persona del publico se aserco, michelle le paso un vaso y tomo -Es sprite!- grito. La gente se paro, aplaudió, grito, adulo y muchas cosas.
Quinto y truco final:
El truco de las 10 cartas de picas ¿Se acuerdan? pues esta ves lo hice pero con los 4 jueces al mismo tiempo. El publico aplaudió, con michelle hicimos una reverencia y fuimos a nuestro lugar.
-Ahora los jueces decidirán que grupo es el ganador- dijo el anunciador, despues de 3 minutos salio uno de los jueces y dijo
-Ha sido una entretenida tarde, muchos de los que presentaron estuvieron maravillosos, pero solo hay un ganador (un redoble de tambores empezó a sonar) y el ganador es.... El grupo 5 de Jack y Michelle!- nos paramos casi llorando, nos entregaron unos premios a cada uno y obviamente el boleto para participar en el show nacional.
Despues del show se acerco un caballero y nos hablo a mi y a michelle
-Gran show no?-
-Y que lo diga-
-Saben quien soy?-
-No, haber espere,usted no es uno de los tipos de cognita que organiza esto?-
-Asi es, y como ganadores yo paso a ser un tipo de "representante"
-Genial- aunque nos gustaba trabajar solos
-Cuándo podemos reunirnos y hablar un poco?-
-Que tal el viernes? en el café al frente del cole?-
-Ahí sera, los espero ahí-
-Bueno, disculpe, cual es su nombre?-
-Marcus goodman, bueno hasta luego!-
-Hasta luego señor goodman-
Despues de esa rara pero agradable conversación nos fuimos para mi casa a descansar y luego michelle se fue a la suya, yo sabia que algo grande pasaría, asique dormí satisfecho y feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño gran mago
General FictionLa historia de un chico mago donde se da cuenta de que la mayoria de las cosas que trae la magia, no son buenas y pueden llegar a ser desastrozas